Página 174 de 174 PrimerPrimer ... 74124164170171172173174
Mostrando resultados 1,731 a 1,740 de 1740

Discusión: Reinicio del servidor

Jinete Eduo Avatar de aimark

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por aioria83 Ver post
    compi del net6,en el sector +/- no la tendran facil si vienen los que creo q vienen..solo espero confirmacion..no seran unos disney ni SAR o RX o el mismo Hiber pero son unos duros tambien asi que solo esperemos el lunes..salu2
    Creo que ya lo hizo oficial el lider de ese proyecto
    Pero tú no vas con ellos? A mí cuando me lo propuso ya había dicho que sí a RX sino hubiera estado cone llos que tenía buena pinta xD

M&M/M&C/Ül, Doctors/GUDOPRASS, Clan Arg/LKC, CATADOR, +IN-/NsW, Esus, Digimon/Banzai, LGN/Paketes, Strategy/GAS, Troll/KClown, Reino X, JKB, Ñam-ñam, Pekes etc.
    Actualmente: Net4 Nutella

Equites Caesaris Avatar de MR.EKO

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por KatriCol Ver post
    No. Para nada están reñidas. He puesto el ejemplo de 2 extremos, pero hay infinidad de tipologías de proyectos... a lo que me refería es que desde mi punto de vista, en principio todos son igual de validos y respetables.

un saludo,
    pienso de manera similar , toda estrategia o preparación es valida y sustentable hasta que se testean . en ese momento o funciona o a ver donde esta el eslabón que anda suelto y ponerle remedio

Emisario Avatar de strikers

Predeterminado

Buenas...

Tengo mucho tiempo sin entrar por aqui jeje, alguno podria decirme cuando empieza el server para comprar las cotufas y sentarme a ver la lluvia de piedras??

Saludos a los viejos amigos...
    Net 7.3 Strikers - Reveldes
    Netx5 caballo Loco - CAOS
    Net 7.5 Actividad en embajadas Mayhem
    Miembro nº 899 Del Comité contra las Faltas Voluntarias y el Lenguaje SMS

Paladin Avatar de aioria83

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por aimark Ver post
    Creo que ya lo hizo oficial el lider de ese proyecto
    Pero tú no vas con ellos? A mí cuando me lo propuso ya había dicho que sí a RX sino hubiera estado cone llos que tenía buena pinta xD
    El lunes veremos soy solo un pakete más...salu2 y suerte con los grandes RX
    Posteado originalmente por Hijo del trueno
    Hay tontos que tontos nacen, hay tontos que tontos son, y hay tontos que tontos hacen a los que tontos no son.
    Pero mientras tengas personalidad nadie te podrá hacer tonto

NET 2:alecano en paketes
    NET 10:aioria83 en L&M GANADO...
    NET 6:........AB
    NET 7:Machinehead en AVALON

Gran Sabio Avatar de CuchiVII

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Ady. Ver post
    SAR tiene su nombre ... pero disney ? quien es disney ¿? jaja alguien ha oido hablar antes de disney ?? que alguien me diga porfavor quien es disney

El resto de estas allys nuevas me parecen simples cagarros con aires de grandeza que causan cierta verguenza ajena ante el ridiculo tan escandaloso que hacen por intentar compararse a ellos.

Eso es lo que intentas hacer tu .. ponerte a la altura de sar y na que ver

de momento disney es un simple cagarro con aires de grandeza.

esq cansas ya menospreciando a todas las demas allys.

Cuando veas al patito Donald, a Micky Mouse etc, a los que todos de pequeños teníamos aprecio, venir y tirarte la capi como si de paja se tratara.... te preguntarás...¿quién es Disney? xDDDD

Saludos

Equites Caesaris Avatar de Ady.

Predeterminado

a partir del lunes en la ficha biketz disponible para recibir catazos

Net 4.4: Bixele --> Enûmae // TS 7.1: Biketz --> DOOZERS // TS 7.2: Biketz - ELYSION // TS1.7: Area 51 - MARTE // TS1.8: TUqMIRAS - GAS // TS9 - Tribik - Pelones // TS2 - TuQmiras - Gas // TS3 - Paquetes - WMDK

JUGANDO --> TS4 - LereLerere - Ñam ÑAm

Imperano Avatar de CataPUM

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Ady. Ver post
    a partir del lunes en la ficha biketz disponible para recibir catazos
    No a empezado el server y ya tienes una lluvia de catas asegurada,XDD,pero no tanto para el lunes,en un mes o dos de que empiece,creo yo que con esto de la doble produccion y tantos crack,

Suerte a todos y espero la pasen bien,estare mirando que pasa en este server desde aqui.

Buen travian

Equites Caesaris Avatar de Jhonny Lexus

Predeterminado

Pero que es Disney??? que alguien me explique!!! Se que los del latigo seran rulo y tormenta peroooo yyyy??? La grandeza de disney la esta pintando con el pincel de MiguelAngello el bocazas del Toto! De ahi en si el +|+ sera casitas sin parar! Ojala vengan rusos o unas de esas alianzas frikis a desbaratar ese sector! Que de por si ya estara dominado, como lo tenia dominado Cartoon en el s9! Y con un sector dominado antes de empezar el server, hasta Chups es grande Toto, hasta Chups es grande!
    Todas empiezan desde 0 y punto! Veremos como trabajan los jefes y mandos, que son gente con experiencia en ello! Y por eso tienen tanta gente atras de ellos, siguiendolos y defendiendo el nombre y honor de la ally que ellos creen que es la mejor, porque esto es como el futbol, una pasion inexplicable; simplemente porque le cogistes cariño o amor a la camiseta(alianza) y por mas que alguien te diga que es lo peor del mundo, que su equipo esta en la quiebra, seguiran defendiendola a veces menos por la desazon de la perdida pero nunca se la dejara de querer y defender!

Jugando:

Paladin Avatar de aioria83

Predeterminado

Ojalá no termine en coas esta pasión jajaja lo veo venir
    Posteado originalmente por Hijo del trueno
    Hay tontos que tontos nacen, hay tontos que tontos son, y hay tontos que tontos hacen a los que tontos no son.
    Pero mientras tengas personalidad nadie te podrá hacer tonto

NET 2:alecano en paketes
    NET 10:aioria83 en L&M GANADO...
    NET 6:........AB
    NET 7:Machinehead en AVALON

Gran Sabio Avatar de CuchiVII

Predeterminado

Coincido plenamente con el poni Ralph... pero vuelvo a decir, Disney siempre ha ido al +/+ desde que yo la conozco, no como tal pero si el mayor bloque de sus integrantes cuando fueron ACME.

Fuimos la primera alianza en anunciar que venía y a que sector lo hacía, por lo que si el sector lo dominaramos con facilidad por escasez de oposición no será culpa nuestra... Esperamos que alguna alianza ya formada venga y nos de guerra, que al fin y al cabo es lo que buscamos a toda costa, de hecho animamos a Hiber a que lo hiciera, y no para pactar precisamente, sino buscando oposición y diversión desde el propio sector...

De todos modos no os preocupeis, si la diversión no la encontramos en el barrio nos iremos a otra parte a buscarla

Un saludo y suerte a todos! TIC TAC TIC TAC

Página 174 de 174 PrimerPrimer ... 74124164170171172173174

Reglas del foro