Página 3 de 13 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 21 a 30 de 129

Discusión: Guerra No Name vs S.A y Brothers

Guardia Avatar de Benedicto XVI

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por EL LIO Ver post
    Hay varios motvos para declarar la guerra no solo 4 piedras, ni una ficha, si no muchos ataques consecutivos por parte de S.A y Brothers...
    Las guerras no se necesitan justificar, si se tienen ganas se declaran y listo, que de esto trata el juego =).
    "Lo cierro, y te baneo" / "Me baneas, te excomulgo" "Intercambio epistolar A.A" (Antes de Ayuntamiento)

!!!Cómpralo ya!!!

Luchador de Porra Avatar de EL LIO

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Benedicto XVI Ver post
    Las guerras no se necesitan justificar, si se tienen ganas se declaran y listo, que de esto trata el juego =).

Jaja, bien dicho benedicto, pero a veces sin querer declararla tan pronto se te hecha encima.

Piquero Natare

Predeterminado

Bien, hemos llegado a donde quería, la guerra la declaráis porque SI, porque forma parte del juego lo cual personalmente me encanta.

Normalmente el orden de factores altera el producto aunque en este caso no ha sido así, ya podías colgar el resultado de vuestro primer round, LO DENOMINAREMOS el Pearl Harbour.

Indicarte que nosotros creemos que no hay manera honorable de matar, no hay manera gentil de destruir. No hay nada bueno en la guerra, excepto que se acaba cuando borras tu ficha.

La guerra te puede matar, pero vivir sin victorias, ni gloria, es morir todos los días.

Nos vemos en la batalla.
    Editado por Perro Viejo en 10-feb-2013 a las 09:58

Paladin Avatar de robe

Predeterminado

Yo todas las guerras que he visto ha sido con algun round que otro previo a la declaración formal, dudo mucho que fuera un round sorpresa ademas xD

Buena suerte para ambas partes y a ver si se ven bonitos reportes

Jinete Eduo Avatar de Cervan

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Carkits Ver post
    DENOMINAREMOS el Pearl Harbour.
    Estas pletorico carkits! Jajaja

Equites Caesaris Avatar de Gabusino

Predeterminado

Suerte a ambos bandos, espero que sea una bonita guerra, aunque por la diferencia de fichas y nivel de ellas no creo que dure mucho, espero equivocarme.
    Por ultimo mostrar mi admiración a los NO NAME, a sabiendas de que teneis todo en contra, no os achantais y dais la cara.
    Gab

S2: Señor X

Paladin

Predeterminado

El caso es que intentemos negociar un pacto con S.A ya que tenian bastante potencial....Nos lo negaron.Ma adelante lo intentemos con brothers, ellos dijeron que nos tendrian en cuenta pero que los brothers no firmaban pacto con nadie hasta despues de los artefactos....Mintieron.
    Hola, eso te lo dije yo y no fue ninguna mentira, al menos mientras yo me encargara de la ali esa era la idea.

Unas semanas despues empezaron a llover piedras de algunos brothers y S.A hacia nuestras embajadas incluso una conquista motivo suficiente para una declaracion de guerra,(pero como voy a enviar a mis chicos tan pronto a ese suicidio si acabamos de empezar??).
    Tus chicos empezaron con las piedras si mal no recuerdo.
    -------

El resto no se decirte, yo borré cuenta cuando uno de mis compañeros decidió él mismo el futuro de la ali, habiendo dejado de lado todo lo que teníamos planeado y hablado antes de crear la alianza.

Saludos.
    Editado por Neri en 09-feb-2013 a las 10:59 Razón: faltas

Gran Sabio Avatar de robkort

Predeterminado

Pero la próxima vez, ya que proclamas el juego limpio, primero la declaras y después lanzas un round.
    Desde cuando para hacer juego limpio hay que declarar la guerra? Pregunta inocente...porque le das tanta importancia?

Suerte a ambos bandos!

PD: Carkits...estas bajando la media de posts en los que me quoteas o me respondes...y eso no me gusta...que se que eras uno de mis mas amados fans ^^

Historiador experimentado Avatar de Resistance

Predeterminado

suerte al bando que sea el mas peque ^^

las proximas guerras, deben tener aviso, hora de llegada d elos ataques, y coordenadas atacadas XD
    Actual: Botquita

ResistancE★2ºs5★vanir|supentroop (VIDEO)★3ºs3★NYU|blablabla★4ºs1★~D&C~|Liberty★9ºspee d|piratas a secas★3ºs5
    Liberty COP★10ºspeed★LADP| PiratitasLindos (VIDEO)★5ºs1★ Borrower| LaSombraKreidad★5ºs5★Zodiaco|OyM★6ºts1★A.D.D.
    grillao★7ºts1★A.D.D|Guerrilla★8ºts1★A.D.D.

Luchador de Porra Avatar de EL LIO

Predeterminado

Bien, hemos llegado a donde quería, la guerra la declaráis porque SI, porque forma parte del juego lo cual personalmente me encanta.

Editado

Normalmente el orden de factores altera el producto aunque en este caso no ha sido así, ya podías colgar el resultado de vuestro primer round, LO DENOMINAREMOS el Pearl Harbour.

Indicarte que nosotros creemos que no hay manera honorable de matar, no hay manera gentil de destruir. No hay nada bueno en la guerra, excepto que se acaba cuando borras tu ficha.

La guerra te puede matar, pero vivir sin victorias, ni gloria, es morir todos los días.

Nos vemos en la batalla.

Bueno, yo creo que hemos llegado donde tu has querdo imaginar porque en ningun momento he dicho que fuera porque si( Si dos alianzas que dominan el sector comienzan a robar aldeas y a tirar piedras ademas de hablar con una coa ya conseguida para que retrocedan en su pacto es bastante como para declararla...

Ademas, si tu llamas round a lo que os enviemos quizas este enloqueciendo o esto cada dia parece mas el city ville...Si tu llamas a eso PEAR HARBOUR supongo que seras deff
    Editado por Perro Viejo en 10-feb-2013 a las 09:59

Página 3 de 13 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimaÚltima

Reglas del foro