Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Mostrando resultados 21 a 26 de 26

Discusión: Bloques

Equites Caesaris

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Rubyneitor Ver post
    ahhhhh,jeejejejje,y con quiense han unido con los swat?alguien falla tu como te llamas?revelate
    Son 4 o 5 alianzas, pero vamos, parece que solo con ponerle ganas ya te aceptan con ellos jajaja

Estoy rodeado de 5 CDO y les vaqueo a todos, y ninguno me responde, pobrecitos. Vacas, vacas, everywere.

¿Quien soy? Bah, me mantengo fuera del top atracos con romanos para que no se vea quien soy, y te lo voy a decir aqui, já. Todo a su momento joven padawan, todo a su momento.

Net3: CheckMate
    Net1: Sádico

Paladin Avatar de azote_happy

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Rubyneitor Ver post
    ahhhhh,jeejejejje,y con quiense han unido con los swat?alguien falla tu como te llamas?revelate
    jajaja ese pakete juega en Colosos (68|6)‎, los estoy ubicando a todos, me estoy haciendo un lindo mapa en el guetter con los bocazas del fgt, incluyendome

Quote Originalmente publicado por AlguienFalla Ver post
    ¿Quien soy? Bah, me mantengo fuera del top atracos con romanos para que no se vea quien soy, y te lo voy a decir aqui, já. Todo a su momento joven padawan, todo a su momento.
    Bah, ya puedes entrar en el top, te quite el peso de andar escondido

saludos pkt

Luchador de Porra Avatar de undertaken

Predeterminado

Yo tambien estoy rodeado y tengo a uno de bakita y nadie le ayuda en las defensas ni toman represalias...de momento,jejeje

Una vez un ordenador me venció jugando al ajedrez, pero no me opuso resistencia cuando pasamos al kick boxing.

SPAMMERSSSSSSSSSSSSSSS

Equites Caesaris Avatar de LeU NaM

Predeterminado

Como van los bloques? Ya salio el macrobloque? Sera protagonizado por EW y pitufos?

Netx 5: xDlove LBA // Netx 6: xDlove PeV // Netx 7: Cuak CoLaCaOs // Netx 8: LoS DaLtOn |I| // Netx 9: Pijo&CamioNeraS CMRON // Netx 10: Care Bears LPN // Net4: Githan RELAX
    Clx 5: EmiSaRio Strnglet // Clx 6: PerSeO DI // Clx ?: Dulces UBH // Clx ?: Furioso D
    Historial

Paladin

Predeterminado

Siempre hay un macrobloque que lo estropea todo, esperemos que este server no sea así pero va a estar difícil.

Imperano

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por LeU NaM Ver post
    Como van los bloques? Ya salio el macrobloque? Sera protagonizado por EW y pitufos?
    ajajajaaa lo bueno que en este server los que comenzaron el movimiento de macroblokes me parece que vienen desde el otro lado (sigo pensando que ojala no los haya pero bue...)

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Reglas del foro