Página 14 de 18 PrimerPrimer ... 4101112131415161718 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 131 a 140 de 179

Discusión: Artefactos

Jinete Eduo Avatar de gary_cooper(ch)

Predeterminado

ajajajajaj,joooo en la negra? ummm cachis,bueno ya haré yo todo el server por que me quites,veras que soy un trocito de pan,si no doy ni miedo de verdad jiij.

Agus la culpa es tuya,mira lo que has echo ,argggggg.

P.D: A restregarte a ti ni a ningún P&C era mas bien al Hosti por su comentario asi como que uff mucho artefacto pero sois una mierda pinchada en un palo por que no os va a servir de nada,por que habéis pillado lo que no hemos querido los demás.
    Por que P&C tiene los mejores y los que mejor son para el server

Una cosa asi,pero con sus palabras.Y claro no me puede resistir a colocar dicho post con la captura....

No siempre me gusta mi comportamiento. No he conocido a nadie que sea perfecto todo el tiempo.
    Cuando soy buena soy muy buena,pero cuando soy mala soy aun mejor.

Jinete Eduo Avatar de House md

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por misza9 Ver post
    aqui estamos, la tonteria es nuestra y nos la quedemos quedar.
    pd: pa mi el segundo mejor artefacto de cara a las MV aun esta libre ( sobretodo pa antes de q los planos salgan).
    Pues mira... coincido... hay uno por ahí que todavía no lo ha capturado nadie, que en 2 semanas no me importaría nada poseer, por mucho que la gran mayoría lo desprecie...
    Miembro nº 714 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS

2º s8.net >>> Ficha: lobo-cl4nex, Alianza: Ranlew
    4º s3.net >>> Ficha: Trato, Alianza: LAC (LINCE)
    3º s8.net >>> Ficha: Sygate, Alianza: Ranlew

RETIRADO

Rayo De Teutates Avatar de +barba roja+

Predeterminado

Luego de comerme paginas y paginas de infladas de pecho, aunque debo reconocer algunos post divertidos, el resumén mas sensato que he leido y no me duele reconocerlo es de mi amigo el picador de sesos finarfin, xDDD.

Solo una contribución, SAR no viene a ganar el server, SAR viene a jugar el server para intentar ganarlo, vamos, como todos creo yo, en el camino buscaremos divertirnos, como la noche de captura de los artefactos, nadie ha mencionado mi cutremapa

Ese camino es lo importante, porque alli se definirá quien puede aspirar a ganar, quien tiene madera de aguantar los 10 o 12 meses de server sin borrar a la primera piedra y sobre todo sin llorar e intentar montar el macrobloque de turno cuando se vea acorralado o en desventaja.

Por lo que he hablado con varios SAR, nosotros no lo haremos, y me sentiria muy defraudado que asi sea, el t4 propone 4 embajadas, pues juguemos de esa manera y que gane el mejor, como dice jezu, pecados de juventud todos hemos tenido, y hosti eres el menos indicado para echarlo en cara.

Creo que todos debemos recorrer este camino con humildad (logico que se pueden festejar los logros y los exitos, y yo también estoy muy contento que hayamos pillado tanto artefacto) perder el norte y sentirse los ganadores a 100 dias del server es un enorme error (todavia recuerdo smile en 3net5, quiza la mejor alianza en la que he jugado, mamba también se acordará porque era mi compi y compartia responsabilidades de dirección, y vaya palo que nos dimos, porque a muchos nos perdió la soberbia).

Sobre mi querida amiga chanty, con la que he jugado los ultimos 4 o 5 server, decir que es una chica estupenda, mas transparente que el agua mineral, y sin pelos en la lengua, y subidita... solo cuando se monta en los tacones, o cuando me gana al parchis

Por último, fue impresión mia, o es que natares tenian muy poca def, incluso en los grandes, no olvidemos que estas def son un promedio de las off del server y si es asi menuda panda de casiteros estamos hechos.

pd. house a mi me encantan tus post, eres de los mas sensatos aqui, asi que no te cortes.

"Solamente soy responsable de lo que digo, no de lo que tu interpretes que estoy diciendo."
    Jugando en la cuenta Mi Club y ayudando al clan del clown.

Jinete Eduo Avatar de House md

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por +barba roja+ Ver post
    Por último, fue impresión mia, o es que natares tenian muy poca def, incluso en los grandes, no olvidemos que estas def son un promedio de las off del server y si es asi menuda panda de casiteros estamos hechos
    No, no ha sido impresión tuya, el último servidor que jugué para hacer una cuenta seria, saqué bastante más off de la que tengo a estas alturas aqui, y tuve muchísimas más pérdidas al capturar el artefacto... y si, eran artefactos del mismo calibre.

Así que si, somos unos casiteros de narices. ^^
    Miembro nº 714 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS

2º s8.net >>> Ficha: lobo-cl4nex, Alianza: Ranlew
    4º s3.net >>> Ficha: Trato, Alianza: LAC (LINCE)
    3º s8.net >>> Ficha: Sygate, Alianza: Ranlew

RETIRADO

Emisario Avatar de misza9

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por House md Ver post
    Pues mira... coincido... hay uno por ahí que todavía no lo ha capturado nadie, que en 2 semanas no me importaría nada poseer, por mucho que la gran mayoría lo desprecie...
    ademas de pa la MV pa una cuenta biene muy bien haces casi imposible q te conkisten aldeas, solo podrian destruirlas cpon lo q ase arriesgan a perder katas con intercaladas
    Tienes que hacer lo que creas que es correcto
    y si hacer lo correcto te lleva a la destrucción, piensatelo dos veces no sea que lo correcto sea lo incorrecto.

By Almo for misza9

Jinete Eduo Avatar de _Finarfin

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por +barba roja+ Ver post
    ...............

Por último, fue impresión mia, o es que natares tenian muy poca def, incluso en los grandes, no olvidemos que estas def son un promedio de las off del server y si es asi menuda panda de casiteros estamos hechos.

.............
    Un apunte en el que coincido totalmente, la verdad es que a pesar de ser SAR al menos aportas algo útil a este foro xD (Mamba es que mi tía tiene una farmacia, y como te pones malo cuando disparo sin ton ni son jejejejeje).

Ahora y en serio, ha sido un detalle que me ha llamado poderosamente la atención, las pocas tropas que había en los artefactos. Lo cual indica un nivel medio en el server bastante bajo.

Saludos.

Finarfin.
    "Yo no he visto leones, sino temerosas ovejas"

Luchador de Porra Avatar de ibizamix

Predeterminado

Vaya otro server que me quedo sin artefacto, tendremos que quitarle a alguien el suyo.

...

Jinete Eduo Avatar de sagramor

Predeterminado

Es verdad compi, fue en el server 3, a ver si tienes suerte y pillas alguno, a poder ser que no sea de los de mis compañeros.
    Siempre HUS

Guardia Avatar de Jezu

Predeterminado

Las cuevas estaban llenas y han salido todos de golpe.

SAR: 4.3 // x2.1 // 4.6 // 7.6 // MARTE: 7.4 // SOLEDAD: 4.4 //PEKES 6.7

Emisario Avatar de asigma

Predeterminado

sagramor a ver si tú vas a ser uno de los valientes del +/- del net3 hace 2 server jajajaja. Te puedo asegurar que el net3 y el 5 andan muy parejos en cuanto a catas y diversión asegurada.

Para retomar el tema de este post, que os recuerdo a todos son los artefactos, todavía quedan sin capturar los siguientes:

MENORES:
    El secreto menor de los arquitectos 4 repartidos 1 en el +/-; 2 en el -/- y 1 en el -/+
    Los ojos menores del águila 1 en el -/-
    La confusión menor de los enemigos 1 en el -/-

De los seis, cuatro en el -/-, el +/+ vacio y los otros 2 repartidos entre el -/+ y el +/-

GRANDES:
    Las botas mayores del titán 2 libres: 1 en el +/- y otro en el -/-
    Los ojos mayores del águila 2 libres: 1 en el +/- y otro en el +/+
    El talento mayor de los entrenadores 2 libres: 1 en la frontera del +/+ y +/- y otro en la frontera del +/- con el -/-
    El plano maestro mayor de almacenamiento Uno libre en el +/-
    Mención especial para los de secreto mayor de los arquitectos y La confusión mayor de los enemigos que están todos sin pillar a excepción del Único de dureza capturado por SAR (esto es algo normal a excepción de uno de ellos que no le encuentro explicación)

Creo que aún quedan artefactos muy interesantes y se me hace raro verlos aún sin dueño. Será cuestión de organizar otro safari en cuanto regresen las tropas.

Es obvio que el nivel de tropas de este server deja mucho que desear como reflejan las tropas de los natares, pero creo que las pocas capturas se deben más a la falta de tesoros al 20 que a off suficientes para barrerlos. Recordando a Daboes ( y que esto no sirva para abrir una nueva polémica jajaja) si las off son las que ganan el server, este tiene un final complicado a no ser que pegue un giro radical.

editado, Billy.
    Editado por billy en 07-oct-2012 a las 09:56 Razón: evitar doble post

Página 14 de 18 PrimerPrimer ... 4101112131415161718 ÚltimaÚltima

Reglas del foro