Página 131 de 131 PrimerPrimer ... 3181121127128129130131
Mostrando resultados 1,301 a 1,302 de 1302

Discusión: que ocurre en el sector +/+

Emisario

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Ady. Ver post
    yo veo 3 opciones ,, sois topos, los drunk os caen mal u os han hackeado.

apuesto por la segunda opción.
    Pues para mi las dos primeras opciones van ligadas. Si por caer mal hay que hacer esa clase de cosas vamos apañados. Diría muchas cosas mas... pero mejor esperaremos al comunicado oficial de kazzo.
    Oяіgіиαℓ Λ.Ð.Ð Phiℓôsópħγ ®

Gran Sabio Avatar de Wladimir

Predeterminado

¿Hola Alicia, como estas, como te sientes, espero que mejor, pues eres una gran jugadora, ?.
    Ojala te satisfaga lo que hiciste.

Bueno, aunque no te salió bien, así que no veo por que ha de de satisfacerte.
    Así que lo siento Alicia, la vida cuando haces algo malo no te brinda ese suerte, para la próxima seguro mejorarás, tú quincuagésimo intento de destruir a G+A+S no funciono.

Wladi, si la parte a la cual acusas manifiesta publicamente que aportes pruebas de lo que afirmas les voy a dar la razon, asi que ves reuniendolas, por favor. Si sigues por este camino y no aportas esas pruebas borrare todos tus mensajes posteriores a este en los cuales sigas haciendo referencia a este asunto, y recibiras una tarjeta amarilla por cada uno de ellos, y lo mismo sirve para todos los que pubiquen post con estas afirmaciones a partir de ahora. Espero haberme explicado con suficiente claridad, si no podeis enviarme un MP y lo explico mejor por que no quiero que quede ninguna duda de las consecuencias. Algunos se estan pasando de la raya con el Troleo

P. V.
    Editado por Perro Viejo en 13-jul-2013 a las 04:54

Quote Originalmente publicado por -Honjuan- Ver post
    jajajajja por eso mismo macho, ganar no me parece tan importante como pasarlo bien, y vosotros lo estais anteponiendo en este server, asi que enhorabuena.

Habeis atacado mucho, defendido mucho y os habeis ganado un monton de enemigos en el fgt, si encima ganais bordais el server.

Página 131 de 131 PrimerPrimer ... 3181121127128129130131

Reglas del foro