Página 2 de 11 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 11 a 20 de 107

Discusión: Despedida Tom & Jerry

Equites Caesaris Avatar de Thor1974

Predeterminado

Hombre, antes de borrar sin mas, lanza contra la MV de mas31. Estaría una pena si tu macro desaparece sin nada después de un año ...

Paladin Avatar de Capo.

Predeterminado

BUffffff!!!!!!!!!!!! Jaito .....No te despides asi que el mundo de travian vean lo que es capaz una ficha de sacar ,..todo el esfuerzo de un año ,...es muy duro ...por que los que hayan jugado a esto lo saben ...

Yo de momento ...siempre recordare el ejercito que saco Mjo el año pasado ...lo tengo en mi Pc y muchas veces la miro y me pregunto ..!!!! ***** que duro tiene que ser hacer ese ejercito !!! y mas si has tenido tu aventuras durante todo un año( guerras /limpias vecinales ) ...

hoy voy a cambiar el letrero ......hoy no es bixele ...

Jaito quedate !!!!!!!

espero que cambies de idea ...

PD: para dar un poco de humor a Jaito ...Lanza a la capi de Str1p ..que dice que metera mas defensas que cualquier Mv ..

Un abrazo Maquina !!!

[
    NCNRYDE ,LCM ,DOOZERS ,NORTHLANDERS,MARVEL,LXL

Paladin Avatar de alonsoans

Predeterminado

ya vereis que mañana con la cabeza fria recapacita

y mas le vale, que izo es un curro de esclavos

estamos 3 personas y no damos a basto

vuelve Jaito que la bicha es tuya

Equites Caesaris Avatar de kaKo2

Predeterminado

pues una pena que un grande como tu nos deje asi,seguro que tienes tus razones de peso ,solo deseo que te valla todo genial fuera de travian en la vida real

un saludo y mis respetos
    ¡¡ GO GO GO DOOZERS ...YOULL NEVER WALK ALONE !!

Guardia Avatar de triario

Predeterminado

Un abrazo socio!!!

Travian debe ser divertido y tu cuenta tiene pinta de ser una esclavitud...hasta que uno revienta y no puede más.

Suerte con la decisión que tomes.
    Trayectoria
    s2-triario-CDV-Perdido
    s8-triario-N-UFO(ranlew)-Ganado
    ts7-triario-TDU-Perdido
    ts2-piron-Onlyvips(Acuna)-Ganado
    ts7-triario-Norths-Perdido
    ts1-triario&j125-Marte-Perdido
    ts7-triario-SAR-Ganado
    Ts1 TUqMIRAS GAS Ganado

Imperano Avatar de DEIREX

Predeterminado

Vamos Jaito!!! Ayer cruzamos varios mensajes y terminamos con la pregunta: "¿Cuando duermes?" y me contestabas "Que es eso" XD XD
    Ya me comentabas que el negativo te comía... anda aguanta un poco más que nosotros estamos a punto de caramelo....XDXD

Y como dicen muchos compañeros: "todo el trabajo realizado en un año no debe irse como una nevada en mi pueblo", quedate y terminemos que no queda nada. Y luego a cargar pilas hasta el siguiente.

Ale!!! señores de Elysion lanzen ya sus pepinos.... les estamos esperando con las birras bien frias y unas cortaditas de jamón... que quitan el sentido XDXD

Animo Jaito!!! a por todas!!!

Un fuerte abrazo de todo el Equipo AFATREX

3 S7 _ AFATREX - CAOS / 1 TS7 _ AFATREX - CAOS / 4 S5 _ AFATREX - ARTE / TTNetx2 _ los piojos - The Sims
    2 TS7 _ AFATREX - Mayhem / Finals.Travian 2012 _ los piojos - Sma / 2 TS10 _ Angela Merkel _ XDH
    3TS7 9 Aniversario _ AFATREX - =CAOS= / Finals.Travian 2013 _ st. cucuphas - Melones / TS2 _ Incontables - XDH
    TS4 Antigua Europa _ AFATREX - RanleW

Luchador de Porra

Predeterminado

animo jaito, y no eches a perder el curro de todo el año, lanza contra la capi de triario ya que muchos se la rifan pero ninguno viene, lanza tu y con suerte lo mismo pillas hasta el arte de consumo , mas lo que muera ya tendrias menos problemas con el cereal

Piquero Natare Avatar de Akelarres666

Predeterminado

Ante todo, quiero darte las gracias, por los consejos recibidos en este mi primer travian,siempre dispuesto a responder las dudas de un novato sobre este juego, con usuarios como tu vale la pena entrar a jugar a cualquier tipo de juego.

Hay preferencias en la vida y travian por lo que veo, puede llegar a absorver bastante tiempo libre de cada uno,por no decir todo el tiempo...

Piensatelo y lanza lo que haga falta,antes de irte

Un saludo

Rayo De Teutates Avatar de Hostilio(2)

Predeterminado

Jaito sabes que hemos tenido nuestros mas y nuestros menos! pero sabes que te aprecio tio!!!!

Se de buenas tintas que tu macro seria la mas grande del server!!! tio no la tires a la basura leñe sabes lo que me gusta competir con quien voy a medirmela sino?? ajjajajajaa leñe! no va ahora en serio jaito lanza es duro lose...

Estas fiestas por culpa de una tromba navideña perdi 15k caballos y casi me da un arritmia pero aqui sigo... venga va antes que hacer eso lanza hombre!!!

estoy segurisimo que has superado el recor de 900k consumo un jugador como tu se merece ser el number one de travian!

Saludos

Hosti

Emisario Avatar de aedibus

Predeterminado

Yo tambien doy animos a jaito para que lance y se olvide del negativo tan grande. Y no tenga que borrar agobiado del juego por el cereal. Uno abandona esto, por trabajo, lios con la parienta, y cosas asi, no por el cereal. Asi que animo y demuestra a todos lo que has hecho este server.

Página 2 de 11 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimaÚltima

Reglas del foro