Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Mostrando resultados 41 a 50 de 50

Discusión: Presentación de....

Paladin Avatar de Makiavello

Predeterminado

Saucer gracias por tu comentario, aún así, es un hilo de presentación donde antiguamente se podia postear publicamente cualquier cosa vinculada ala alianza que publicaba, siempre dentro de proclamo público de FGT y como medio de información real de una alianza respecto el sector y servidor. Claro que eso era cuando los verdaderos posteadores no hacián más que bien y trolear para bien o utilizarlo como un canal ESENCIAL público al no estar las demás tecnologias desarrolladas para el fomento de información.

También insto a que no pidas el cierre de un hilo que si a ti no te incumbe, que si lo es, porque eres Marte, tu puedes ir a escribir lo necesario o que deses enel hilo de -/- reabierto a tal uso, si es que tus comentarios posteriores nada tiene que ver o afectar directamente a TFG GODS (H0GWARDS) a HOGWARDS o TROYANOS,porque entonces si serán discusiones poco utiles, al contrario de tu primer parrafo, ¿despreciando la importancia de una alianza frente al resto y su derecho de forear, e informar?

Gracias benedicto, pero el concepto de privacidad lo tenía claro y el de enseñar así a los interesados, me ahondaba más correcto y de mayor afán el demostrativo público para el resto de servidor, porque les importa muy de lleno que ese PNA de marte y ATLANTIS no sea una real COA, como me informaron de Marte y otros hace un mes, (más concreto para ATLANTIS) habia conversaciones con otras alianzas bloque de otros sectores para hostigar a los ATL eje X y ATL eje Y para evitar su crecimiento de seguridad mientras se hostigaba por dentro del sector a esas mismas embajadas para mermar su actuación y restringirlos a una ATLANTIS sumergida en el exterior del -/-, pero las otras alianzas no crearon la guerra de guerrillas contra ATLANTIS como Marte y estos se quedaron con el pincel solos. Curioso que ahora pacten PNA. Son movimientos que a rango de servidor, a rango de sector y a distribución geográfica, así como demógráfica de -/- respecto otros sectores importan mucho, pero pocas personas llegan a poderlos interpretar sin las informaciones desde multiples bandos.

Como denota la diplomaica ATLANTIS, el PNA de los atlantidos es cambiado y perdemos ese privilegio en nuestro sector, porque dos bloques aunen sus fuerzas en un sector sin riñas interiores para disponerse a recoger todos los artefactos posibles, incluso de fronteras, y empezar intersectoriales justo después, creo que no solo se complica el -/-, veremos si el resto de sectores, embajadas, alianzas, liderés tenéis a bien verlo así, y veremos donde llevar el futuro a Marte y ATLANTIS.

Gracias por la amistad que nos ha unido hasta ahora y nuestros caminos se bifurcan sigo instando a todo ATLANTIS a respetar a quien nunca ha molestado y siempre ha respetado, porque en mi pueblo un pastor decía " de esta camada reservaré dos perros para cada uno de mis amigos pastores de los otros pueblos, porque estoy seguro que algún día los mios moriran y a mi me gustará que me ayuden si es que los lobos vienen a por mi rebaño" Mucha vaca no Hogwards hay, mucha ficha que no ha pronunciado o como los POPCORN tiene pacto oculto con marte, mucho tiempo queda, y si los lobos mansos les entra el hambre o marcar más campos, igual ni el mundo submarino se libre, y aun viviendo en agua, se llorará el haber destrozado a los pueblos de la Magia. (que bonito me ha quedado )

Lo normal, que los molestos y ansiosos ATLANTIS ahora vayan a saco a por HOGWARDS que no han querido ni podido pegar en el último mes, que malo es cuando a algo prohibido ahora se vuelve inalcanzable y que pena que los PNA y las COAs no sean restrictivas por programación a un respeto de 48 horas tras romperlas, solo los más rápidos, virulentos y poco honrosos de esos pactos acomenten nada más roto el mismo ni estar informado los dos bandos. Tristeza personal por lo que las personas no valoran.
    "Pocos Ven Lo que Somos,Todos Ven Lo Que Aparentamos"
    "Las Minorias No Tienen Sitio Cuando La Mayoria Tiene Donde Apoyarse"
    Nicolás Maquivelo

Historiador experimentado Avatar de Resistance

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por artema. Ver post
    tu libertad de venir aquí me es indiferente..es tu libertad de decir lo que no es...
    lo que en dado caso te puedo reprochar.

si mis igm son escuetos, si me pagaran por escribirlos serian mas sustanciosos,
    pero como todas las cosas gratis : es lo que hay hoyga! igm escueto a todo dios xD

en fin que el PNA ATLANTIS/HOWGARDS se gestiono pensando a futuro según su desarrollo,
    nunca hubo mayor trato entre nosotros que no fuera que las atlantis no te atacaran.
    ahora distintas opiniones nos separan y la creación de este tridente marca el final de nuestras relaciones.pues el PNA atlantis no se extenderá a la embajada tgf que ahora es howgart también.

a duras criticas me enfrente por nuestra extraña PNA y estos tochoshow en fin...
    suerte en tu camino....

por mi parte no entro mas al trapo.
    como quien dice... ya que tenemos la relacion buena con los amigos de marte... hogward andate para alla que estorbas??? no hay cama pa "tanta" gente??
    Actual: Botquita

ResistancE★2ºs5★vanir|supentroop (VIDEO)★3ºs3★NYU|blablabla★4ºs1★~D&C~|Liberty★9ºspee d|piratas a secas★3ºs5
    Liberty COP★10ºspeed★LADP| PiratitasLindos (VIDEO)★5ºs1★ Borrower| LaSombraKreidad★5ºs5★Zodiaco|OyM★6ºts1★A.D.D.
    grillao★7ºts1★A.D.D|Guerrilla★8ºts1★A.D.D.

Jinete Eduo Avatar de artema.

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Resistance Ver post
    como quien dice... ya que tenemos la relacion buena con los amigos de marte... hogward andate para alla que estorbas??? no hay cama pa "tanta" gente??
    porsupuesto...en mi cama duermen quien a me de la gana.
    mas claro el agua, alguna otra pregunta? :P

Historiador experimentado Avatar de .:Bargath:.

Predeterminado

No t pilles las manos gaby, di mejor "por ahora no hacemos pna cn vosotros"

Predeterminado

Resistance, Bargath, Artema, os pediría si puede ser un poco más de respeto entre vosotros y limpieza en el hilo. Gracias. Ya está abierto el Resumen -/- para cosas generales.
    Nicolás Maquivelo

Equites Caesaris Avatar de Perro Viejo

Predeterminado

Como presentacion se me empieza a hacer largo, si quereis seguir pasaos los msn y seguid por alli. Cierro

P. V.

Equites Caesaris Avatar de Perro Viejo

Predeterminado

Reabierto a peticion del autor

Predeterminado

Lamento la tardanza del posteo y que haya hecho hacer spam a otros.

Bueno, quiero dar a conocer que NxD, una alianza formanda por ex-integrantes de GOODS, ha pasado a formar parte de nuestro conjunto de embajadas y alianza, esperamos que se sientan tan agusto con nosotros y luchen pos su ideales, los cuales les llevó a escindirse e intentar luchar y ser más activos frente a enemigos.

Por otra parte, tuvimos una pequeña malinterpretación por parte de UNIONS, alianza que ahora permanece unida de nuevo y algunos integrantes que habian venido con nosotros se han vuelto allí, quiero aclarar que no ha sido por desavenencia alguna, sino porque parece que la información de la cohesión y juntarnos no fue bien llevada o informada y han procedido seguir su juego, esperamos que pronto quieran retomar con nosotros acciones juntos y que al menos de forma respondan a nuestros igm

Por otra parte, se quiere informar que tuvimos uno llamamiento de la alianza REVELDES8& para poder suministrarles defensas poder afrontar ciertas actuacciones, por el momento y a nivel general de alianzas de Hogwards, TGF GODS, Troyanos, no se ha llegado a ningún acuerdo ni ha habido colaboración conjunta, les deseamos un buen futuro y lucha, que en parte es la nuestra también, pero comprendemes que el no querer formar parte de grupo con otros compañeros y alianzas y bloque, e ir preguntando a muchas más alianzas, solo para recibir defensas, no nos fue muy grato en reciprocidad.

Queremos comunicar desde aquí en publico, que cualquier ficha del -/-, con más de 850 habitantes, 3 aldeas, y tropas a ser posible 1:1 (habits consumo) minimo en deff, tiene la puerta abierta a estar con nosotros, integrarse en el grupo no solo en el juego sino en nuestra forma de vivirlo, porque "detras de cada cuenta hay una persona".

Gracias al moderador por la paciencia de mi comunicado, supongo que habrá replicas de compañeros de servidor, que espero poder leer y responder,pero ante todo pediría algo de respeto y sino comunicación privada conmigo. (si ello no se cumple, Perro viejo por favor, cierra el hilo, hasta el nuevo comunicado en X días, GRACIAS)
    Editado por Perro Viejo en 16-feb-2013 a las 05:34
    Nicolás Maquivelo

Jinete Eduo Avatar de Cervan

Predeterminado

Bueno, pues mucha suerte de nuevo y a hacerse notar craks

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345

Reglas del foro