Página 2 de 70 PrimerPrimer 1234561252 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 11 a 20 de 691

Discusión: Declaración de guerra de I HIBER y TNB contra FLAMEN

Imperano Avatar de Carpintero!

Predeterminado

Como bien a comunicado mi compañero Colorao la guerra sera solo entre las embajadas de HIBER/TNB contra FLAMEN ningun pna que conste en nuestro perfil se metera por medio, que quede muy claro.
    Hemos venido a divertirnos, a pasarlo bien y como hay ganas de divertirse pues que mejor que salgan las tropitas que dan mucho cariño.
    Por supuesto al enemigo siempre se le respetara en todos los sentidos.

Mucha suerte y a divertirseeee!!!!!

Emisario Avatar de Samito

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por LorD-DraKen Ver post
    Bueno, que remedio. Pues a recibir palos jajajaja. Ademas, de los primeros en llevarse los palos soy yo parece ser. Como ministro de Deff, estoy encantado de asumir esta guerra con toda la competitividad posible.

Suerte a I Hiber y TNB. Vamos a jugar bien esta guerra. Saludos en especial a todos aquellos WMDK, EPC y Chups que pertenecen al bando rival.

Saludos a todos
    La guerra es la esencia de travian.

Os felicito por entender que no es nada personal, esto es un juego de guerra e intentaremos que sea lo más limpia posible, sin faltas de respeto y asumiendo nuestros fracasos y los éxitos de nuestros rivales con deportividad.

Hemos venido al server a divertirnos, sin un objetivo concreto, pero sin renunciar a nada.

Suerte a ambos bandos.
    Editado por Samito en 29-nov-2012 a las 12:47 Razón: Ampliación post

Piquero Natare

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Angels - Arturo Ver post
    FLAMEN??? Que no es la alianza que fracaso en el ts1?

Bueno yo le pegue buenos palos, soy Angels, y estoy para pegarles nuevamente, a correr la sangre!
    Pero tú no eras deff en el s1?

Luchador de Porra Avatar de EL LIO

Predeterminado

Vamos hiber!! a hacer temblar el sector, siento ser egoista, pero no les deseo mucha suerte jejeje.

Piquero Natare

Predeterminado

Yo levanto apuestas por Flamen, saben por que ? por que me parece que es la unica ally, que se les plantó. Todos los demas, calladitos. Ya se... me van a decir que hay estrategias y no se cuantas cosas más.

Luchador de Porra

Predeterminado

suerte a ambos bandos y queremos ver reportes jeje

Equites Caesaris Avatar de coloraocelta

Predeterminado

jajaj aquí en único fallo es mio que se me olvido enviarla, tenia que elegir, enviar catas o enviar diplo........no doy para mas XDDDDDDDD

Server: mas de los que deberia, Estupefacientes: demasiados tambien. Actualmente: En Maitines

Piquero Natare

Predeterminado

Perdí la apuesta, ahora son tres alianzas contra Flamen: se agregó L.C. Estos tipos de Flamen tienen #%$&#, o estan más locos que una cabra.

Equites Caesaris Avatar de coloraocelta

Predeterminado

22 céntrate, L.C. a estas alturas y que sepamos en el consejo de Hiber no esta en esta guerra, la gente de Flamen claro que es buena, por eso lanzamos contra ellos, para tener unos competidores de nivel y si la guerra es justa y legal con las menos trampas posibles, ganadores y vencedores podrán jugar juntos, como era antes travian, por eso desde el consejo de Hiber/TNB se decidió que con TNB y Hiber esas dos embajadas ya era suficiente, de nada sirve una guerra donde la ventaja es abrumadora.......

Server: mas de los que deberia, Estupefacientes: demasiados tambien. Actualmente: En Maitines

Emisario Avatar de LorD-DraKen

Predeterminado

Me alegra oir eso. Nosotros jugamos solos, así que espero que sea de forma competitiva. Por supuesto he de decir, que el round ha sido bastante bueno a favor de I HIBER y TNB, pero es el comienzo.

He de admitir que esta guerra me pillo de improvisto, debido que los ataques fueron realizados antes de la declaración de guerra, pero así son las guerras.

A por todas vamos. ^.^.

Página 2 de 70 PrimerPrimer 1234561252 ... ÚltimaÚltima

Reglas del foro