Página 13 de 13 PrimerPrimer ... 3910111213
Mostrando resultados 121 a 129 de 129

Discusión: Guerra No Name vs S.A y Brothers

Luchador de Porra Avatar de EL LIO

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Lobo Huargo Ver post
    jajajaj viendo la ineficacia del intercambio de golpes ahora se recurre a la guerra fria, que si topos que si traidores xD jaja

Defensores de la semana
    No. Jugadores Puntos

Exacto,Lloyd topacio, ya te digo que no se si fue para mentirnos o porque pero intentaba topear para nosotros, si no lo crees os paso los igms
    ...
    8. Morla 5157
    ...

Y no veo que No Name haya subido muxo en agresores xD

PD: Lloyd topacio

Exacto,Lloyd topacio, ya te digo que no se si fue para mentirnos o porque pero intentaba topear para nosotros, si no lo crees os paso los igms..Por cierto, ese ranking fue despues de la destroza, aunque no importa una simple destroza,era para decir en pocas palabras que mientras gastais oritos y tropas nosotros nos lo estamos pasando en grande y lo que tiremos, pues adelante .

Piquero Natare Avatar de deathed

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Lobo Huargo Ver post
    Por que citas mi respuesta en tu comentario y luego t inventas cosas que yo no he dicho.
    Si pongo el top de defensas es porque me hace mucha gracia que os creeis que estais haciendo algo y os estais estampando uno tras otro. No he dicho que nadie sea bueno o malo por salir en un top.
    Pero bueno si a ti te consuela soltar tu frase de super jugador experimentado perfecto.
    Yo prefiero ver vuestras aldeas con [?] , que ya van unas cuantas

No dije eso para hacerme el experimentado, para hacerme el experimentado se dice esto como pueden 3 alianzas con posiblidades de ganar el server, i qe solo ataquen a jugadores con 2k o 1k hab me deja mucho que desear, os quedais mejor si os digo venga no pondremos resistencia a caso teneis miedo de algo o no quereis gastar mucha off para empezar intersectoriales con alguien XDD

Aquien quiera ver reportes somos mas listos no los ponemos por aqui pero se de algunos que me los quieren pagar muy bien, s.a y brothers por que realmente stark incluso me caen bien algunos Editado. No viene a cuento puede que os veamos caer antes de caer nosotros jojojo

A ver si asi os animais a venir a por mi que tengo mucha faena please
    Editado por Perro Viejo en 06-mar-2013 a las 08:20

Imperano Avatar de Lloyd

Predeterminado

Bueno voy a dejar ese tema claro, como yo ya dije al jefe de SA, yo sabia que entraria en la.guerra lo que no sabia era el bando y como no pensaba qie la alianza que hay ahora se iba a hacer pues opte por darte algo de info. Pero para ser topo tengo que estar dentro de ellos y yo estaba fuera asi que no mezcles conceptos. Y como bien habras visto desde que se hizo la coa, lo unico que te ha llegado de mi son algunos ataques.
    Sobre lo de atacar a los pequeños, simplemente ataco a los que estan mas cerca a diferencia de algunos yo no me he ido al fondo del server, estoy mas cerca de las maravillas que del 90% de vosotros, y aun no me apetece hacer ataques de 10h con impes teniendo ataques de catas a 4.
    Y de la misma manera no escondo el nick de juego, puedo venir con todo claro.

Predeterminado

Bueno, al menos los stark ya han recibido alguna piedra en sus aldeas...Y algun jugador suelto de brothers se ha llebado algo de rebote jeje...

Historiador experimentado Avatar de .:Bargath:.

Predeterminado

Y los reportes¿?

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por .:Bargath:. Ver post
    Y los reportes¿?

Venga, ahora empezaré a subir a ver si me aclaro jaja, esque soy un caso pa estas cosas...Normalmente siempre le pido a alguien que me los suba

Jinete Eduo Avatar de Cervan

Predeterminado

Lio, subir algun reporte vuestro.. aunque sea peque para animar el otro hilo. Cuando tenga rato libre subo unos pocos de esta semana atras por hacer algo

Piquero Natare Avatar de deathed

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Cervan Ver post
    Lio, subir algun reporte vuestro.. aunque sea peque para animar el otro hilo. Cuando tenga rato libre subo unos pocos de esta semana atras por hacer algo
    creo qe ya hay algunos incluso con dedicatoria jeje

Imperano Avatar de kzzador

Thumbs up

Que interesante guerra!
    Analizando el peso en su sector de la alianzas implicadas menuda oportunidad para el resto...
    Suerte a todos

Página 13 de 13 PrimerPrimer ... 3910111213

Reglas del foro