Página 3 de 10 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 21 a 30 de 100

Discusión: Carrera por los artefactos

Gran Sabio Avatar de fanegas

Predeterminado

Todos los unicos mas decisivos van para Cartoons, faltan dos que aun no estan por coger xD a ver si les pillais, sino sera un fracaso total

Retirado y que dure esta vez

Jinete Eduo Avatar de Fran1990

Predeterminado

Vaya leccion han dado en el -/+ los hiber....pobres ayd

Emisario Avatar de Quaresma

Predeterminado

También depende mucho de los líderes, en otros servidores me ha tocado lanzar a 24h porque no recibia IGM ninguno, en esté a las 5:20 todo organizado.

Lo del -- si que nunca lo había visto, por pocas off que se tengan, se pueden meter una detrás de otra aunque sea para coger uno de consumo.
    Ts4 Exceder (ÑamÑam)

Guardia Avatar de Jhovanny

Predeterminado

Datos actualizados en el primer post con clasificación incluida -parcialmente- ^^

A poco menos 4 horas para cumplirse el día de desbloqueo de artefactos, faltan por conquistarse:
    - El loco único.
    - El único de águila.
    - Unico de confusión.
    - 3 grandes de arquitecto.
    - 2 grandes botas del titán.
    - 3 grandes del águila.
    - 2 grandes de consumo.
    - Un grande de entrenadores.
    - Un grande de almacenamiento.
    - 4 grandes de confusión.
    - 26 artefactos pequeños.
    * Todos los pequeños de consumo y almacenamiento han sido conquistados, falta uno de entrenadores.
    ----------------------------------------------------------------------------
    AHORA...
    Net6. Racmew
    Net7. Aladdin

ANTES...
    LSDC | La T.I.A | Vanir | Ranlew | Acme | CARTOON

Banned

Predeterminado

Puf, menudo paseo militar para los cartones.

Es que jo.der, no he visto mayor paliza en mi vida de una alianza al resto respecto a la toma de artefactos. Es irrisorio la diferencia entre unos y otros, pero bueno, se veia venir desde hace mucho tiempo que este server no daba para mas.

En fin, no entiendo como no se os cae la cara de verguenza de ser vapuleados de tal manera la verdad. Un poquito de amor propio no vendria mal, eh??. ¿¿Pensais acaso que los cartones pueden defender todos esos planos si una off buena va a por alguno y fakea bien???. Ya os digo que no hay que ser un genio para saber que no. Asi que, a ver si le echais c.ojones a la cosa y demostrais que no sois meras comparsas bailando al son que tocan los aprendices de pros estos...XD

Gran Sabio Avatar de CuchiVII

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Muerdeaceras Ver post
    Puf, menudo paseo militar para los cartones.

Es que jo.der, no he visto mayor paliza en mi vida de una alianza al resto respecto a la toma de artefactos. Es irrisorio la diferencia entre unos y otros, pero bueno, se veia venir desde hace mucho tiempo que este server no daba para mas.

En fin, no entiendo como no se os cae la cara de verguenza de ser vapuleados de tal manera la verdad. Un poquito de amor propio no vendria mal, eh??. ¿¿Pensais acaso que los cartones pueden defender todos esos planos si una off buena va a por alguno y fakea bien???. Ya os digo que no hay que ser un genio para saber que no. Asi que, a ver si le echais c.ojones a la cosa y demostrais que no sois meras comparsas bailando al son que tocan los aprendices de pros estos...XD
    Espérate y no corras...no vaya a ser que robemos alguno nosotros xD

Imperano Avatar de miramar

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Quaresma Ver post
    También depende mucho de los líderes, en otros servidores me ha tocado lanzar a 24h porque no recibia IGM ninguno, en esté a las 5:20 todo organizado.

Lo del -- si que nunca lo había visto, por pocas off que se tengan, se pueden meter una detrás de otra aunque sea para coger uno de consumo.
    una vez mas, chapo para fran en la organizacion ...pero una cosa esta clara, el nivel de bolas azules que habia en cartoon a las 5:20 era brutal. El compromiso es muy importante

lo del -/- yo creo que es por dejadez, porque con una caca de off se pilla un artefacto pequeño facil...

Emisario Avatar de "Knight"

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por miramar Ver post
    una vez mas, chapo para fran en la organizacion ...pero una cosa esta clara, el nivel de bolas azules que habia en cartoon a las 5:20 era brutal. El compromiso es muy importante

lo del -/- yo creo que es por dejadez, porque con una caca de off se pilla un artefacto pequeño facil...
    Coincido Plenamente... mas de media ally... El compromiso de la gente es Barbaro...

Gran Sabio Avatar de fanegas

Predeterminado

A mi me parece impresionante que no esten conquistados muchos de los artefactos que veo.
    Las botas peques con lo que molan y quedan dos!!!! madre mia... y muchos mas por ahi

Retirado y que dure esta vez

Emisario Avatar de Samito

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Fran1990 Ver post
    Vaya leccion han dado en el -/+ los hiber....pobres ayd
    Nos nos olvidemos de nuestros compis de TNB--Hib, ellos también están participando, aunque por el momento no haya caído ninguno en sus cuentas. LOS ARTEFACTOS también son suyos.

Por cierto otro al saco para HIBERTNB, uno del loco.

Página 3 de 10 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimaÚltima

Reglas del foro