Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 21 a 30 de 56

Discusión: Declaración Oficial de guerra: Quinus vs +TSN+

Paladin Avatar de Capo.

Predeterminado

tu lo que estas es LOccccccccoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooo!!!!!!!!!!!!!!!

[
    NCNRYDE ,LCM ,DOOZERS ,NORTHLANDERS,MARVEL,LXL

Guardia Avatar de Quinus

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Capo. Ver post
    tu lo que estas es LOccccccccoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooo!!!!!!!!!!!!!!!
    Es la soledad del líder, cuando termina la batalla... tus compañeros y soldados se retiran contentos a festejarlo pero tú te quedas dando vueltas a cada uno de los soldados que han caido... ufff!! Es termina por afectar, ya lo dice mi terapéuta, jajajajajaja

Enserio, creo que se le debía quitar un poco de hierro a la situación. Algunos comentarios y/o intervenciones se han salido de madres y esto debía temrinar así, como el fin de una guerra épico-comica! Que és lo que ha sido, jajaja.

Un placer haberles amenizado el rato!
    http://forum.travian.net/image.php?type=sigpic&userid=151739&dateline=13258  62484

S7.Quinus Maximus (DV) S9.Quinus (300-NFND) S3.Hyde&Jekyll (Ewoks) S7.StR1p (TDV) S2.Hassan&Abdul (LXL-Paketes) S7.Hoot&Eversman (Avalon) S2.URIK (VIPER) netx3.Zazu (ARTALDE-Paketes) S2.Cooperhead (VIPER)

Piquero Natare Avatar de alberto48

Predeterminado

Que haya finalizado la guerra no quiere decir que el agente 007 haga alguna de las suyas emmmmmmmm

Paladin Avatar de Capo.

Predeterminado

Albert ,,,,Albert ...tu no seras de los que tiran la piedra y esconden la mano ...no????? ...te has rendido a sus pies y lo has hecho publicamente aqui en el FGT ,..Si quieres algo con el ve con la cabeza alta y de frente ...

QUINUNS CAMPEON !!!!QUINUS CAMPEON!!!!

[
    NCNRYDE ,LCM ,DOOZERS ,NORTHLANDERS,MARVEL,LXL

Equites Caesaris Avatar de stranky

Predeterminado

Reabro a petición del autor, pero espero que se mantenga un buen clima y no se llene de spam.

Guardia Avatar de Quinus

Predeterminado

Aunque la guerra por parte de los líderes de +TSN+ se dió por perdida en este foro... han seguido con los acechos, algún atraco con 7k´s de caballería germana, etc. Así que he vuelto a salir de paseo en esta clíma de "roces vecinales".

Han caído dos aldeas off, una de ellas capital. Ambas ofensivas una vez vieron venir los ataques fueron lanzadas a mi capital (en breves los reportes de las estampadas).

http://forum.travian.net/image.php?type=sigpic&userid=151739&dateline=13258  62484

S7.Quinus Maximus (DV) S9.Quinus (300-NFND) S3.Hyde&Jekyll (Ewoks) S7.StR1p (TDV) S2.Hassan&Abdul (LXL-Paketes) S7.Hoot&Eversman (Avalon) S2.URIK (VIPER) netx3.Zazu (ARTALDE-Paketes) S2.Cooperhead (VIPER)

Emisario Avatar de -squad-

Predeterminado

jo que divertido...y yo aburriendome subiendo casitas,grrrrrrrrrrrrrr yo tambien quiero que me lanzen piedras jajaja

"MIENTRAS EL ENEMIGO SIGA EN PIE,YO SEGUIRE PELEANDO"

Guardia Avatar de Quinus

Predeterminado

Pues lo prometido es deuda....

Por un lado, como se ve arriba les dejé las dos off sin granjas... pues decidieron lanzarmelas! Aquí los reportes! Evidente que algunos sólo llegaron lso restos.

Y aquí la última aventura de un pakete llamado Quinus...

Y esta madrugada a las 3:38 horas... tengo el honor de recibir a todo +TSN+ en un round a mi capital! Esperemos que entre 35 la puedan tirar porque sino... jijijiji. Mañana reportes!!!

Paladin

Predeterminado

este comentario e spara que segun condelmar nadie escuchaba a quinus, eso es falso quinus esta hay a peticion sulla
    y solo sulla y en cuanto quiera entrar para finalizar els erve entrar mienras que siga divirtiendose con tsn

por mi parte aqui dentr tenia todo mi apollo y si no esta e spor decision sulla no e intentado hacerle entrar en razon por que se lo duro que es pero es un fenomeno

enorabuena quinus

Guardia Avatar de Quinus

Predeterminado

Esta es la bienvenida para tan señalados invitados... no se si habrán croquetas y cerveza para todos!

PD: anda que los Mayhem me hicisteis unas buenas reformas en las granjas, jajajajaja. Aún se nota!

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimaÚltima

Reglas del foro