Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 11 a 20 de 47

Discusión: Sobre la alianza AN.

Jinete Eduo Avatar de artema.

Predeterminado

el primer round es difícil y todas las alianzas se lo comen..no es para armar pataletas ni shows de FGT.

URI seguro que se comerá el primer round que A.N nos meta y algún muerto abra..
    hay que recomponerse,y volver a la carga...

como diría tormenta la guerra son para las mentes fuertes, no hay tiempos de duelos xP
    y el que no este preparado, que se baje del barco que solo hace mella en el resto.

yo que A.N busco a la ficha llorona que a la primera de cambio ha venido a despotricar y le enseñaba
    :P lo que es travian...que las criticas constructivas se hacen dentro de tu alianza, llorar por llorar
    lo hace cualquiera.

Equites Caesaris Avatar de MR.EKO

Predeterminado

totalmente en contra de comentarios como el de este jugador
    no tengo nada en favor de AN mas que el respeto entre jugadores pero no me parece bien manisfestar este tipo de comentarios en fgt ( que pueden ser ciertos o pueden ser mentira eso lo saben los lideres y cargos de AN )
    pienso yo que cuando algo no gusta en una embajada o alianza lo suyo es ser autocritico y ver que es lo que YO puedo hacer para cambiar el rumbo criticar es facil trabajar es lo dificl
    centremonos en el juego en rounds ,estaticas ,intercaladas etc y no en esto que le quita deportividad a este juego

NO SOMOS MUCHOS SOLO SOMOS UNO
    by reino X

Piquero Natare Avatar de aquasella

Predeterminado

lo único que puedo alegar sobre el escrito de este supuesto jugador es una frase del gran yako muñoz : si hay algo peor que la perra que chiva ,, es que lo que chive es mentira y aun peor tu si picas nada mas saludos!!

Gran Sabio Avatar de CuchiVII

Predeterminado

Me quedo con esto que habeis dicho:

Quote Originalmente publicado por artema. Ver post
    como diría tormenta la guerra son para las mentes fuertes, no hay tiempos de duelos xP
    y el que no este preparado, que se baje del barco que solo hace mella en el resto.

...que las criticas constructivas se hacen dentro de tu alianza, llorar por llorar
    lo hace cualquiera.
    Quote Originalmente publicado por MR.EKO Ver post
    pienso yo que cuando algo no gusta en una embajada o alianza lo suyo es ser autocritico y ver que es lo que YO puedo hacer para cambiar el rumbo criticar es facil trabajar es lo dificl
    centremonos en el juego en rounds ,estaticas ,intercaladas etc y no en esto que le quita deportividad a este juego

NO SOMOS MUCHOS SOLO SOMOS UNO
    by reino X

Paladin Avatar de Javicl

Predeterminado

Todo se resume en que nunca llueve a gusto de todos y que los trapos sucios se limpian en casa...

La edad me esta volviendo menos troll? xDDD

Piquero Natare Avatar de SpX

Predeterminado

No hablaré si esta bien o mal;
    Si un jugador debe descargar de forma anónima su impotencia ante la marginación que sufren en AN las fichas 'sin medallitas' no soy yo quien le condenará.

Todos hemos leido a la mayoría de los 'Pajaros Enojados' en este mismo foro, insultar denigrar utilizar palabras soeces contra otros compañeros de juego (no enemigos) ¡Hasta sus lideres! (mirad sus post editados en rojo por el moderador)
    no me extraña nada que esas formas prepotententes las utilicen por norma contra sus propios integrantes.

Que les manden a dejarse sus valientes tropitas, en muchos casos creadas sin oros y con suma voluntad
    para ellos segir inflandose a medallas, ¡verguenza!

AN es una union de fichas con medallitas, de 'primas donnas', de egos.
    Donde cualquier jugador normal se sentiría constantemente marginado y utilizado.

Me consta que los siguentes puntos son verdaderos.

Quote Originalmente publicado por unafichadeAN Ver post
    1-. JDI y AN tenian Coa desde el principio.Por eso era Dun Beast el responsable de Jdi.Por eso nunca hubo ni un solo ataque entre ambas embajadas,por eso Dun Beast cuando la coa se hizo publica fue el que dijera que el plan era formar 4 embajadas fuertes en el sector antes de la coa.

2-. Gut es una embajada mas de AN.
    Por eso Bachaco es el que esta designado alli para el control de la misma.Por eso habeis mandado IGms diciendo que le informemos a el tb cuando se conquisten aldeas u oasis.
    Por tanto negarlos es faltar a la verdad, mentir... ¿Les muestro un mentiroso? solo tienen que buscar un post donde se niege esto, quien lo escriba es un mentiroso.

¿Les muestro pesimos jugadores insultando? lean a continuacion.

http://forum.travian.net/image.php?type=sigpic&userid=100722&dateline=13479  77946

Gran Sabio Avatar de CuchiVII

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por SpX Ver post
    Por tanto negarlos es faltar a la verdad, mentir... ¿Les muestro un mentiroso? solo tienen que buscar un post donde se niege esto, quien lo escriba es un mentiroso.
    Esto es un foro y no hay una verdad absoluta compañero...como dirían Les Luthiers... la verdad absoluta no existe, y eso es absolutamente cierto.
    No existe una verdad absoluta sino varias verdades, y es que cada uno tenemos nuestra verdad y nunca es igual a la de los demás. Cada uno creemos en una cosa u otra según nuestras experiencias.
    Pero lo que me parece vergonzoso es que vengas aquí pretendiendo imponer tu verdad como la única... que sabrás tú de mili,,, xD

1 saludo!

Paladin Avatar de fermogo

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por unafichadeAN Ver post
    Buenas.intentare no extenderme mucho...aunque tengo mucho que contar.
    Soy miembro de una ficha del bloque AN.desde casi el principio y despues de leer post me siento avergonzado,porque independientemente de que sea un juego,hay que ser un poco fieles a la realidad de las cosas.
    De antemano va el decir que soy consciente de que esto mismo que yo voy a relatar sucede en todas las alianzas y con la mayoria de las fichas.quizas sea mi pobre capacidad de leer mentiras y no responder lo que me incita a escribir aqui.intentare ser lo mas concreto posible.-

1-. JDI y AN tenian Coa desde el principio.Por eso era Dun Beast el responsable de Jdi.Por eso nunca hubo ni un solo ataque entre ambas embajadas,por eso Dun Beast cuando la coa se hizo publica fue el que dijera que el plan era formar 4 embajadas fuertes en el sector antes de la coa.

2-. Gut es una embajada mas de AN.
    Por eso Bachaco es el que esta designado alli para el control de la misma.Por eso habeis mandado IGms diciendo que le informemos a el tb cuando se conquisten aldeas u oasis.

Me parece ridiculo que andeis queriendo victimizarnos en el FGT por que nuestro bando sean unas cuantas fichas menos.yo entro para jugar,no para llorar.y si estamos en guerra pues se lucha.se gana o se pierde y se felicita al ganador.Una alianza grande declara guerra organiza acciones y mira por cada uno de sus miembros.Cosa que cada dia que pasa me doy cuenta que aqui el tiempo lo perdemos haciendo dibujitos o mandando correos que no valen para nada amenazando con echar a la gente.
    Nuestros Lideres encabezan listas de vaqueo en plena guerra o cierran coas con alis de vaquitas,se vanaglorian de expulsar a gente y hacen publicas las tropas para que los miembros de la aly los destruyan.el 90x100 de las veces no responden los Igms y utilizan los famosos "Rounds de AN"para que mientras algunos perdemos todo nuestro ejercito en aldeas enemigas ellos se harten a vaquear.,Resulta gracioso el interes por que les mandes la "hora de llegada del ataque real"para que Siempre los de la cupula lleguen detras.cuando no hay una sola tropa,con catas claro,por que los ejercitos los mantienen vaqueando mientras tu pierdes 48 horas entre reunir ejercito y viajes.

No resulta extraño que en el 1 round de la guerra se haya visto descontrol y desconcierto.las aldeas estan siendo defendidas por off ya que las deff llegan con cuenta gotas.enviadas de forma escalonadas.
    compàñeros estan teniendo que intercalar con imperanos y caesaris.para muestra un boton(off de cod)
    La mayoria de la gente no contribuye viendo tal caos y menos aun contribuirian si supieran que en una embajada se piden defensas para una aldea que cae a 100 casillas y ese mismo IGM no se pasa en la embajada cuyas fichas estan a menos de 30 casillas.
    Una vez dicho esto.tomaroslo como querais,escribir 1000 explicaciones o negar la evidencia.pero Todos en el bloque saben que es asi como lo he explicado.

Y ojo que esto no significa que defienda a REINO X.solo signifca que si se miente publicamente de esa manera yo no me quedo callado.
    No hago publico el nombre de mi ficha por que somos varios y no quiero perjudicar a mis compañeros.
    No respondere mas.solo me registre para dar a conocer las mentiras que aqui se publican y de las cuales soy consciente(estoy seguro que por la otra parte tb las habra,pero esas no las conozco)si pensais que no soy miembro de AN os copio igms o conversaciones de foro para que se os disipen las dudas.Saludos a todos y Buen Travian

bueno compañero, la verdad es q no se q haces jugando con nosotros, si no te gusta vas a la embajada y le das a abandonar..., aquí no se obliga a nadie a estar...

como miembro de la cúpula te voy a contestar...
    -las coas y demás no creo q todas las allys las publiquen en el acto, en muchos casos llevan muchas conversaciones y un tiempo para hacerse oficiales o símplemente no interesa por estrategia hacerlas públicas, te puedo asegurar q una cosa es q con JDI se iniciaran conversaciones muy al principio del server y q no nos atacaramos unos a otros y otro muy distinto es alcanzar una COA con lo q ello representa, si no recuerdo mal lo primero q se hizo en conjunto con JDI fue mandar unas defensas desde AN a JDI y al día siguiente la COA ya estaba publicada, podiamos haber pasado de hacerla oficial, pero no hemos querido jugar de esa manera
    -lo de GUT creo q es bastante evidente

Lo de hacernos las victimas, dime en q post he llorado nada, ni he victimizado nada, esto es un juego, hay gente q le gusta contar fichas...pero este no es mi caso y yo pertenezco a esa CÚPULA de la q tan "bien" hablas... eso sí, te doy la razón en q pierdo bastante tiempo haciendo dibujitos, y por ello te pido perdón....
    Lo de los rounds es totalmente falso...y lo remarco totalmente falso..., de los round's con akiles he abierto en varios de ellos y como yo, otros miembros de la cúpula, q te pasó?, estampastes en algún round?
    Lo de q la Cúpula se harta de vaquear, jo-der y q hay de malo en ello, por ser de la cúpula no se puede atracar???

"Resulta gracioso el interes por que les mandes la "hora de llegada del ataque real"para que Siempre los de la cupula lleguen detras.cuando no hay una sola tropa,con catas claro,por que los ejercitos los mantienen vaqueando mientras tu pierdes 48 horas entre reunir ejercito y viajes."

esto es una soberana estu-pidez (y perdona no con ello quiero llamarte estú-pido), no se, pero me da a mí q no has montado ni has visto montar un round..., las horas de entrada de cada uno están marcadas, por q tú me confimes q llegas a tal o cual hora no va a cambiar la hora de entrada de nadie más, cada uno tiene la suya, pero se necesita controlar quien envia y cuando para controlar el round...q fácil y q gratuito es criticar, perfectos no seremos pero intentamos lo mejor para la Ally, y te aseguro q hay gente q criticas q pasa muchas horas trabajando para la ally, en algunos casos dejándose horas de sueño organizando rounds, mirando reportes de atake, organizando defensas, contestanto ingentes cantidades de igm's....

hay q pensar un poco antes de venir aquí a opinar y echar por tierra el trabajo de los demás (No somos perfectos, y puedes no estar deacuerdo con como se hacen las cosas, pero venir a decir medias verdades y mentiras no hace q tú tengas más razón)

FHER.

Luchador de Porra

Predeterminado

ajjaja ami lo que me hace mas gracia es que justamente los de la cupula de a.n no se inflan a medallas, aver si miramos los perfiles antes de decir editado. Modera tu lenguaje
    Editado por wolwerine en 07-oct-2012 a las 10:36

Piquero Natare Avatar de SpX

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por zamurano Ver post
    ajjaja ami lo que me hace mas gracia es que justamente los de la cupula de a.n no se inflan a medallas, aver si miramos los perfiles antes de decir gilipolleces
    A mi me parece muy triste que uno de tus compañeros denuncie (acertado, desacertado, bien, mal, no en el mejor sitio)
    el trato que recibe y las desigualdades que ve en su bloque AN y tu le insultes y le trates de 'gilip...'
    Gilip... el que dice gilipolle...

Triste muy triste me pareces como jugador, que se sirve de insultar cuando lo que deberia es apoyar ayudar a sus compañeros.

Diganme ¿Por que uno de tus hermanos tuvo de intercalarse con su propia off para poder salvar su cuenta? Donde estabas tu señor que insulta?

http://forum.travian.net/image.php?type=sigpic&userid=100722&dateline=13479  77946

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimaÚltima

Reglas del foro