Mostrando resultados 1 a 2 de 2

Discusión: Comunicado oficial de I Hiber y TNB ( COA intersectorial AyD - Renegados )

Emisario Avatar de Samito

Predeterminado Comunicado oficial de I Hiber y TNB ( COA intersectorial AyD - Renegados )

Comunicado Oficial de I Hiber y TNB en relación a la invitación recibida para participar en una COA o bloque intersectorial junto a AyD, Renegados y otros alianzas.

Hace aproximadamente una semana AyD, alianza con la que tenemos firmado un Pacto de No Agresión desde el inicio del server, nos informó que se habían fusionado con OCB y nos proponían empezar a colaborar como Coaliados.

Después de mantener diversas conversaciones nos informaron que habían decidido unir fuerzas con Renegados y formar un bloque intersectorial capaz de hacer frente a CARTOON, la alianza preponderante en el servidor.

Aunque la opinión de los miembros del consejo era mayoritariamente contraria al acuerdo por no estar de acuerdo, a estas alturas del juego, en pactar con alianzas ajenas al sector, decidimos consultar la decisión con todos los miembros de alianza mediante una encuesta en nuestro foro externo.

El resultado de esa encuesta ha sido: 84% de votos contrarios al acuerdo frente a un 16% a favor.

El siguiente comentario escrito por uno de nuestros aliados tras emitir su voto creo que es fiel reflejo del sentir de la mayoría de nosotros.

“Voto por seguir solos, no le veo sentido a pactar una paz que supone el tedio absoluto en nuestras fichas, yo personalmente no juego a esto para acabar con el mayor número de habitantes y aldeas. No me seduce la idea de que todo esté apañado y tranquilo, mis pobres imperanos quieren una botellita de vodka para después del trabajo bien hecho, pero claro, antes tienen que ganársela. Así que mi opinión es que sigamos adelante nosotros y veamos qué somos capaces de hacer, voto por el riesgo y por la gloria ¡Aupa Legios!”.

Me gustaría destacar también que en la decisión de muchos de nosotros ha pesado la actitud mostrada por AyD respecto a nuestra guerra con FLAMEN; pues en lugar de mostrarse neutrales, como se les pidió, no han dudado en dar cobijo a varias fichas de esa alianza que tras ser objetivo de nuestros ataques, el mismo día fueron admitidas en sus filas, o en las de su segunda embajada, lo que les dio la posibilidad de recuperarse y posiblemente reforzar a sus antiguos compañeros de alianza.

Una vez tomada la decisión de rechazar la propuesta de COA ofrecida por AyD y ante el creciente malestar originado por convertirse en refugio de los miembros de una alianza enemiga, consideramos que tampoco tiene sentido mantener el Pacto de No Agresión y lo damos por finalizado.

Sami Malamute, diplomático de I Hiber y TNB

Buen travian a todos.

Jinete Eduo Avatar de billy

Predeterminado

Cierro tema, los comentarios a este comunicado los podeis hacer en el resumen del sector si acaso. Si el autor del hilo desea añadir algo a lo ya indicado, por favor mp.

Gracias, saludos,

Billy.

Reglas del foro