Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Mostrando resultados 11 a 19 de 19

Discusión: Otro que se despide, Kaiser se va por un tiempo

Paladin

Predeterminado

Si tio desde la capi jeje, la de bad milk nos superó también salió desde la capi, ris y alexes son mas bruticos q nostros XD, gracias de verdad a todos, en cuanto pueda le enseño al tete mis hazañas por travian y los animos q le dais desde aquí.
    Quinus, siento en el alma haberos dejado colgados, me hacía ilusión jugar ese server con vostros, quien sabe espero poder hacerlo algún día, fuiste el 1ero en saberlo, siento dar esas malas noticias pero creí q tenías q saberlo para q no pensaras q os dejaba sin mas.
    HOSTI, tambien tubimos nuestros problemas de canibalismo, los numeros eran mas bonitos, pero esa es otra historia jeje.
    GRACIAS A TODOS

Guardia

Predeterminado

En fin...he estado retrasando escribir en tu post de despedida del foro de la alianza para ver si finalmente cambiabas de opinión.

Qué puedo decir...eres el tío más alegre y positivo que he conocido, jamás una mala palabra ni un mal gesto, siempre atento con todos y dispuesto a ayudar en lo que sea. Eres el único cabr*n que me ha hecho llorar con un igm, cuando ni siquiera compartíamos ficha. Para mí ha sido un honor compartir cuenta contigo, y por mucho que digas, el auténtico maestro de la cuenta has sido tú a todos los niveles.

Supongo que tu despedida será también la mía. No concibo jugar a esto con otro nombre que no sea "LordKaiser".

Espero que se solucionen tus problemas personales. Ya sabes que para lo que necesites puedes contar conmigo.

Un abrazo,
    Rayden

Guardia Avatar de Mjöllnir

Predeterminado

Yo tambien retraso mis comentario, tanto para vosotros como para todos los demas. Mas q nada por q esto aun no ha terminado asi q nadie nos deberiamos de estar despidiendo aun jajaja

Firma demasiado grande y con publicidad, editado.
    CM_Unknown

Paladin

Predeterminado

Bueno Ray, me emocionaste.... ya verás dentro de un mes o cuando empiece el nuevo, soy yo el que te busca para empezar otra vez si eso ocurre es que todo ha salido bien y j.der q ganas tengo de q eso pase.
    Pdta: espero lloraras de risa, jejee un abrazo fiera!!!!!

al turrón q esto no está acabado

Paladin Avatar de marcabrú

Predeterminado

Un saludo y un abrazo Leo, llevo un tiempo desaparecido y desconectado de esto, voy entrando a ver que tal os lo currais pero lamentablemente solo posteo en hilos de despedidas. Siempre ha sido un placer jugar a tu lado y si era como vecino aún más.Suerte tio.

Paladin Avatar de Capo.

Predeterminado

Kaise ...como bien ha dicho Ray mas arriba ...poco como tu macho !!! ..espero que eso problemas se solucionen pronto para verte de nuevo por estos lados ,..ademas si vuelves con ganas y quieres jugar en el s2,...sabe que mi cuenta tu siempre tendras las llaves ...un pedazo de abrazo

PD: ya me parecio raro tu salida en el s2 ,...pero siempre hay un por que ...

de verdad ....un gran abrazo Leo ....

[
    NCNRYDE ,LCM ,DOOZERS ,NORTHLANDERS,MARVEL,LXL

Imperano Avatar de chisko07

Predeterminado

Puff tio, espero que lo de tu hermano no sea nada y que se recupere muy pronto! Una pena que no puedas seguir con nosotros en el s2 y que rabia no haberte conocido mejor, por lo que he leido eres una gran persona, asi que espero coincidir pronto!

Un abrazo.

John

Equites Caesaris

Predeterminado

bonita off compañero, aunque eso es lo de menos, solo saludarte y desearte lo mejor

Paladin

Predeterminado

Gracias a todos!! hasta pronto, espero compartir algun día un nuevo server!!!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Reglas del foro