Página 1 de 624 123451151101501 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 10 de 6231

Discusión: Comentarios sobre las MARAVILLAS:

Imperano Avatar de BRAD PITT

Predeterminado Comentarios sobre las MARAVILLAS:

Pues eso, ya están aquí, así que sería ideal que pudiérais informarnos de qué pensáis que puede pasar, ¿quién las cogerá?; ¿cuántas tendrá cada bloque?; ¿quién conquistó cada una y qué necesitó? ; ¿robos de Mvs?; ¿primeros ataques?; ¿estrategias?;...; es decir todo lo que rodea la carrera final por el servidor.

Saludos y suerte a todos, comienza el final, que se vea una bonita y educada partida de travian.

Imperano

Predeterminado

Te veo entusiasmado con la MV de WW Village (97|150)... veo que ha caido cerca de tu nucleo... los dioses te favorecen Brad.

Historiador experimentado Avatar de Resistance

Predeterminado

yo digo que la estrategia a seguir es la sgte:
    como sera el ultimo server 3.6 (ya que nos jodieron con pura t4), ir lentito lentito con el tema mv, y alargar el server lo mas que se pueda, por que anda que esta divertido ^^
    Actual: Botquita

ResistancE★2ºs5★vanir|supentroop (VIDEO)★3ºs3★NYU|blablabla★4ºs1★~D&C~|Liberty★9ºspee d|piratas a secas★3ºs5
    Liberty COP★10ºspeed★LADP| PiratitasLindos (VIDEO)★5ºs1★ Borrower| LaSombraKreidad★5ºs5★Zodiaco|OyM★6ºts1★A.D.D.
    grillao★7ºts1★A.D.D|Guerrilla★8ºts1★A.D.D.

Jinete Eduo Avatar de alejadromagno

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Resistance Ver post
    como sera el ultimo server 3.6 (ya que nos jodieron con pura t4), ir lentito lentito con el tema mv, y alargar el server lo mas que se pueda, por que anda que esta divertido ^^
    a mi me vale...por cierto,qué cerquita te ha tocado una natare

Gran Sabio Avatar de lindru

Predeterminado

Jaja a superar el récord de El Eterno entonces? o.O ... mmmmmm no se.... no se mmmmm...... ^^

Vamos a usar este hilo para ir pegando pantallazos de cuando se vayan conquistando aldeas natares y demás...

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por alejadromagno Ver post
    a mi me vale...por cierto,qué cerquita te ha tocado una natare
    pero quedo en el ++, eso es tierra ajena ¬¬ (ademas ahi fue donde nos conquistaron jaja)

ResistancE★2ºs5★vanir|supentroop (VIDEO)★3ºs3★NYU|blablabla★4ºs1★~D&C~|Liberty★9ºspee d|piratas a secas★3ºs5
    Liberty COP★10ºspeed★LADP| PiratitasLindos (VIDEO)★5ºs1★ Borrower| LaSombraKreidad★5ºs5★Zodiaco|OyM★6ºts1★A.D.D.

Emisario Avatar de Alde_

Predeterminado

A ver si en este servidor alguien queda x encima de Natares en ranking off XD

Filosofía Vaniriana desde mi primer servidorhttp://forum.travian.net/showthread....vida+vaniriana
    2net5 Alde/Vanir 3net5 The End/Smile s.4Estrella Alde/SAR 5net5 Echoex/C4E tc3.com THE JOKER/LvE ts7 Alde/SAR

Equites Caesaris

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Resistance Ver post

No por favor quien gane q gane pronto, q las mv son el peor invento de travian... q rollo macabeo!!

Predeterminado

Por eso, sigamos jugando, y que se lleve el tema mv muy lento, como si no existiera, que se nos acaba el travian de verdad, y pa jugar a las barbies como que ya estoy grande xD

Jinete Eduo Avatar de pepepons

Predeterminado

eso, eso, ignoremos las maravillas y sigamos con las tortas, jejeje

secundo la moción de resistance.

Lord Vader:"Señores, hay una guerra. Encima de la mesa se juega. Debajo de la mesa se gana."
    (crack traviano, viejo amigo, entrenador de paquetes (xD) y merengón sin remedio (xDDD).
    Ostroc:"Y como es eso ? han cambiado las condiciones de victoria de este juego ??
    ahora gana el bloque que mas post tiene en el fgt..."
    (azote clasiquero y buen tipo)

Página 1 de 624 123451151101501 ... ÚltimaÚltima

Reglas del foro