Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Mostrando resultados 31 a 39 de 39

Discusión: Busco, comparto cuenta:

Piquero Natare Avatar de G.N.R.

Predeterminado

porfavor necesito a alguien la cuenta tiene 1 dia esta en el top escaladas buena zona y con buena estrategia de juego GALA MIXTA (mas off q nada)

Piquero Natare

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por G.N.R. Ver post
    porfavor necesito a alguien la cuenta tiene 1 dia esta en el top escaladas buena zona y con buena estrategia de juego GALA MIXTA (mas off q nada)
    Comunicate conmigo por mp, estoy interesado en ayudarte con tu cuenta.
    Saludos

Piquero Natare

Predeterminado

Se busca dual para cuenta gala mixta, un pco mas deff que off, 200k materias robadaas semanalmente, buena zona, con alianza top, experiencia con galos, y que sea español, informes por mensaje privado

Piquero Natare

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por JanickGT Ver post
    Se busca dual para cuenta gala mixta, un pco mas deff que off, 200k materias robadaas semanalmente, buena zona, con alianza top, experiencia con galos, y que sea español, informes por mensaje privado
    Estoy bastante interado... si sigue disponible comunicamelo
    Un saludo!
    PICHU

Equites Caesaris Avatar de davicinho

Predeterminado

Se busca compañero de cuenta.
    Horarios a cubrir matutino y nocturno.
    La cuenta es gala off, ya ha entrado en el top 200 casitas.
    La semana recien terminada he estado a la 1/2 de atracos del top 10 (no está mal para ser uno solo y sin gold)
    Héroe totalmente equipado, con su caballo, su sillita de montar, su arco y sus flechas, etc.

P.D. Se recuerda que las respuestas, como se pide al inicio del hilo, deben ser via mp.
    "Cada uno de nosotros tiene tres posibildades:
    ser pasivo y no hacer nada, ser malvado o convertirse en un héroe."

Philip Zimbardo

Piquero Natare Avatar de JogosPro

Predeterminado

Busco cuenta con oros unicamente, mucha experiencia con todas las razas...soy sudamericano y puedo cubrir de 24:00 - 7:00 (horario del servidor).
    Contactarse por pm

Luchador de Porra Avatar de Andresin

Predeterminado

Muy buenas... soy De america del sur y bsuco colegas de cuenta, tengo un compa español pero el por motivos personales ya no puede... asi que ando solo y necesito cubrir.. la cuenta es buena es germana ...empece el 2 de octubre, tiene 663 habitantes y mas de 400% tropas.... pero las tropas estan casi paradas unas horas por motivos de sueño... q hay que dormir,... si puedene meter oros estaria bueno... sino yo lo suelo meter... pero quiero un o unos compañeros 100% comprometidos.

gracias

Piquero Natare

Predeterminado

Busco compañero(s) de Cuenta Español para una ficha Gala OFF.. necesito mas que todo ayuda de 10am a 15pm de España..
    La cuenta maneja Oros. tiene 20 dias de creada, tiene 2 aldeas, pronto a fundar la 3era y acabo de explorar las catas.. Como juego solo.. Apenas sobrepaso el millon de materias atracadas ala semana.
    Pero busco mejorar eso..
    La Cuenta tiene aspiraciones a sacar una macro
    Interesados porfavor enviar MP..

Piquero Natare

Predeterminado

Busco repre/s para repartir horas de una cuenta gala off. Top 110 ahora mismo con bastantes tropas (3.1) La cuenta la tengo con oros. Gente seria y con exp. Contactarme por mp.

Hasta ahora la he estado llevando solo 20 h al dia pero quiero subirla hasta el top 10 atracos y top 50 casitas asi que yo solo no puedo.

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Reglas del foro