Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 11 a 20 de 23

Discusión: 16/10/2012 ROBO ARTEFACTO UNICO DEL AGUILA URINEITORS WARHIT!xD

Emisario

Predeterminado

Bueno ante todo mis disculpas por no aparecer antes por aquí a felicitaros pero esta semana no tuve tiempo para nadita.

Mi enhorabuena a ronaldo por el ataque y la conquista del artefacto. La verdad es que esta semana, los miembros de Darksiders casi no nos pudimos pasar por la cuenta que estuvimos muy liados (aunque eso ya lo sabréis, ). De todas formas, nos lo hubieseis pillado igual, porque somos unos buenos paquetes.

Esperamos seguir dando guerra, con o sin artefacto, . Una vez más, enhorabuena!

Jinete Eduo Avatar de parapapa

Predeterminado

Que no estabais no lo sabiamos... Habia que estampar la off de luso y erais el objetivo mas jugoso... Lo empece a montar y quedo como paso XDD asumimos que los riesgos eran asumibles y que los beneficios podian ser buenos... Y al final salio...

Cosas que pasan... y la verdad una pena por no haber sabido que no estabais... porque si lo llegamos a saber darksiders ahora estaria sin capi y sin varios artes mas XDD o URIS estampados ojo... que no esteis no significa que no tengais repres que chiven ataques ^^

Lo dicho, una bonita jugada que esta vez nos salio a nosotros...

Saludos...

Equites Caesaris Avatar de mechanikal

Predeterminado

Mira tio, la verdad es q no teniamos ni repres pq estabamos las 24 horas ON... por alguna lado esto se salio, pq justo el dia q yo digo a unos pocos que no estaria a mi hora, al dia siguiente no roban el mismo. A mi el travian ya de por si me traia cansado y con mierdas como estan ayudan a uno irse mas rapido aun ... mas cuando me ago ideas q mejor ni quiero pensarlas mucho, pero dado como son las cosas y tal creo q lo q me imagino es lo q paso, En fin tengo un trabajo fijo en la vida real y es mi prioridad ahora mismo y no la cuenta, Menos mal q mis compis y el nuevo y los repres q ahora tenemos si son buenos y la cuenta esta activa como debe ser... yo les deseo tanto a ellos como a ustedes las mejores de las suertes, pq almenos yo me despido de esto y dejo travian de una buena vez, vida real y trabajo por encima de esto. Y bueno me voy con un mal sabor de boca, pero en el travian se ve de todo

Saludos y felicidades

Cuenta: Server2:Trick or Treat

Equites Caesaris Avatar de MR.EKO

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por mechanikal Ver post
    Mira tio, la verdad es q no teniamos ni repres pq estabamos las 24 horas ON... por alguna lado esto se salio, pq justo el dia q yo digo a unos pocos que no estaria a mi hora, al dia siguiente no roban el mismo. A mi el travian ya de por si me traia cansado y con mierdas como estan ayudan a uno irse mas rapido aun ... mas cuando me ago ideas q mejor ni quiero pensarlas mucho, pero dado como son las cosas y tal creo q lo q me imagino es lo q paso, En fin tengo un trabajo fijo en la vida real y es mi prioridad ahora mismo y no la cuenta, Menos mal q mis compis y el nuevo y los repres q ahora tenemos si son buenos y la cuenta esta activa como debe ser... yo les deseo tanto a ellos como a ustedes las mejores de las suertes, pq almenos yo me despido de esto y dejo travian de una buena vez, vida real y trabajo por encima de esto. Y bueno me voy con un mal sabor de boca, pero en el travian se ve de todo

Saludos y felicidades
    pues que queda decir sino que vaya bien mech y que el trabajo vaya bien un saludo de este rival que un dia aunque con diferencias fuimos aliados ante todo deportividad mucha suerte

Piquero Natare

Predeterminado

que capacidad tienen algunos para estar trabajando toda la semana y perder artefactos pero no salir del Top5 atracadores.
    ya son varios las cuentas top de AN que tienen problemas laborales o familiares y abandonan justo cuando les empiezan los ataques.Casualidades de la vida.Mucha suerte igual.
    PD:mucha suerte en el server nuevo.

Emisario

Predeterminado

No se porque te contesto, pero bueno, será solo una vez, la gente que se dedica a venir a soltar tonterías y faltarle el respeto a la gente no se merece ni esto.

1) Mech deja la cuenta por motivos laborales, ya la había dejado antes de que los ataques nos pasasen.

2) La cuenta sigue top atracadores por varias circunstancias, como que para ello no hace falta más que tener un buen sistema de listas de vacas, las cuales lanzadas varias veces al día da ese resultado. Y para eso no se necesita mucho tiempo, con 5-6 clicks se consigue, pero eso ya lo sabrás claro...Si te queda alguna duda de nuestra implicación puedes ver el foro y ver que atacamos siempre que se nos pide...Estoy seguro que no habrás tirado ni la mitad de aldeas enemigas que nosotros. Esto es tan sencillo como que pongamos ambos los reportes de nuestros ataques. Enga atrévete valiente.

3) El artefacto nos lo robaron no porque no estuviésemos atentos, fue un error y un ataque bien pensado, nos engañaron, y coincidió que ni lo vimos porque no estábamos ninguno ¿qué pasa que tu nunca fallas? No claro, vaya pregunta...

4) No abandonamos, seguimos jugando, venimos aquí a dar la cara a felicitar al rival sin escondernos.

5) No abandonamos, seguimos jugando, y estaremos dando guerra hasta que nos borren hasta el último edificio, y no nos verás venir al fgt a criticar a compañeros y jefes, que pierden mucho tiempo y muchas horas de sueño para intentar hacerlo lo mejor posible. A veces sale bien y a veces sale mal, esto es un juego y no estamos jugando contra robots, estamos jugando contra jugadores expertos y muy buenos...Tenemos poco tiempo, pero tenemos unos compañeros y unos repres que son unos cracks.

6) Si eres tan bueno, crees que todos somos tan malos, que los cargos tienen trato de favor y demás es bien sencillo, estoy seguro que cualquiera de los cargos te cederá su puesto gustoso. Da la cara, hazte cargo y arregla las cosas, si es que quieres hacer algo más que criticar el trabajo de los demás...

Paladin

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por unafichadeAN Ver post
    Espero que eso que dices de.un server nuevo no sea verdad... porque no hay cosa más baja que abandonar y dejar a tu gente tirada... y no creo que los líderes y tops se AN se rebajen de esa manera, lo dudo mucho.

Aunque sí lo hicieran nada cambiaría, seguiremos destripando a los que se queden..xD. Eso si, la triste sombra del abandono los perseguiria para siempre....

saludos
    cody

Paladin

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Weder182 Ver post
    No se porque te contesto, pero bueno, será solo una vez, la gente que se dedica a venir a soltar tonterías y faltarle el respeto a la gente no se merece ni esto.

1) Mech deja la cuenta por motivos laborales, ya la había dejado antes de que los ataques nos pasasen.

2) La cuenta sigue top atracadores por varias circunstancias, como que para ello no hace falta más que tener un buen sistema de listas de vacas, las cuales lanzadas varias veces al día da ese resultado. Y para eso no se necesita mucho tiempo, con 5-6 clicks se consigue, pero eso ya lo sabrás claro...Si te queda alguna duda de nuestra implicación puedes ver el foro y ver que atacamos siempre que se nos pide...Estoy seguro que no habrás tirado ni la mitad de aldeas enemigas que nosotros. Esto es tan sencillo como que pongamos ambos los reportes de nuestros ataques. Enga atrévete valiente.

3) El artefacto nos lo robaron no porque no estuviésemos atentos, fue un error y un ataque bien pensado, nos engañaron, y coincidió que ni lo vimos porque no estábamos ninguno ¿qué pasa que tu nunca fallas? No claro, vaya pregunta...

4) No abandonamos, seguimos jugando, venimos aquí a dar la cara a felicitar al rival sin escondernos.

5) No abandonamos, seguimos jugando, y estaremos dando guerra hasta que nos borren hasta el último edificio, y no nos verás venir al fgt a criticar a compañeros y jefes, que pierden mucho tiempo y muchas horas de sueño para intentar hacerlo lo mejor posible. A veces sale bien y a veces sale mal, esto es un juego y no estamos jugando contra robots, estamos jugando contra jugadores expertos y muy buenos...Tenemos poco tiempo, pero tenemos unos compañeros y unos repres que son unos cracks.

6) Si eres tan bueno, crees que todos somos tan malos, que los cargos tienen trato de favor y demás es bien sencillo, estoy seguro que cualquiera de los cargos te cederá su puesto gustoso. Da la cara, hazte cargo y arregla las cosas, si es que quieres hacer algo más que criticar el trabajo de los demás...
    Gracias Weder por la aclaración...aunque no se si hacía falta.

lo que decía yo... dudo q hagan eso...

perdón por el doble post, salió justo detrás del de Weder...se ve q estábamos escribiendo al mismo tiempo.

saludos

Equites Caesaris Avatar de ñaca ñaca

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por unafichadeAN Ver post
    que capacidad tienen algunos para estar trabajando toda la semana y perder artefactos pero no salir del Top5 atracadores.
    ya son varios las cuentas top de AN que tienen problemas laborales o familiares y abandonan justo cuando les empiezan los ataques.Casualidades de la vida.Mucha suerte igual.

aver te contare un cuento pues parece que no hace mucho que juegas travian los que llebamos años savemos que este juego te come mucho tienpo para jugarlo a un buen nivel el caso de mech no es el unico ami me pillaron de cunpleaños jaja y me dejaron la capital con 170 habitontos y no me tengo por mal jugador y el enemigo es muy buenos en este serve se esta jugando a un nivel muy alto y si lo estas jugando en alguna de las enbajadas enfrentadas lo estaras viendo y los que publicamos ya nos conocemos y los comentarios como este tullo nos resbalan un poco pero es tu opinion y la respetamos
    TUS HABITANTES DICEN ALGO SI TU EJERCITO PUEDE MANTENERLO
    salu2
    kony-1,cañajones de ar,yoquese,si soy yo y palapetos
    santiago

Jinete Eduo Avatar de parapapa

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por mechanikal Ver post

Saludos y felicidades

Mech no se si estas por aqui pero la verdad es que me gustaria que hablases sin pelos en la lengua... Alto y claro y dijeras que es lo que te pica... No hay nada de malo en que no puedas jugar mucho tiempo... Ahora bien, no quiero entender de tu post que nos hicimos con el unico con malas artes... Solo faltaria xDD... Asi que si aclaras todo como se debe mejor que mejor... Y sino eres tu que sea un compi tuyo de cuenta, mismo weder...

Saludos...

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimaÚltima

Reglas del foro