Página 3 de 111 PrimerPrimer 12345671353103 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 21 a 30 de 1104

Discusión: Comentarios sobre la guerra SAR vs BANZAI & FB

Equites Caesaris

Predeterminado

Yo si sali huyendo un server.. (por si era a mi Hostilio) pero era el ts7 y que te digan el caso que me hacia la gente a parte que preblemas personales, haber si tu no hicieras lo mismo, pero amigo, con mi SAR lo dudo mucho aqui a hierro hasta el final.

Yo lo dije mu clarito en su dia, y sigo diciendo lo mismo, hiciese lo que se hiciera se ivan y se estaban quejando, siempre son los mismos y si, es personal con los SARs, asi que como a nosotros en verdad tambien es esto lo que no a hecho declararles (a parte de la estrategia claro) me importa un pimiento lo que se diga por aqui en contra nuestra ya, los que han quedado mal son los de siempre.
    Doy la razon a Mamba en su ally, no me gusta meter todo el carro cuando se dice PC pero si meter e los 4 de siempre xD pues eso pareceis, cobardes xD.
    Dije en su dia que dudaba que PC tuviera nada con Fraters hablando de COA y/o aprovechamiento, como se diga, SAR a aprovechado algunas cosas de Kronos, como a sido el saber cuando hacen los rounds (tantos Kronos como PC) y tambien sacar muchas ofensivas de Kronos (a veces hablando con jugadores y otra veces mirando en ataques recibidos , pero se han sacado, y SAR como alianza, representada con Mamba doy mi cuello a que nunca se ha hablado de COA (SAR negandose vamos..) eso es un hecho.
    Un hecho tambien irrefutable es que no parabais de bombardear el FGT que SAR estaba inmovil mientras todos luchaba, a que viene quejarse ahora, u opinar mal de que SAR haya empezado la guerra? No creeais que ivamos a ir a por Fraters que son los que mas se moviando contra Kronos y dejaros el server de bandeja, no, eso era y a sido siempre obvio (por no decir que fueramos a por KRONOS, una tonteria tanto estrategicamente como por ganas)
    Lo del analizer y otras cosas, nosotros somos muchos tenemos distintas formas de pensar y tambien, se puede jugar a confundir al enemigo no?
    Ohhhh'' my GooD

HONOR A MIS KUKIS - IM -

Equites Caesaris Avatar de Arensivia

Predeterminado

-Snti- me da cosa, pero lo voy a hacer, no entres al trapo de nada, las opiniones son como los culos, todos tenemos uno, si al primero que pasa te pones a darle explicaciones, te vas a pasar la vida aqui dandolas y te necesitamos en donde estas y centrado en la labor, que menos mal que el Vader anda ocupado en el 2 y en el 5, con él si que tendriamos tarea (con todo mi aprecio a Lord Vader, y a su jefe, La Sra. Vader, Jen'ari de los Sith y Ama Oscura del Universo "habio" y por haber )

Miembro nº 2 del Comite pro-creación artefacto Almacenes y Graneros Demoníacos
    Miembro nº 2 del Comite pro-creación del Taller Grande

Paladin Avatar de -Dr4eNoR-

Predeterminado

Yo creo que la razon por la que SAR se decanto a atacar a P&C es justamente esto.
    Que los de P&C los calentaron ademas que llevan una historia tirándose piedras desde hace muchos servers atras.
    No hay por que darle muchas vueltas al asunto.
    La guerra ya fue declarada y no creo que las justificaciones del por que si o por que no, vallan a minimizar los ataques, ambos bandos se tenian "hambre" desde hace ya .. mucho.
    Para obtener lo que quieres, tienes que sacrificar lo que tienes ....

s5 LVG, s4 .sns., s4 SAR, s4 HUS, s5 MASTER, tx3 Ni300, tx3 Prision, s4 kronos, s7 tic-tac.

Equites Caesaris Avatar de wodan

Predeterminado

Pues yo puedo decir desde mi opinion que os tenia ganas, doy varios motivos pero seguro que hay mas.

-Llevais tiempo picando y hablando pestes de SAR por el fgt, que si no somos la SAR que si no estamos haciendo bien esto o lo otro, que si somos muy prepotentes, evidentemente despues de soltar todas estas cosas, no esperes que no existan esas ganas de tiraros piedras (en el buen sentido eh, a mi tambien me gustan estos piques)

-Habeis acogido fichas que estaban en guerra con SAR, para ganar terreno en la frontera, aqui si algunos fichan jugadores o embajadas, le deciis que son escudos, pues yo creo que fichasteis a estos jugadores para reforzar vuestra frontera en una futura guerra contra SAR y eso si es escudo (que ojo! son unos jugadorazos, desde aqui un abrazo para diegui, es un crack), pero eso no se puede dejar pasar como si nada.

-Sois para muchos la alianza favorita en este server, por lo que tenemos que daros palos para cambiar eso.

-Decir que para tirar piedras no hace falta ningun motivos (aunque haberlos los hay), es un juego de guerra y queriamos tiraros piedras xD ahora a divertirse!

''todos buscamos la adrenalina,algunos la encontramos en la victoria''

QuE TeNgA UnA fOtO dE UnA cHiCa nO sIgNiFiCa qUe Lo SEa.....xD

Jinete Eduo Avatar de _Finarfin

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por wodan Ver post
    Pues yo puedo decir desde mi opinion que os tenia ganas, doy varios motivos pero seguro que hay mas.

-Llevais tiempo picando y hablando pestes de SAR por el fgt, que si no somos la SAR que si no estamos haciendo bien esto o lo otro, que si somos muy prepotentes, evidentemente despues de soltar todas estas cosas, no esperes que no existan esas ganas de tiraros piedras (en el buen sentido eh, a mi tambien me gustan estos piques)

-Habeis acogido fichas que estaban en guerra con SAR, para ganar terreno en la frontera, aqui si algunos fichan jugadores o embajadas, le deciis que son escudos, pues yo creo que fichasteis a estos jugadores para reforzar vuestra frontera en una futura guerra contra SAR y eso si es escudo (que ojo! son unos jugadorazos, desde aqui un abrazo para diegui, es un crack), pero eso no se puede dejar pasar como si nada.

-Sois para muchos la alianza favorita en este server, por lo que tenemos que daros palos para cambiar eso.

-Decir que para tirar piedras no hace falta ningun motivos (aunque haberlos los hay), es un juego de guerra y queriamos tiraros piedras xD ahora a divertirse!
    Yo sigo en mis trece, porque me ha dado por mirar los mapas y resulta que tanto KRONOS, Frater/Brothers resulta que tienen más cuentas en el -/+ que nosotros.... Así que lo del escudo eso que dices no me cuadra.

En cuanto a favorita difiero, aquí precisamente está el lado más radical de HUS y falta el más moderado y más estrategico, no están ni Sigfrido, ni Petazetas por ejemplo que realizaron un gran trabajo y nos templaban los nervios, sobre todo a Daboes y Sagramor que me tocó hacer de mediador entre las dos posturas mas de una vez. En este ellos son el mando supremo y diversión está asegurada como así se ha testimoniado... Pero jugar a ganar no es lo suyo (que conste que os admiro mucho xD), basicamente porque las MV les aburren sobremedida.

Sigo pensando que habeis ido únicamente contra vuestro sector colindante que visteis más fácil en cuanto a números.

Saludos.

Finarfin.
    "Yo no he visto leones, sino temerosas ovejas"

Piquero Natare Avatar de asthinus2

Predeterminado

Con todo esto de los motivos me habeis hecho recordar un post de hace unos años donde decia:
    Razones, nos faltan, y muchas además, de hecho no tenemos ninguna, sino de k iba escribir argumentos tan absurdos al inicio XDDD
    Relajaos todos un poco, que hay que divertirse

Un saludin
    Be a catapult,my friend--S3.1
    Asalto al imperio Natares--S4.1
    Victoria NALS--S4.2
    Proyecto s9: I+D presenta: Alone in the Dark

"No existe un Estado cuyo jefe no desee asegurarse una paz constante por
    medio de la conquista del universo entero, si ello fuera posible". (Immanuel
    Kant)

Jinete Eduo Avatar de gary_cooper(ch)

Predeterminado

Nunca rechaces aquellos que te ofrecen una declaración de guerra ni llores por ella.
    Porque algún día entenderás que perdiste la luna mientras contabas las estrellas.

No siempre me gusta mi comportamiento. No he conocido a nadie que sea perfecto todo el tiempo.
    Cuando soy buena soy muy buena,pero cuando soy mala soy aun mejor.

Paladin Avatar de Jning

Predeterminado

Se comenta que los PC han sido muy corteses al recibirnos, esperamos que siga siendo así en el futuro.

¿Si un abogado se vuelve loco pierde el juicio?

Miembro nº 958 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS

Rayo De Teutates Avatar de Hostilio(2)

Predeterminado

Menuda decepcion me ha causado Sar.. me han pasado un reporte de la off de plax! el top1 atracos y es una birra total!!!! jezu y tu fardabas de off¿? que el top atracos tenga eso es de verguenza ajena... jajajaja anda dile que ponga colas joojjo debe estar haciendo embajadas o algo hahahahaha

Saludos

Hosti

Emisario Avatar de misza9

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Hostilio(2) Ver post
    Menuda decepcion me ha causado Sar.. me han pasado un reporte de la off de plax! el top1 atracos y es una birra total!!!! jezu y tu fardabas de off¿? que el top atracos tenga eso es de verguenza ajena... jajajaja anda dile que ponga colas joojjo debe estar haciendo embajadas o algo hahahahaha

Saludos

Hosti

ye lo q hay. seguro q no estampo y cumplio su cometido
    Tienes que hacer lo que creas que es correcto
    y si hacer lo correcto te lleva a la destrucción, piensatelo dos veces no sea que lo correcto sea lo incorrecto.

By Almo for misza9

Página 3 de 111 PrimerPrimer 12345671353103 ... ÚltimaÚltima

Reglas del foro