Mostrando resultados 1 a 10 de 10

Discusión: FINAL DE SERVER by ELYSION

Equites Caesaris Avatar de Martin715

Predeterminado FINAL DE SERVER by ELYSION

Holas a todos,

Por fin, diréis muchos, el server ha llegado a su fin. Después de un año de servidor sólo puedo decir en nombre de ELYSION que estamos de enhorabuena y realmente felices por haber ganado este server. Por todo esto los que nos encargamos de la gestión de esta alianza queremos dar las gracias a los compañeros que la han conformado, por su buen hacer, por su predisposición a ayudar siempre, por su compañerismo y sobre todo porqué a parte de ser unos cracks y de comprender perfectamente como se juega y a asumir sus roles, nos han hecho las cosas fáciles resultando una familia especialmente bien avenida. Gracias chicos, esta victoria es la guinda a todo un server increíble!!

Por supuesto no me gustaría olvidarme de nuestros compañeros de viaje: los LaRa. Habéis estado tremendos y os habéis adaptado perfectamente a lo que queríamos y necesitábamos, y por eso al final, aunque con nombres distintos conseguimos que funcionásemos como un ente único ELY-LaRa. Está fuera de toda duda de que esta victoria no es ni de ELY ni de LaRa, es de los dos, es Nuestra Victoria.

No me gustaría dejar pasar la ocasión de felicitar a nuestros rivales en el juego por no perder la cara a un server que se les puso difícil. Lo habéis intentado, os habéis dejado la piel y sobre todo habéis sido más que dignos rivales en nuestra lucha por llevarnos el server. Discrepancias y piques puntuales a parte -que también es la salsa del juego aquí en el FGT-, ha sido un server exquisito y muy limpio en todos los sentidos. Es cierto que siempre pueden surgir opiniones personales poco afortunadas, IGM's poco elegantes, etc etc... pero la sensación que nos queda es que en general este ha sido un server grande por lo respetuosos que hemos sido todos con nuestros compañeros y rivales. Del mismo modo quiero remarcar que jamás hemos pretendido humillar a nadie con nuestras acciones sino todo lo contrario, dignificar el trabajo de muchos compañeros que han estado trabajando y gestionando su proyecto durante todo un año. Espero que lo comprendáis.

Y poco más que añadir, no me gustaría empezar a citar nombres de gente que ha podido ser clave para ELY-LaRa en este server porqué la verdad es que estaría siendo injusto con aquellos que se quedan fuera de la lista. Han sido muchos los que han aportado cosas casi por encima de sus posibilidades pero entre toda esa gente y por lo que ha significado durante este server y el anterior me gustaría mencionar a Mjollnir y a Cabe (Nix&Ushan), con los que he compartido el peso de la toma de decisiones en esta Alianza. Como nuestros compañeros ya saben, nos toca un descanso como mandos y es hora de dar paso a gente con nuevas ideas y filosofías de juego. Personalmente espero que esto no sea el final de una fantástica saga en la que hemos competido en todos los Server 7, sino que se convierta en un punto y seguido con nuevos éxitos y que la familia siga junta como lo ha sido hasta ahora. A fin de cuentas, la mayoría de nosotros somos un grupo de amigos de diferentes puntos del mapa que sigue jugando a esto para estar juntos. Con eso nos quedamos.

Sin más, Salve MTTX!, Salve ELY-LaRa!

Pd.- Por su particularidad y por ser realmente interesante de ver por los números alcanzados, os dejo un nombre de usuario y contraseña para que accedáis los que deseéis al getter de ELYSION. Está bastante desordenado, desactualizado y alguna ficha falta, pero como idea sirve.

Usuario: Ely-LaRa
    Contraseña: maravilla
    Sempre Cremas_

Emisario Avatar de aedibus

Predeterminado

Amen

+1

Jinete Eduo Avatar de Fran1990

Predeterminado

Enhorabuena!!

Guardia Avatar de Quinus

Predeterminado

Enhorabuena a todos!!! Sobre todo a Ely-Lara!!! También a MTTX!!! Y en especial a tí Martín, con líderes así se puede llegar muy lejos, todo un ejemplo de educación y saber hacer.

Un honor haber luchado con y contra tan grandes personas!
    http://forum.travian.net/image.php?type=sigpic&userid=151739&dateline=13258  62484

S7.Quinus Maximus (DV) S9.Quinus (300-NFND) S3.Hyde&Jekyll (Ewoks) S7.StR1p (TDV) S2.Hassan&Abdul (LXL-Paketes) S7.Hoot&Eversman (Avalon) S2.URIK (VIPER) netx3.Zazu (ARTALDE-Paketes) S2.Cooperhead (VIPER)

Emisario Avatar de -squad-

Predeterminado

con gente asi da gusto jugar a travian,enhorabuena campeones.

saludos squad

"MIENTRAS EL ENEMIGO SIGA EN PIE,YO SEGUIRE PELEANDO"

Paladin Avatar de Staner

Predeterminado

Felicidades, a todos los jugadores que se presentaron en ese servidor/alianza. Lastima que no pude jugarlo.. cuando me lo planteo martin e Rayden, ya sea por tiempo y gusto a la versión t4.

Imperano Avatar de DIMITRI XXX

Predeterminado

felicidades titanes fueron un gran digno equipo de juego

Emisario Avatar de -squad-

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por DIMITRI XXX Ver post
    felicidades titanes fueron un gran digno equipo de juego
    muchas gracias esperamos volver a veros en el proximo net 7.

saludos squad

"MIENTRAS EL ENEMIGO SIGA EN PIE,YO SEGUIRE PELEANDO"

Piquero Natare Avatar de timutete

Predeterminado

Vaya Craks!! Enhorabuena campeones!!!
    Con los grandes momentos de Valhalla todavía presentes!!!

Paladin Avatar de Ivanhoe068

Predeterminado

Enhorabuena.
    6º ts3: Ivanhoe068 (Valhalla/EPC). Ganador: Natares.
    7º ts3: Shadow (CNT/Valhalla). Ganador: FENIX/Renegad@s.
    9º ts3: Leviatán (LINCE). Ganador: LINCE.
    10º ts3: Ivanhoe (MIRMIDONES). En juego.

Reglas del foro