Página 2 de 23 PrimerPrimer 12345612 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 11 a 20 de 226

Discusión: Maravillas Maravillosas.

Imperano

Predeterminado

odiar? jaja. Yo no odio a nadie x un juego jeje. Simplemente nunca me gusto la chuleria pero no soy yo quien para decir como comportarse a nadie, asi q... q siga la fiesta jeje

Jinete Eduo Avatar de parapapa

Predeterminado

Va, sera entonces cosa mia fiufiu XDD pero al final de un servidor te acaba cayendo alguien mal a huevos XDD y de eso a odiar no hay mucho, qe ojo tampoco ha de ser muy serio el odio o resquemor xD... pero supongo que dependera de cada persona, te aseguro que siendo cargo las horas que te pegas delante del pc afloran cosas que ni te puedes imaginar siendo esto un "juego" xDD...

Bueno, a ver como comienzan las mvs maravillosas y si hay mas rounds que parece que se ha paralizado excepto por salidas esporadicas de algunos... Destrock, darksiders... os tenemos vigilados ¬.¬ XDD pero bien, bien, manteneis ocupada a artema intentando saber a donde vais XDDD

Equites Caesaris Avatar de mechanikal

Predeterminado

Algo se tiene q hacer para divertirse no? pero tranquilo, q somos 2 lokos solamente, una pena q no tengamas mas compis cercanos para salir mas .

Y hombre Dani llevas mucha razon, pero bueno cuando se tiene algo tan gano como este server la prepotencia se les sobra aun mas y mas aun a los Reino X, que por mucho q sean tremendos jugadores y tal, esa prepotencia almenos para mi se ve tan feita... pero q mas da, cada cual es como cree y tal.

saludos un abrazo a todos y q sigan las piedras mientras se pueda

Cuenta: Server2:Trick or Treat

Jinete Eduo Avatar de parapapa

Predeterminado

XD no hare un comentario humilde xDDD... Mech, sales solo porque hicimos un bonito crater a tu alrededor XDD raro que destrock salga, aunque subir una off para ir de paseo por la zona era lo minimo que podia hacer jeje... Aunque se, sabemos, sabes que eres el proximo en la lista (musca de terror xD) Asi que dale uso, aparte ahora he visto que tienes un artefacto peque de consumo muy chulo con el que mantener estaticas y son de mis favoritos *.* ... No lo muevas de ahi, ya ire a por el *.*

Imperano

Predeterminado

entre otras cosas x eso no soy cargo de ninguna aly jajajaja. Ese marron pal q lo kiera o pueda tener tiempo xD

Imperano Avatar de kzzador

Predeterminado

Venga compas no os quemeis
    Si 'pinchamos' un poco y muy de vez en cuando no es por ir de prepontentes,
    llamemos las cosas por su nombre y seamos veraces que luego se nos queda el cartelito
    de 'Prepotentes' cuando no es verdad.

Si leemos vuestros post a inicios de server comparados a los nuestros actuales
    parecemos hermanitas de la caridad jejeje

Por cierto, NO DEIS CLICK A ESTE HILO!
    http://ts6.travian.net/statistiken.php?id=6

Equites Caesaris Avatar de MR.EKO

Predeterminado

no es prepotencia es un comentario FELICIDADES los compañeros de bloke por la conquista

Jinete Eduo Avatar de Carina Vanessa

Predeterminado

Pues debo haber jugado en otro server che
    Tan errada estare, siendo NwS he hablado re bien con artema y parapapa, y algunos de Reino que ni pacto teniamos y buenos igm. Al pasar a Reino (lastima que no fue antes ) leo que ayudan a todosssssssssss, agradecen todo, hablan y se rien, eso por igm. Ni decir el foro mmmmmm
    De AN a excepcion de ñaca ñaca (que lo dire para que no se ofenda), todos los demas me mandan igm que mejor cerrar los ojos.
    Y aca en el FGT no creo que llamen prepotencia a reirse de como va el juego.
    Sera que el que va perdiendo se pone suceptible y creo que es prepotencia eso ?

Pero a modo personal y recordando viejossssss temas, porque mirar la paja en el ojo ajeno cuando puedes mirar el tronco de TDB (y es AN ) mmmmmmm se que el tema es viejo y sobrado ya pero la memoria no me falla todavia

PD: FELICITACIONES 1er MARAVILLA

Miembro nº 965 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS

Jugador cucu REINO-X ganadores del s6
    Princess en quichicientos speed

Jinete Eduo Avatar de artema.

Predeterminado

si mi opinion cuenta.

prefiero un hombre pre-potente ..a uno impotente.

no se yo cuanta maras vayan a pillarse...lo seguro es que sobraran algunas xD

Emisario Avatar de xzero21xx

Predeterminado

dudo que ANS pesque mas de dos, ya que seria un desperdicio, yo creo q van por 11/6

y la mayoria de nosotros no es prepotente, a veces jugamos un poco y otras se nos va la pinza pero siempre es en broma.

Página 2 de 23 PrimerPrimer 12345612 ... ÚltimaÚltima

Reglas del foro