Página 1 de 4 1234 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 10 de 38

Discusión: Me despido/retiro!mi macro!!

Rayo De Teutates Avatar de Hostilio(2)

Predeterminado Me despido/retiro!mi macro!!

Es muy facil de decir pero no de hacer... pero depues de 7 años jugando al travian sin parar me retiro como jugador macro y me retiro del s.7 para siempre... a lo largo del s.7 durante estos dos años e hecho muchos amigos nombrarlos a todos seria imposible por eso os agradesco tanto a los marcianos como a los elysion vuestra eterna paciencia!y tb para los enemigos!

Donde estoy ahora? pues ahora mismo estoy en mi amado s,4 terminado mi macro final y seguramente cuando termine me cogere 1 año sabatico de travian lo necesito!!! y cuando vuelva lo hare solo como jugador off...

Cuando empeze este server pense en hacer algo bonito!!! todo el mundo me ha tachado de multi y que sin multi no se hacer macro asi que cogi y decidi callar unos cuantos bocazas...!!!

Todo empezo cuando gintonic y yo creamos Sexyperracas! siento haber calentado a medio personal haciendome pasar por dos tias bastante promiscuas pero era un tapadera perfecta.... xD

Al tiempo gin dejo la cuenta y yo me quede bastante solo pero pense que no podia dejarlo que tenia que hacerlo

La macro iva camino de 1 millon de consumo hasta que un mayhem me robo el artefacto de tropas grande y ahi me fastidio todo.... luego 1 semana antes de lanzar en navidades u asi me palmaron 20k de teutones y 1 k catas kasi me dio por borrar la cuenta creo que no me lo mericia por un maldito fallo xd

Segui y asi e creado este bicho que tantos disgustos me ha dado...

Decir que la cuenta de donde es sakada es top 100 y piko un ruina total ke las granjas estan al 18 y ke practikamente no e atrakado pero la podido conseguir gracias al parking de mis grandes compis... nose si sera la mayor macro sakada de una cuenta tan penosa...

Pues al turron no me alargo aqui teneis a la bicha.

Bicha original:

Ataque a la maravilla:

Agradecimientos:

En los agradeciemientos quiero incluir adiebus me lo dejado cuando ponia los nombres de mis aldeas los siento!!

Agradecer a lexter&Dany por ayudarme siempre que se lo pedido.

A mi ex compi de cuenta gintonic que cuando lo necesitado me ayudado...

adiebus por sus parkings y mimarme mas ke grijander y eso ya es mucho decir de un grumo XD

a grijander por soportarme...

a mrquin tb!

y sobretodo y mencion especial a qbolice porque sin ella mi macro no hubiera llegado a destino te has metido un curro de leona... y por eso como vereis mi macro a vuelto entera... lo que le dicho que como se lo merece es que lo que le queda de server le regalo la cuenta para que se divierta con ella.. lo que haga mi macro apartir de ahora es exclusividad de ella yo solo entrare para lanzar donde me diga y nada mas creo que te mereces este regalo por todo el curro de tu server y por la macro te borraron...

Se despide hostilio

Un cordial saludo!

Emisario Avatar de aedibus

Predeterminado

Como que te lo dejas, a ver si voy a buscarte al net4 a por ti, que yo llevo los mismos años y compaginandolos con el chileno, jejeje.

Mi enhorabuena compi, ayudando a un sns quien me a visto y quien me ve, jejejeje

Equites Caesaris Avatar de Ady.

Predeterminado

Enhorabuena paquete ! donde hay calidad se nota

Por cierto .. que mal escondido estabas este server macho .. como me hacias reir pasandote por "sexy" cuando me escribias jaja

Net 4.4: Bixele --> Enûmae // TS 7.1: Biketz --> DOOZERS // TS 7.2: Biketz - ELYSION // TS1.7: Area 51 - MARTE // TS1.8: TUqMIRAS - GAS // TS9 - Tribik - Pelones // TS2 - TuQmiras - Gas // TS3 - Paquetes - WMDK

JUGANDO --> TS4 - LereLerere - Ñam ÑAm

Equites Caesaris Avatar de Martin715

Predeterminado

Hosti, tú quien eras "Sexy" o "Perraca"??... Yo creo que eres bastante Perraca jajaja.

Preciosa la off!!!
    Sempre Cremas_

Jinete Eduo Avatar de daboes

Predeterminado

Hostilio!! te nos has puesto sentimetal y no te pega,xd, buena bicha y ahora debes centrarte en otros quehaceres...

talue

Un HUS es como el diablo que nunca reza, o como dios que nunca llora

Imperano Avatar de jujo

Predeterminado

yo tambien recuerdo cuando me ofreci a ayudarte en defensas( eramos vecinos) y aprovechaste que no estaba un finde para conquistarme 3 aldeas sin mas....
    pero bueno olvidado queda.una pena por que eso me dejo tan mal sabor de boca que borre la cuenta y no pude acompañar a los ely en su ultimo server...

buena macro y feliz año sabatico..

Jinete Eduo Avatar de Cosso
    Algunos le llaman fin del mundo, desde el otro lado sería el comienzo, es decir, en el putø centrø

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Hostilio(2) Ver post
    Bla bla bla........
    Se despide hostilio

Un cordial saludo!
    ¡¡Pakete!! XDDDDDD

Guardia Avatar de triario

Predeterminado

ufff enhorabuena...y la has lanzado, jajaja

Enhorabuena crack!!!
    Trayectoria
    s2-triario-CDV-Perdido
    s8-triario-N-UFO(ranlew)-Ganado
    ts7-triario-TDU-Perdido
    ts2-piron-Onlyvips(Acuna)-Ganado
    ts7-triario-Norths-Perdido
    ts1-triario&j125-Marte-Perdido
    ts7-triario-SAR-Ganado
    Ts1 TUqMIRAS GAS Ganado

Guardia Avatar de Mjöllnir

Predeterminado

Enhorabuena hosti! Al final no te ha quedado nada mal ehhhh!!

Triario, cual era esa apuesta q hicimos un dia, sobre si saldrian todas las offs de ely o no? Que nos habiamos jugado? Es q ya no me acuerdo jajaj. Y mira q cuesta hacer lanzar a hosti jajajja, solo por eso, nos merecemos un banner o algo!!!

"Yo hice salir a hostilio"

Jaaajajajaaj

Firma demasiado grande y con publicidad, editado.
    CM_Unknown

Guardia Avatar de triario

Predeterminado

SI Señor!!!

Es que mjo...reconoce que lo suyo es que salgan...si luego no encuentran defensa, no es problema del lanzador.

El lo bonito, el aguantarla mientras la recoges y cuando va de camino.

Por cierto, tu has lanzado o era macro def XD

Pásamela por mensaje a la cuenta, ya he visto 3...y es una pasada.
    Trayectoria
    s2-triario-CDV-Perdido
    s8-triario-N-UFO(ranlew)-Ganado
    ts7-triario-TDU-Perdido
    ts2-piron-Onlyvips(Acuna)-Ganado
    ts7-triario-Norths-Perdido
    ts1-triario&j125-Marte-Perdido
    ts7-triario-SAR-Ganado
    Ts1 TUqMIRAS GAS Ganado

Página 1 de 4 1234 ÚltimaÚltima

Reglas del foro