Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Mostrando resultados 11 a 19 de 19

Discusión: Reportes de la GUERRA MARVEL VS PitufoS Y Cia

Imperano Avatar de jonatan1888

Predeterminado

un poco tarde pero aqui subo los ultimos reportes de Online, creo que los reportes hablan por si mismos.

Capital:

Capital:

aldea off:

Producciones Online a patrocinado este evento

Jonasrules69, erreape, kebab, the simpsons, marduk, online.

Jinete Eduo Avatar de Joselino

Predeterminado

Era un dia tranquilo

Hasta que me comenzaron a fakear

Y asi quedo

La idea era tumbarla por que tiene una off bonita.... pero no descanzare hasta que desaparezca xD

Luchador de Porra

Predeterminado

Robo del artefacto de consumo menor VII

Luchador de Porra

Predeterminado

Primero que todo, una dedicación al bloque pitufos: http://www.youtube.com/watch?v=M_uTheVjC4c

Edito para añadir el chiste de matareyes:

Esto es uno de WHISKY que va dirgiendo un regimiento por el desierto y ve a un pretoriano descansando bajo una palmera to fumao', y le pregunta:

- Perdona las mv sabes por donde quedan?? Que queremos limpiarlas antes de que los JdT se den cuenta y nos la roben como el año pasado.

A lo que le preto to fumao' va y le dice:
    - Si si claro como no.. coje por allá y tira tó' recto pá' aqui...

Y llegaron aquí:

Aquí ya habían lanzado todos, pero se les pasó por cabeza acechar a ver que había, creo que muchos se arrepienten de no haber acechado antes.

Deff Online:

Aquí viene.. cuando se forran los dentistas.. Por cierto, ésta gente.. ¿no conoce los arietes y las catapultas?

Estampadas:

Les costó lo suyo, vamos que si con todo lo que traían no llegan a entrar.. yo empezaría a plantearme el parchís.

Entrada:

Creo que por unas botas peques.. No era muy rentable perder tanto, pero bueno, ellos verán.

Robo de artefacto:

Lo roba él, pero se luego se lo dan al "jefito de la embajada". Política del bloque Pitufos&Cia.. Así que no me meteré, allá ellos con su rollo, pero vamos a mi no me gustaría que me hicieran éso.. No es la primera embajada de su bloque en la que pasa ésto. La verdad es que no lo entiendo muy bien..

Cambio de propietario:

Después intentaron conquistar, pero no son muy buenos en ello, uno no tiene puntos de cultura y otro.. Bueno, nunca había visto nada parecido. Juzguen ustedes mismos:

Lealtad:

Aquí vienen mis preferidos

Estamos en todos los top deff que querais buscar.. Semanal, general, semanal alianzas, general alianzas.. Parece que alguien necesita una ortodoncia.

Top10 defensores:

Gracias especialmente a todo el bloque y a la colaboración de:

Si te ataca online recuerda poner la bolita roja en el ataque:

Online Productions..
    Online Team

Jinete Eduo Avatar de Joselino

Predeterminado

Bueno aqui les dejo unos reportes

Aqui la estampada..

Bueno... esto fue por que fuimos solitos de round y para nuestra desgracia 15 min despues de lanzar habian movido el artefacto de las botas pequeñas osea la estatica ya estaba por que en 4 hrs no creo que monten esa deff...

Felicitaciones al Defensor

Jinete Eduo Avatar de pipiolo

Predeterminado Tokuostion xd

Aquí os dejo un reportito

Después de varios dias fakeando al líder en la sombra de pitufos, ayer me dio el venazo y lancé contra unas botitas...lamentablemente el actual "tenedor" de las botas estaba atracando y se le olvidó sacar unos cesaris e imperanos...estaba muy atareado pidiendo ayuda por igm hasta a los natares como para prestar atención ( no os penseis que la dejó a drede )

Ha sido felicitado por las defensas puestas, se ve que la ficha está llena de pretorianos con el curioso aspecto de falanges.

Por fin puedo dormir sin problemas de cereal

Equites Caesaris Avatar de Fran-

Predeterminado

Y el bloque +/- sigue desperdiciando ofensivas!!
    Ranlew:2 s3: Mandos 3 s3: Dontcrynoobie 2 s8: Rulote !!GS!!: Netx8: Mortlock Netx9: FranSOL0 Netx10: Cronopio (Wonder Constructors, crimen s.l.) Netx13: BananA PoweR ANT:Netx14: SuperCogollo Netx15: A MAD WORLD ACME/CARTOON3 S9: Tiny Toons
    Warner3 S7: HERCULES BIG ONE:6 s3: ÄCÎDÔ WMDK:7s3: ?????

Imperano Avatar de jonatan1888

Predeterminado

ya no hay palos por aqui o que pasa? me van a hacer llamar a esta gente y meternos en alguna cuenta para dar palos...

Jonasrules69, erreape, kebab, the simpsons, marduk, online.

Emisario

Predeterminado

hace poco avengers y yo conquistamos una off de 120k porras 30k de teutos 15k de catas pero desde entonces nada, casi no tenemos tiempo, volver a casa a organizar rooooooooounds!!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Reglas del foro