Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 21 a 30 de 39

Discusión: Busco, comparto cuenta:

Luchador de Porra Avatar de skalo

Predeterminado

busco latino para curbrir las noches de españa
    que tenga exp
    la cuenta 7
    y top3 agresor
    Skalo el Mejor!

Piquero Natare

Predeterminado

busco dual para cuenta gala para las noches de españa contactar con danielrozuelas@hotmail.com

Piquero Natare

Predeterminado

Hola soy de mexico busco dual para cuenta gala, empezo tarde no es top, pero es beuna hasta el momento, 200 falas y 100k de MP robadas, necesito el dual para las 9 am hasta las 4 pm tiempo del server no mas, yo cubro lo demas, igual me ofresco para repre dentro del mismo server.

Saludos

Piquero Natare Avatar de keres

Predeterminado

Buenas, acabo de abrir cuenta en el server 9, me he dado cuenta que comienzo tarde, hace años jugué y he vuelto a las andadas.

Si puedo ayudar a alguien en su cuenta estaría encantada al igual que si alguien quiere ayudarme.

Ahora mismo no tengo un horario fijo, suelo estar más o menos todo el día controlando la cuenta menos el horario de 00:00 a 12:00 aun en esas horas estoy un poco pendiente no puedo prestarle la misma dedicación.

Si alguien esta interesado en que le eche una mano o en echármela a mi no dudar en contactar.

También me interesaría entrar en una alianza con un gran nivel de compañerismo y buen royo como en la que estuve en su momento.

Podéis contactar por mensaje privado. Saludos

Luchador de Porra Avatar de skalo

Predeterminado

me ofrezco para cuentas top,s,tengo 4 años de exp...
    Skalo el Mejor!

Piquero Natare

Predeterminado

Busco dual o representante para cuenta en el S9 urge la ayuda por favor.
    Mayormente necesito cubrir las mañanas españolas interesados mandar mp o igm a esta cuenta o en el s9 con el mismo nombre gracias

Piquero Natare

Predeterminado

Me ofrezco para ayudar en el llevado de alguna cuenta, especialmente se me dan bien los galos y romanos, pero me defiendo con todos, llevo jugando travian 4 años, estuve en el torneo de clasificación y he jugado varios speed y varios server normales, puedo cubrir bien las tardes españolas, estaría dispuesto a meter oros si la cuenta lo merece.
    Saludos

Piquero Natare Avatar de G.N.R.

Predeterminado

Hola a todos soy sebastian y necesito un dual. mis horarios son de 12 a 18 y 1 a 5. si puede cubrir de 18 a 1 seria buenisimo. Lacuenta la comence recien y es gala. tengo buena exp entravian y mas en galos igual necesito cubrir muchas horas para poder tener una buena cuenta.

Paladin Avatar de muu

Predeterminado

Ya tengo varios dias buscando un compañero para una cuenta gala... es solo para divertirnos como buenos travianeros que somos el que este interesado mensaje privado... saludos

Piquero Natare Avatar de Mangekyou

Predeterminado

Hola soy magekyou, soy latino y me ofrezco para alguien que tenga una cuenta germana, puedo cubrir sus noches y llevo varios años jugando aun que estuve un tiempo sin a serlo volví :Ñ

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimaÚltima

Reglas del foro