Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 21 a 30 de 44

Discusión: Comentarios sobre masacres, atracos, estampadas varias

Equites Caesaris Avatar de Danterr

Predeterminado

ya estas ansioso por la primera estampada?? y luego lo llamara liberar cereal xDDD

4s2 Danterr(UFH/GUSA) // 5s2 Danterr(GUSA) // 1s10 Danterr(Pretoria/Atlantis) // 5s3 Danterr(BSK/ACME) // 2s9 Oolong(CARTOON) // 6s7 Gato Rison(Disney/Warner) // 7s6 Greñakas(Repekes)

Emisario Avatar de Abetu

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Danterr Ver post
    ya estas ansioso por la primera estampada?? y luego lo llamara liberar cereal xDDD
    Pero teneis deffs ¬¬, mira que con 2 porras no se defiende mucho ehh ^^ y mis lanzas hacen mucha pupa

Ganador del 2º Server 8 con Bloque Ranlew, CKW y N~UFO
    Ganador del 3º Server 8 con Bloque Ranlew; 2º mejor macrooff del server, y del net?? XD
    S9 Chachito ^^

Equites Caesaris Avatar de Danterr

Predeterminado

tu has visto como son mis porras acaso?? son mucho mas gordas que tus endebles lanzas :P

4s2 Danterr(UFH/GUSA) // 5s2 Danterr(GUSA) // 1s10 Danterr(Pretoria/Atlantis) // 5s3 Danterr(BSK/ACME) // 2s9 Oolong(CARTOON) // 6s7 Gato Rison(Disney/Warner) // 7s6 Greñakas(Repekes)

Imperano Avatar de miramar

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Danterr Ver post
    tu has visto como son mis porras acaso?? son mucho mas gordas que tus endebles lanzas :P
    no mientas danterr, si no tienes porras !!!!

Jinete Eduo Avatar de billy

Predeterminado

controlar el spam....

Billy.

Paladin Avatar de chanas

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Incognito Anonimo Ver post
    Pues si los tops no postean, entonces habrá que postear por ellos... por ejemplo, aquí muestro una estampada que me hizo el top 1 casitas, el mismo que dijo que me agregaría a su lista de vacas, pero al parecer nunca la lanza
    eres mu pesao jajaj

No vas a ser vaca porque no creces básicamente,sabes que si crecieras serias una vaca muy gorda porque no caben tantos escondites en tu aldea, y te dedicas a jugar con el heroe que es una posibilidad que te ha dado la T4 que cualquiera podria hacer....a mi seguramente me pillaras mas tropas porque no estamos 24 horas online y estando tu heroe a 40 min son cosas que nos pueden pasar ^^

Como presumía que me devolvería la visita con esas catas, a regañadientes decidí aceptar la invitación a una alianza, y en efecto, Goliat le tiró piedras a David:
    Encima que te defienden aceptas a regañadientes ainsss,nose como te aceptaron porque un jugador que solo pide deff y no tiene tropas poco puede aportar a la alianza xD

no sé porqué vino con solo una parte de lo que tenía, por un pelo no le estampé todas esas tropitas, ni modo...
    porque somos muy paketes

lanzo mi compi pero pense vendrías de phalanx viendo tu estilo de juego, y como ponias en tu perfil que las alianzas son para jugadores que no se saben defender pos nos sobraba con esas porras,al rato de lanzar cambiaste el perfil y entraste en una alianza y te metieron algun heroe....luego viniste de phalanx pero ese informe no lo subes jejej

Me parece un error que varios Cartoons hayan cambiado tan pronto su aldea capital, perdiendo así el beneficio de la evasión; la última vez que puse un reporte se llenaron 2 páginas en la sección de comentarios del HoF, veremos qué pasa ahora.
    Entiendo que con tu manera de jugar no sepas mucho del juego pero si quieres sacar la off de una aldea no capital lo suyo es que metas el palacio en tu aldea off por el tema conquistas y demas, por lo que debes hacer la capital antes de fundarla

y nada por lo demas enhorabuena de nuevo,aunque juegues de esa manera sabes fastidiar y me vas a obligar a sacar lanzas jajajaj

PD: pero sacare lanzas y catas

Paladin Avatar de Txibi

Predeterminado

Saludos.

Depende del tipo de cuenta aunque sea capital a estas alturas igual no interesa tener activada la evasión. Una muralla media con algunos centenares de pretorianos siempre ayuda en las relaciones diplomáticas del barrio. Ya se sabe que hablando se entiende la gente. Yo podría poner alguna batallita, pero son muy cutres, además de que la ley de vida del aspirante a defensivo significa que la mayoría de los combates son en terceras aldeas, ni tuyas, ni del atacante.

Cambiando de tercio, ya hemos entrado en una etapa de la partida que aunque sí, el héroe es todo un semidios que patea por el servidor, ya no hace falta héroes para dejarlo debilitado o incluso muerto, basta con las tropas. Vamos, que ya no se puede mandar en ataque alegremente suponiendo que aunque caiga hará ruina en las tropas enemigas.

Txibi, aprendiz de paquete.

Piquero Natare

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por chanas Ver post
    eres mu pesao jajaj
    No vas a ser vaca porque no creces básicamente,sabes que si crecieras serias una vaca muy gorda...
    Hola vecino Goliat, yo no soy pesao, soy ligero, peso 70 Kg para mi 1.78 de estatura
    Si creciese mi aldea aun así no sería vaca, las vacas lo son por inactividad e inexperiencia, si no crezco mi aldea es porque no lo necesito para el modo en que ahora juego.

Encima que te defienden aceptas a regañadientes ainsss.
    Acepté a regañadientes precisamente porque no gusto de jugar en alianza, me gusta ir solo porque es más meritorio, ellos me ofrecían entrar en su alianza desde hacía días, supongo que para que deje de atacar a algunos de ellos (no solo ataco Cartoons), pero fijate que estando ahí me prohibieron atacar Cartoons porque les tienen miedo jajaja así que al rato me expulsan, además pienso que uno de ellos es topo vuestro, tiene un nick y proceder algo sospechosos...

...luego viniste de phalanx pero ese informe no lo subes jejej
    Para que iba a subirlo si de mi parte no había nada que mostrar, no vi las defensas de la aldea...

Entiendo que con tu manera de jugar no sepas mucho del juego pero si quieres sacar la off de una aldea no capital lo suyo es que metas el palacio en tu aldea off por el tema conquistas y demas, por lo que debes hacer la capital antes de fundarla
    Tengo amplio conocimiento del juego, entiendo lo que explicas pero aun así pienso que era innecesario hacer ese cambio tan pronto, ya que aun es pronto para temer conquistas, así que la 15c pudo sacar colonos con una resi al 10, y todo lo demás (granjas por encima del nivel 10, gran cuartel/establo, subir palacio en aldea off para sacar cabezones) pudo haber esperado. De todos modos es solo mi opinión, cada uno decide la forma en la que juega.

PD: Olvídate de las lanzas y catas, no le lances piedras a David que así no era la historia

editado, Billy.
    Editado por billy en 11-oct-2012 a las 11:20

Paladin Avatar de plow

Predeterminado

Ya empezamos a hablar tonterías??
    No he comprado oros ni pienso comprarlos, al contrario, he subastado los pocos rollos que me han tocado, yo no compraba oros ni siquiera cuando jugaba "en serio", mucho menos lo voy a hacer en una ficha que es solo para molestar a los vecinos, si supieses un poco del juego podrías hacer tus cuentas y evitar decir tonterías.
    ----------------------------------

Hablar tonterias? sera escrbir, no?
    Es verdad no se nada del juego, sin gastar dinero igualmente puedes tener muchos oros pero no me creo que un cansaalmas (sin animo de insultar) como tu no los gaste.

-------------------------------------
    Estoy molestando en varios servidores a la vez, es lo bueno de esta forma de juego, no me toma mucho tiempo de conexión, ya que fue por falta de tiempo que dejé de jugar en modo "normal".
    ---------------------------------------------

No tienes tiempo per molestas en varios servers?
    Yo tampoco tengo tiempo y ayudo solo en uno
    Sera cosa de la sociabilidad (lo digo por tus ganas descontroladas de protagonismo)

Piquero Natare

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por plow Ver post
    Ya empezamos a hablar tonterías??
    No he comprado oros ni pienso comprarlos, al contrario, he subastado los pocos rollos que me han tocado, yo no compraba oros ni siquiera cuando jugaba "en serio", mucho menos lo voy a hacer en una ficha que es solo para molestar a los vecinos, si supieses un poco del juego podrías hacer tus cuentas y evitar decir tonterías.
    ----------------------------------

Hablar tonterias? sera escrbir, no?
    Es verdad no se nada del juego, sin gastar dinero igualmente puedes tener muchos oros pero no me creo que un cansaalmas (sin animo de insultar) como tu no los gaste.

-------------------------------------
    Estoy molestando en varios servidores a la vez, es lo bueno de esta forma de juego, no me toma mucho tiempo de conexión, ya que fue por falta de tiempo que dejé de jugar en modo "normal".
    ---------------------------------------------

No tienes tiempo per molestas en varios servers?
    Yo tampoco tengo tiempo y ayudo solo en uno
    Sera cosa de la sociabilidad (lo digo por tus ganas descontroladas de protagonismo)
    Escribir es una forma de hablar.
    ¿Y porqué presumes que soy alguien que gastaría dinero en un juego online?, ni que la economía estuviese buena para tirar dinero en juegos (y no soy español, sino latino, allá están en crisis económica, y aun así están económicamente mejor que acá)
    Como dije, esta forma de juego (sin hacer casitas ni tropas) no requiere de mucho tiempo de conexión, es solo enviar al héroe a atacar, esperar a que retorne para reenviarlo, revivirlo cuando cae, y poco más.
    Soy muy sociable, ¿porqué protagonismo?, ¿por publicar los reportes en el HoF?, ¿para eso es esa sección no?, ¿"descontroladas"?, descontrolada es la exageración que muestras al usar ese término, es solo un juego, no llores

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimaÚltima

Reglas del foro