Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 21 a 30 de 58

Discusión: Declaracon de guerra de Navarone a....

Gran Sabio Avatar de Dai90

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Pasti Verde Ver post
    No es mi problema litrosss que os de la gana perder el tiempo en guerras que no son nada y encima se os queda la cara de tontos despues del round que os han metido. Asi que menos FGT y mas preparar rounds que vais perdiendo.-...
    y vienes tu a hablarnos de que exactamente?? cuando vais a por una alianza que ya tiene guerra aprovechandoos de ellos, cuando aún no habeis tenido narices de lanzar ni una piedra?? venga hombre! A nosotros nos han dado un ben palo, pero por lo menos vamos de cara, felicitamos al rival y seguimos, vosotros (o tu mejor dicho) lo unico que haces es venir al FGT a decir chorradas. A ver si empiezas a mirar un poquito lo tuyo antes de venir a decirnos nada a los demas.

Besos, abrazos y esas cosas

"La excesiva riqueza de vocabulario suele encubrir pobreza de pensamiento"

Siempre EPC!!!

Equites Caesaris

Predeterminado

Habría sido un puntazo si decimos "Navarone le declara la guerra a Navarone", o "Navarone declara la guerra a los Natares"... los oasis nos han terminado ganando :/

Emisario Avatar de El_procurador

Predeterminado

Y las piedras????

Las guerras van y vienen pero mis soldados son eternos.

Guardia Avatar de Pasti Verde

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Dai90 Ver post
    y vienes tu a hablarnos de que exactamente?? cuando vais a por una alianza que ya tiene guerra aprovechandoos de ellos, cuando aún no habeis tenido narices de lanzar ni una piedra?? venga hombre! A nosotros nos han dado un ben palo, pero por lo menos vamos de cara, felicitamos al rival y seguimos, vosotros (o tu mejor dicho) lo unico que haces es venir al FGT a decir chorradas. A ver si empiezas a mirar un poquito lo tuyo antes de venir a decirnos nada a los demas.

Besos, abrazos y esas cosas
    No te equivoques Dai, yo vengo al FGT a contestar al que me replique...lo mio no me preocupa, lo que me preocupa es lo vuestro que os pensasteis que ibais a condicionar a los demas haciendo la guerra esa barata... que cada uno haga lo que quiera.

Y viendo la guerra que declara Navarone, 3/4 partes de lo mismo veo que va a pasar

Predeterminado

Te pego por aqui lo que significa lo que es una guerra barata

Las mejores alianzas(def)
    Alianza Jugadores Ø Puntos
    1. WMDK 49 6877 336971
    2. WMDK* 59 4999 294942
    3. WMDKº 44 6084 267696
    6. VALHALLA 60 3909 234536
    13. V@LHALLA 53 2951 156416
    19. EPC 44 2995 131793
    20. -EPC- 30 4338 130153

Venga que ya habeis entrado en el top 20 deff... ahora os empiezan a atacar... que ya era hora por mucho que me digas que las guerras fueron al ppio con offs de consumo bbla bla bla....

Cuando iguales el top entonces te dire que llevamos lo mismo recibido, de mientras, guerras de pajilla

Paladin Avatar de damaoscura

Predeterminado

Rastrera y condicionante es vuestra declaracion d guerra contra un sector q ya estaba en guerra... Eso si q es barato e hipocrita.
    uy, como nos paso a nosotros el server pasado, todo el mundo tiraba piedras para el sector desgastado del ++ y asi hasta el final, entonces nadie criticaba aquello

besitos.
    "Nunca discutas con un im-becil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia."

Betty Boop (CARTOON)

Luchador de Porra Avatar de Tanea

Predeterminado

Dan, que los bb no son los unicos que os han tirado 40habitantes en una aldea.... no seamos hipocritas. Habeis montado una guerra de papel y el paripe os esta saliendo bien hasta ahora, algunos hasta se lo creen. A bb para que venga a decir que le dan desde dos sectores, que me da la risa cuando lo veo, y a vosotros para seguir diciendo que sois el sector mas castigado y seguis en guerra, descacharrante

Banned

Predeterminado

Te pego por aqui lo que significa lo que es una guerra barata

Las mejores alianzas(def)
    Alianza Jugadores Ø Puntos
    1. WMDK 49 6877 336971
    2. WMDK* 59 4999 294942
    3. WMDKº 44 6084 267696
    6. VALHALLA 60 3909 234536
    13. V@LHALLA 53 2951 156416
    19. EPC 44 2995 131793
    20. -EPC- 30 4338 130153

Venga que ya habeis entrado en el top 20 deff... ahora os empiezan a atacar... que ya era hora por mucho que me digas que las guerras fueron al ppio con offs de consumo bbla bla bla....

Cuando iguales el top entonces te dire que llevamos lo mismo recibido, de mientras, guerras de pajilla
    Viendo este post tengo suficiente para asegurar que no tienes ni idea de que va este juego XD. Sigue así, CAMPEÓN! llegarás lejos.

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por GoOrDyX Ver post
    Viendo este post tengo suficiente para asegurar que no tienes ni idea de que va este juego XD. Sigue así, CAMPEÓN! llegarás lejos.
    Me doy por contento si llego a la vuelta de la esquina viendo estos numeros, y no como vosotros que solo habeis visto que os habn ventilado el bicho y han conquistado la aldea de otro biicho jajaja

Banned

Predeterminado

Me doy por contento si llego a la vuelta de la esquina viendo estos numeros, y no como vosotros que solo habeis visto que os habn ventilado el bicho y han conquistado la aldea de otro biicho jajaja
    Como mínimo ha sido contra una alianza DE VERDAD. No como otros que se desgastan en guerra contra vacaalianzas como chups y luego vienen a llorar al fgt de AIIIIIIIII MAMAAAAAAAA QUE NOS HAN EHCHO PUPITAAAA pero como somos muy buenos hemos ganado!!! Si, claro, hasta ADSARONE se hubiera reido en la cara de chups XD.

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimaÚltima

Reglas del foro