Página 1 de 19 1234511 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 10 de 187

Discusión: Zodiaco tricampeona

Jinete Eduo

Predeterminado Zodiaco tricampeona

Me he molestado, nadie lo sabe, en hacer este post con un tocho de mensaje. Para que todos los Zodiacos/as y quienes quieran puedan escribir. Aquí va:

"Pues la verdad es que vienen las macros de C4E y su tamaño no entiendo por qué se plantaron. Ellos saben lo que teníamos, y era tocho, pero en número de macros era bastante inferior al suyo.

Otro tema aquí no ha sido un 3 vs 1, otra cosa es que al resto de allys prefieran que gane cualquier otra a C4E. Mirad a la mv de ADN, la que es la "verdadera" de ellos y comprobad el número de catas que ha lanzado Zodiaco y las que ha lanzado C4E, y saldrá algo similar, por poner un ejemplo.

Si se ha dado este final ha sido, bajo mi punto de vista claro, por la "incapacidad" de consenso entre C4E y ADN, ya que prácticamente no se podían ni ver. Como dije C4E poner arietera 1 tocha y divide en dos, la mitad a olp y tira terraplén y la otra mitad con heroe a zodiaco y tira terraplén. ADN pone catera en olp su más peque, y C4E pone una catera para bajar 30 niveles a Zodiaco y pone 4 mvs en cabeza. Ese gasto conlleva que C4E se queda con 5 cateras y 5 arietes, y ADN sigue compensando su falta de arieteras. Un derroche no muy grande para ambas allys, que las dejaban con opciones, con las mvs altas, con "poco derroche" y a Olp bajado y Zodiaco igual. Las MVs las gana quien se mueve mejor, y ese ha sido Zodiaco, que ha lanzado siempre que ha tenido que lanzar, y no ha escatimado recursos en ello.

C4E se plantó y lanzamos. ADN se plantó y pusimos arietera porque sabíamos que nos poníamos segundos y que en ese momento tras el desgaste anterior de C4E y el de ADN dirían que no lanzarían. Olp tendría miedo a bajarles 2 niveles, así que paró la mv, y luego tenía miedo a gastar lo que le quedaba y que nosotros le lanzáramos nada más viéramos que nos venían así que decidieron no lanzar.

C4E se plantó, tal y como esperábamos, y aquí ya dependía de que ADN se plantara o no. Finalmente se plantó y teníamos seguro que C4E no lanzaba. Esperaban que otros lanzaran como cuando se plantaron ante nosotros, pero con Jonas eso no funcionó.

Otro tema, lo de Locos, teníamos 1 macro peque preparada, si Locos nos lanzaba, la tirábamos y luego hubiésemos lanzado algo más gordo para bajarlos mucho. Probablemente Locos lo sabían y esperaban a que C4E lanzase al final, cosa que no pasó. Si Locos lanzaba perdía el servidor sí o sí, y daba más opciones de ganarlo a C4E, así que decidió no lanzar.

Nuestros lanzamientos siempre han ido encaminados a este objetivo, llegar al momento en el que todos se planten y nadie lance, como así fue (aunque pensábamos al final que C4E vendría, nos asustamos con tanto fake). Primer objetivo conseguido con el plante de C4E, ya que si ven que otros lanzan en el siguiente plante pensarán lo mismo. Y nuestra ofensivas tan grandes asustaron a ADN que sabían que sin tirar terraplen los sacábamos de la carrera, así que era dificil que nos lanzasen ahora.

Chapó para Javi, Ostroc y Orga (yo también pero queda feo XD) por esta grandísima planificación en el lanzamientos de mvs.

Creo que este net ha sido muy muy duro. Muchas estampadas (todos/as sabemos por qué), pocas fichas, muy desgastadas por la guerra, y a mitad de servidor nos tuvimos que plantear muchas cosas para tener opciones. Reservamos todo lo de la zona de aries, ya ni 1 off ni 1 deff se tocaba. Allí se hacían macros y offs tochas, y varias cuentas deffs para proteger las macros. El resto de Zodiaco sacaría offs para rounds, y alguna que otra macro para mvs, además de sacar defensas sin parar. Nos encontramos ante estupendos rivales, que no necesitaban las artimañas que ellos saben que hicieron y que no hablaré, para plantarnos cara. De veras que en el mes 6º nos veíamos derrotados, y tuvimos que moldear muchísimas cosas.

Finalizaré con el inicio de net. Comenzamos todos/as queriendo ganar solos sin coas, y aquí un tirón de orejas, al final hemos currado pocos, ya que muchos se han caído. Por si hay dudas a doozers se le ofreció entrar aquí, nunca coa, cosa que rechazaron. Como digo, después de ver todo, me “arrepiento”, tuvimos que haber firmado, siempre que hubieran querido, coa con ellos, porque las adversidades han sido demasiadas. Tuvimos la suerte de que orga y su gente les gustó Zodiaco y decidieron compartir este fantástico net con nosotros. Desde el inicio dijimos que se iban a lo lejos, pero ya en el 6 mes depositamos la mayor parte de las esperanzas en ellos para sacar macros porque el resto era difícil. Quiero desde aquí mandar un abrazo a los dos dueños de la cuenta Pícaros menudo server os habéis marcado, a Ostroc, a Javi, a los chicos/as de Damonibr, a The hoodoo (ficha fundamental y ahora diré por qué), Lasombrakreidad que siempre confió en mí estampe tras estampe, Bonex (encatado de conocerte en persona a ver cuándo repetimos), Orga, Amor, los de Herreño, en definitiva toda la gente “lunis” que sois unos crack, Lady Halcon, Gusy y Torca, Kokota, Iaius, Pulgosos, Miquelibor, Urko, Me leo… fichas y personas que sois de 10 y lo habéis dado todo. Espero no dejar a nadie más.
    The hoodoo fue fundamental, porque ante el miedo de que mi cuenta estuviese con ojos de C4E, pasamos a hacer los rounds a través de Hotmail. Yo le mandaba a Sabo los fakes y real de cada cuenta y él lo mandaba (yo se los enviaba por Hotmail) y salieron así muchísimas conquistas, una pena que Sabo se cansase, porque quema mucho esto.

En fín siento el desorden del post es algo caótico pero tenía ganas de soltar toda esta tensión. Nos quedaban de macros sobre 7-8 (que me da pereza abrir el archivo) no muchas, pero si lo suficiente. De estas había 2 que son cateras aunque una tiene muchos arietes y otra los suficientes para tirar terraplén, luego 1 arietera (don pimpón que dividió en dos), una arietera que estaba sacando catas, otra arietera (picaros), y 3 cateras más. Es decir 7 macros nos quedaban. Luego se subirán las macros, que preferimos que lo hagan los titulares de ellas.

Felicidades a todos/as los solados, los cargos, y a las mentes pensantes de nuestro proyecto.

Y esta vez sí, a la 3 va la vencida y hemos ganado un net solos, con una mv en el +- como prometimos a nuestra gente al inicio de net. Las dos anteriores veces por cierto, igual de satisfactorias que esta con nuse, OLP, kratos... alianzas de tal nivel y compromiso con fantásticos cargos como Petar, Corgan, Capugin, David, los chicos/as que ahora están en damonibr, nuestro amigo de Granada que no me sale el nombre ahora, Kyles, etc etc
    "

Felicidades gente, SOMOS HISTORIA

Piquero Natare Avatar de CocaCola

Predeterminado

Mi mas sincera enhorabuena zodiacos!
    Como bien dices en el tocho, creo que han sido el bloque que menos ha racaneado en epoca de MVs, y luchador con un numero de cuentas bastante inferior al que en principio seria el maximo candidato y tambien algo inferior a nosotros

Tambien creo han planificado muy bien el tema maras, en esto de que C4E y nosotros no nos pondriamos de acuerdo en nada, era de esperar que en una os llevarais el gato al agua

Sin mas, FELICIDADES por el gran server realizado
    Un troll con stilo... k no?

Piquero Natare

Predeterminado

Felicidades a todos mis chicos de Zodiaco por ese tricampeonato, del cual dude muchisimas veces durante el server y mantube largas conversaciones con cargos explicando el porque, y aqui lo tenemos, el porque de jugar solos?? porque HEMOS PODIDO con el resto siendo la mitad de fichas, y ahora si, es la hora de ser igual de prepotentes como lo fueron otros, Hackeados, topeados, o no, SOMOS GANADORES, gracias KIKER por dejarte la piel, a mis cuentas repre's como fueron Baltaz0r y Skulls, a mi compi de cuenta como es titere, todas las embajadas Zodiaco no lo merecemos, con mejor o peor fin, a sido nuestro Fin

MaH

P.D: felicidades al resto de allys del net5 que lucharon como verdaderos rivales. Dignos rivales.
    p.d2: gracias a la cuenta Petazetas por aun siendo rival nunca dejo de ser un amigo. Se os quiere chicos.
    p.d3: Vilma&Jose, QUe se os quiere ****!!!
    .NET

4-s5 GaLNaK ( ZODIACO )
    1ºt4-s7 MaH (Vampidoozers)
    5-s4 MaH (HUS&ASN)
    5-s5 MaH (ZODIACO)

.COM

L.V.E Skulls [ Gracias a los KAMASUTRAS y TR en el .com por hacer tan grande este juego ]

Paladin Avatar de CaRlOs H5N1

Predeterminado

Hace unas semanas dije que el que ganara sería justo ganador, no importa quién fuera y así es ahora, Zodiaco ganó limpia y justamente, hizo bien su jugada; por eso vengo hoy a felicitarlos

La sensación que me queda a mi es de desconcierto, van a ser las 10am aquí y hace rato desperté a ver mi ficha, para ver cómo había resultado un ataque a un NACIOCAT y me encuentro con que el server acabó, cosa que me sorprende porque a mi parecer con las macros que faltaban por lanzar, a este server le quedaban otras 2 semanas como mínimo.

De nuevo felicitar a Zodiaco, ganar tres servers seguidos no es cosa fácil, es de cracks, pero para mi tampoco es fácil haber perdido 5 veces el net5.

Netx.7 Arsenicum/HAMMERS /// Net5.4 staff/VUELVEN /// Net5.5 Sailor Jerry/LCM
    Com3.? Poni salvaje/LVE

Gran Sabio Avatar de fanegas

Predeterminado

No lo he leido pero Enhorabuena por ese triplete.

Retirado y que dure esta vez

Gran Sabio Avatar de robkort

Predeterminado

Merecida victoria.

Enhorabuena.

Piquero Natare Avatar de Nemrod

Predeterminado

Yo tambiém quiero sumarme a los que aplauden en el pasillo de los campeones a los zodiaco, tuve muchos rivales aguerridos en ese lado el anterior net5.. por eso reconozco los esfuerzos que hayan podido realizar y muchos de ellos son graaaaaaaaandes jugadores...

realmente han logrado tener un buen equipo, han mostrado varias macros espectaculares y espero se pueda ver alguna vez lo que no se lanzo...

Mis mas sinceras felicitaciones

Tito

Imperano Avatar de BRAD PITT

Predeterminado

Querido Kike y amigos de Zodiaco,

quiero transmitiros mi felicitación por la victoria. Triplete, si, merecido y me alegro por los currantes antes compañeros que alli conviven.

Siento que C4e haya intentado manchar vuestra victoria, al final no me queda claro si ha pasado de lanzar y quería haceros la guarrada final; o si han pasado y simplemente son unos graciosos, cosa que a mi, no me hace ni pizca la gracia.

Una pena no haber lanzado todos todo que seguramente hubiera acabado igualmente con vuestra victoria.

Pero no quiero dar más pábulo a actitudes impresentables, ni manchar vuestra victoria.

DESDE EL NORTE, ENHORABUENA CAMPEONES!

Una copa a vuestra salud amigos!!!

Emisario

Predeterminado

FELICIDADES ZODIACO! al césar lo que es del césar........

Emisario

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por kete&cakun Ver post
    FELICIDADES ZODIACO! al césar lo que es del césar........
    Snifff...

Sniffff...

Juer felicitar como siempre a mis cargos, siempre confiando en ellos... a pesar que hubo tantas discrepancias entre soldados rasos y los cargos que se pensaron q esto es muy facil, alardeando de su actividad PRO en el juego, pero lo dicho, esto no es un juego de FUERZA unicamente, esto es un JUEGO DE ESTRATEGIA, de jugar con la mentes, de proyectar lo que el otro esta planteado o se lo esta?

Felicidades por ese gran panorama, que es similar a un SALTO AL VACIO, como lo es equipo de la cuenta URBIKI y demas...
    Aun recuerda esa megatopeada... dando como resultado la Megaestampanda mas derrotera nunca antes vista, y lo mal que la pasa kiker a punto de mandar todo al diablo, pues eso... los IGMs cuentan, se mandaron allys de apoyos MORAL a la cuenta URBIKI para que no se desmorone... y asi fue, salio de sus CENIZAS como un AVE FENIX...!!!

Grande Kiker y nuestro CONSEJO, jamas dude un solo milimetro de sus capacidades y solo solicite siempre que se han respalda sus acciones por parte de todos nosotros los SOLDADOS RASOS...

Pedir publicamente perdon a David de la CUENTA OPTIMUS que tambien logro su objetivo, la ansiada Macro y muchas medallitas, pues Compi donde kieras que estes mandame un WASAP.... pues tras un evento pasado con los artefactos, los lleve a las orillas de la ally OLP, que siempre fueron considerados amigos, mas que rivales y pues nunca se perdio comunicacion efectiva con OPTIMUS, felicitar tu entereza en VALORES... Pero la idea de esa cuenta al entrar a OLP no era el topeo, solo era saber el potencial OFF q se tenia y se seguian siendo altamente defensivos....

Maggs a ti tambien va mis disculpas del caso, que me perdones, pero me siento ZODIACO, pues naci asi!!!, kizas en algun momento aporte en vuestra alianza, aunque con el FINAL del NET CLASICO, lo dudo, pero solo sera parte de otro proyecto, si solo si, NO EXISTIESE ZODIACO, pero mientras exista, sera siempre parte activa e inactiva... Asi que espero me entiendas, pues tu sabes bien lo bien que protejes a los tuyos y aunque pedistes que me fulminen en la cuenta BABIECA... segun informes de inteligencia, pues mi CONSEJO me respaldo y os hizo entender no se que razones, pero lo dejo claro aqui, la idea no era TOPEARLOS..., sino no me hubiese salido.

A mi amigo AURE, ***** macho vaya server que te ha currado, espero verte algun dia por mi PAIS, PERU, estas cordialmente invitado... muchas horas de inactividad que fueron cubierta por tu persona, GRACIAS AMIGO.... deberas lo mas lindo del travian es que gane AMIGOS...!!!

A Davis otro gran amigo, ya compartiremos algun net o que se yo, pero espero que ahi no exista ZODIACO y podamos divertirnos...!!!

A nacho (burrock, ostroc, etc) pues gracias por aceptarme con mis mil defectos, por apoyarme y por respetarme, ademas por tus ganas de querer expulsarme y mandarme por un gran tubo... Pues gracias, porque fue otro NET mas en el que no os ahorre ni un solo dolor de cabeza....

A Picaros (JOse) gracias por mantener mi espiritu del REPORTERO SENSACIONALISTA en nuestras filas, o el pesao del CEREAL...

A mi ally ESCORPIO, por aguantarme y tomar en cuenta muchas de mis allys, pues siempre se trabajo en beneficio de todos, algunas diversiones que nos dimos, a Paco70 incansable... y Qco siempre apoyando, claro esta que son muchos...

A Babieca agradecer su reincorporacion y por ser tan constante, TENAZ y ahorrador, por mas que le decia usa los OROS a diestra y siniestra que yo los repongo, siempre tuvo tan mesura....

Arya Skulls sino me equivoco, siempre desconfiastes pero ya vez, terminamos juntos en la misma ally..

Recordar a todos pues esto es nostalgico.. muchos amigos conseguidos...

Pues nunca olviden que ZOdiaco no es un ally cualquiera, ZOdiaco es una GRAN FAMILIA...

Os aprecio, os respeto, os quiero....!!!!

Os extrañare tanto, tanto....!!!!

Es nstra victoria, es nuestro Hack Trick...!!!

Si me olvido de alguien pues lo siento, pero sabes que eras tan importante como los del consejo, porque esto es un JUEGO en EQUIPO...!!!!

Y a los que me conocen envienme un Wasap, que perdi el movil y los debo de agregar a todos...

Atte
    HGS = ChichoEs/Kruger/(Optimus/Babieca).
    Editado por Penolo123456 en 16-feb-2013 a las 12:24 Razón: Coloque un nombre personal y lo cambio por su nick

Página 1 de 19 1234511 ... ÚltimaÚltima

Reglas del foro