Página 10 de 10 PrimerPrimer ... 678910
Mostrando resultados 91 a 100 de 100

Discusión: Carrera por los artefactos

Luchador de Porra

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por el ojo de sauron Ver post
    Pues yo no puedo estar mas de acuerdo con parapapimba.

Para empezar nadie os ha llamado macrobloque,y lo de que los cartoon sois buenos, eso es innegable, que sois los mejores, probablemente también, eso nadie lo niega y se ve a diario.

Lo que aquí se os esta echando en cara, o eso entiendo yo al menos, es que os esteis quejando todo el p**o día de que si el server no tiene nivel, que si da pena, que si solo nosotros hemos hecho bien las cosas o que si mi tía la del pueblo es sordomuda. Cuando sois vosotros mismos los que habeis decidido reuniros todos los "experimentados" en el mismo sitio y bajo el mismo nombre, sabiendo que no vais a tener rival, porque lo sabeis desde el principio(o al menos deberíais), pues el resto de alianzas que "podrían" haceros frente son las que están ya formadas de otros servidores, y de hecho esto sería casi imposible, porque la mitad de los que están en cartoon también pertenece a cualquiera de las otras alianzas que estamos hablando.

Simplemente eso, si queríais ganar fácil habeis hecho lo correcto uniendoos, si lo que queríais es un servidor igualado hasta el final que es lo que veo por ahí, sinceramente no habeis elegido la mejor opción.
    "Os haceis una alianza con 4 embajadas, y hala, a criticar los macrobloques......Cuando resulta que ya lo habeis hecho previamente vosotros"
    esto lo he copiado de post de parapapimba (que creo que es parapapa me decepciona que vengas aqui despues de huir asi del net 6) y claramente si que nos llama macrobloque y por cierto no hace falta ser experimentado para tener nivel solo ganas de jugar y ganas de aprender.

como bien dice pink panther hay mucho novato en cartoon si vieras nuestro foro tenemos un apartado solo para enseñarle las cosas de travian y para que puedan decir sus dudas

Gran Sabio Avatar de CuchiVII

Predeterminado

Para empezar nadie os ha llamado macrobloque,y lo de que los cartoon sois buenos, eso es innegable, que sois los mejores, probablemente también, eso nadie lo niega y se ve a diario.

Lo que aquí se os esta echando en cara, o eso entiendo yo al menos, es que os esteis quejando todo el p**o día de que si el server no tiene nivel, que si da pena, que si solo nosotros hemos hecho bien las cosas o que si mi tía la del pueblo es sordomuda. Cuando sois vosotros mismos los que habeis decidido reuniros todos los "experimentados" en el mismo sitio y bajo el mismo nombre, sabiendo que no vais a tener rival, porque lo sabeis desde el principio(o al menos deberíais), pues el resto de alianzas que "podrían" haceros frente son las que están ya formadas de otros servidores, y de hecho esto sería casi imposible, porque la mitad de los que están en cartoon también pertenece a cualquiera de las otras alianzas que estamos hablando.

Simplemente eso, si queríais ganar fácil habeis hecho lo correcto uniendoos, si lo que queríais es un servidor igualado hasta el final que es lo que veo por ahí, sinceramente no habeis elegido la mejor opción.

Que en el server no hay tanto nivel como en otros está más que claro, no hace falta que venga ningún cartoon ni ningún otro a decirlo...
    Que haya creado cartoon el desnivel no tiene ningún sentido, como te han dicho antes son 147 fichas de 4000 que tiene el servidor.
    Si verdaderamente 147 fichas crean desnivel en él nos estarás dando la razón de que no hay un gran nivel en el server... y que probablemente tienen más parte de culpa las otras 3863 cuentas que forman el resto de jugadores...
    Cartoon por lo que se está viendo está haciendo su trabajo, sin sudar mucho e intentándolo pasar lo mejor posible... a ver cuándo empiezan a hacer su trabajo algunas allys, porque por lo que veo las únicas que parecen que van en serio son Gamblers e I HIBER ...

Guardia

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por CuchiVII Ver post
    Que en el server no hay tanto nivel como en otros está más que claro, no hace falta que venga ningún cartoon ni ningún otro a decirlo...
    Que haya creado cartoon el desnivel no tiene ningún sentido, como te han dicho antes son 147 fichas de 4000 que tiene el servidor.
    Si verdaderamente 147 fichas crean desnivel en él nos estarás dando la razón de que no hay un gran nivel en el server... y que probablemente tienen más parte de culpa las otras 3863 cuentas que forman el resto de jugadores...
    Cartoon por lo que se está viendo está haciendo su trabajo, sin sudar mucho e intentándolo pasar lo mejor posible... a ver cuándo empiezan a hacer su trabajo algunas allys, porque por lo que veo las únicas que parecen que van en serio son Gamblers e I HIBER ...
    no puedes contar las otras rrstantes fichas del server pprque el ultimo del server tiene 0 habis asi que es obvio k no puede opnoer resistencia pero es cierto lo k dicrn los companieris de arrriba si se juntan los mas experimebtados y a eso le sumamos los que mas pagan del top 100 y da la casualidad k un 60% sob de cartoon y el resto de otras allys...que los demas puedan ofrecer resistencia..mm dejarme dudar pero bueno havra que ver como sige el server

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por pastelman Ver post
    no puedes contar las otras rrstantes fichas del server pprque el ultimo del server tiene 0 habis asi que es obvio k no puede opnoer resistencia pero es cierto lo k dicrn los companieris de arrriba si se juntan los mas experimebtados y a eso le sumamos los que mas pagan del top 100 y da la casualidad k un 60% sob de cartoon y el resto de otras allys...que los demas puedan ofrecer resistencia..mm dejarme dudar pero bueno havra que ver como sige el server
    Me da igual 4000 que 2000, 147 fichas no pueden descompensar un server, y si lo hacen es porque el nivel del mismo deja que desear

Luchador de Porra Avatar de Unius

Predeterminado

Estimados Señores,

En mi opinión, se esta describiendo este servidor desde un punto de vista inadecuado lo que provoca las confrontaciones y roces como los que se esta pudiendo apreciar en este hilo.

Sinceramente no sé si el servidor tiene mucho o poco nivel, desgraciadamente no tengo la experiencia de grandes jugadores que postean aquí, pero pienso que este servidor, a pesar de las circunstancias que rodean al juego como el bajo número de jugadores, el cambio a la versión t4... va a ser un servidor entretenido.

A mis compañeros de Cartoon me gustaría darles mi opinión sobre los macrobloques, yo no sé a vosotros pero a mí el estar en inferioridad numérica me dice que me voy a divertir y se van a repartir muchos palos, dejando al margen el resultado del servidor, es más cuando supe que iba a participar jugadores de Ranlew y ACME en la alianza Cartoon, a los cuales les profeso una sincera admiración y respeto después del servidor s3 que aguantaron y repartieron palos a pesar de enfrentarse a un macrobloque formado por WMDK, Nyu y Caos (en los últimos compases del servidor), mi objetivo es que me aceptaran a pesar de ser tan paquete para poder ser participe de su proyecto y poder apreciar, como espero que suceda, como esta alianza se enfrentaría a futuras coaliciones (macrobloques) que intentaran pararlos.

A los demás usuarios de este foro y jugadores de este servidor me gustaría decirles que si consideran necesario formar un macrobloque para parar a Cartoon que lo formen porque yo desde luego con dar de dar palos y divertirme ya veo cumplido el objetivo de este servidor que es antetodo divertirse y disfrutar de la compañía de grandes personas como las que hay aquí.

Un cordial saludo
    Unius

PD: Yo estaría encantado de que me enseñarán jugadores de vuestra talla, aunque me conformaría con que me contarais vuestras experiencias por privado ^^.

Jinete Eduo Avatar de Fran1990

Predeterminado

Que yo sepa en ningun momento he dicho nada de macrobloques,ni de que el server tiene poco nivel,ni nada por el estilo

En todo caso lo que criticaria es al que por ver que hay un rival mas fuerte que el decida borrar con la simple excusa de que los cartoon "son muy buenos"

Cartoon proviene de ACME,una alianza que empezo de la nada en un server de muchisimo nivel y aguanto lo que fue necesario.....asi se forman los grandes grupos

Pero claro,es mas facil venir aqui a llorar,decir que los de cartoon juegan en otra liga y pirarse del server

Imperano Avatar de [ The Dun Beast ]

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por MESUT ÖZIL Ver post
    os estais saliendo del hilo que va a venir el moderador y os va a dar pampam culete!!!

aun quedan todos estos grandes sin cojer

Las botas mayores del titán IV (1.5x)

Los ojos mayores del águila II (3x)

La confusión mayor de los enemigos I (100x)
    La confusión mayor de los enemigos II (100x)
    La confusión mayor de los enemigos III (100x)
    La confusión mayor de los enemigos IV (100x)
    La confusión única de los enemigos (500x)

puff todos los de la confusion sin cojer y son de los que mejor vienen en la frontera para mi gusto
    tranquilo... que mañana me los traigo yo todos .. y asi me confundo del todo.

Predeterminado

De los que quedan el más goloso es el de las botas para mi gusto

Imperano Avatar de [ The Dun Beast ]

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por CuchiVII Ver post
    De los que quedan el más goloso es el de las botas para mi gusto
    tu tranqui.. que si no las pillas, te paso las mias.. pero igual de segundo.pie corren menos. XDDDDDDDDDD

Jinete Eduo Avatar de billy

Predeterminado

Centrarse en el hilo por favor, os habeis aprovechado de la tregua y nos habeis pillado un poco flojos pero os informo que ya estamos con las pilas recargadas. Dejar el spam, en este hilo sólo se comenta sobre artefactos....

Billy.

Página 10 de 10 PrimerPrimer ... 678910

Reglas del foro