Página 283 de 283 PrimerPrimer ... 183233273279280281282283
Mostrando resultados 2,821 a 2,829 de 2829

Discusión: Recorriendo el netx

Jinete Eduo Avatar de monk

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por seio92 Ver post
    Hola a todos,

el servidor mas rapido de Travian esta listo para re-abrir sus puertas, nuestro servidor Speed esta pronto a comenzar:

Servidor: Netx (Speedx3)
    Version: TRAVIAN 4
    Pre-registro: Viernes 22 de Febrero de 2013
    Inicio: Lunes 25 de Febrero de 2013

ya esta anunciado en informacion de servidores :P
    y como narices ves eso? :O

Equites Caesaris Avatar de seio92

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Silver Ver post
    Wow!! Acabo de dar con este juego, bueno, ya había oido hablar mucho de él, un amigo mio me ha convencido para que juguemos en el proximo servidor netx. He entrado y he visto un poco como va todo, ya que tengo alguna que otra experiencia en este tipo de juegos, pero veo que seio92 es el maestro del travian, y no lo digo por decir, antes he visto el otro apartado donde comentaba los ataques y tropas que han creado y....pufff....., madre mia... ¿ Cuantas horas has estado conectado al juego seio92? en fin que se ve que te gusta y le pones empeño. Bueno, espero que si juegas el proximo servidor te tenga de aliado y no de enemigo jeje. Un saludo a todos!

Silver.
    jaja, primero decirte que para nada el post que viste con las tropas, es exclusivamente merito mio ni mucho menos, sino el trabajo y dedicacion de varios durante todo el speed. Aun asi, es cierto, muchisimas horas estando conectado durante los 160 dias que ha durado el servidor mas o menos, cosa que por el momento no volvere a repetir debido al cansancio que genera.

Si eres nuevo te recomiendo que empeceis como galos o a lo sumo romanos, aunque para gustos los colores ^^

Un saludo y suerte en el proximo speed ^^ !
    Speed7: CriTeRioH-Blue Rider........Speed11: Seiopro - LPN
    Speed8: Aliababua...........Speed12: Blue Rider- I.N.E.M
    Clx: Ragna Rock...........Speed14: Sexy Team - FMO
    Speed9: CriTeRioH BacK! - BlazZ...........Speed15: Seiiopro - SEUR
    Speed16: Sexy Army - SA
    Speed17: DiamondS

Jinete Eduo Avatar de monk

Predeterminado

jaja, primero decirte que para nada el post que viste con las tropas, es exclusivamente merito mio ni mucho menos, sino el trabajo y dedicacion de varios durante todo el speed. Aun asi, es cierto, muchisimas horas estando conectado durante los 160 dias que ha durado el servidor mas o menos, cosa que por el momento no volvere a repetir debido al cansancio que genera.

Si eres nuevo te recomiendo que empeceis como galos o a lo sumo romanos, aunque para gustos los colores ^^

Creo que eso lo escribiste mal, y te falta un no... sino, quedas como demasiado egocéntrico...

y no me respondiste..

Imperano Avatar de Caarlorus

Predeterminado

Se le coló una coma, a todos nos pasa, que no lo hayas entendido es cosa tuya, seio queria decir algo asi:

jaja, primero decirte que para nada el post que viste con las tropas es exclusivamente merito mio ni mucho menos.

Tranquilito eh, que te me pones muy nervioso xD

Equites Caesaris Avatar de seio92

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por monk Ver post
    Creo que eso lo escribiste mal, y te falta un no... sino, quedas como demasiado egocéntrico...

y no me respondiste..
    puede que no esté bien redactado, pero creo que tu comprension lectora es 0 o lees cosas que quieres ver xD

y veo eso en anuncios como dije, donde lo anuncio unknown
    Speed7: CriTeRioH-Blue Rider........Speed11: Seiopro - LPN
    Speed8: Aliababua...........Speed12: Blue Rider- I.N.E.M
    Clx: Ragna Rock...........Speed14: Sexy Team - FMO
    Speed9: CriTeRioH BacK! - BlazZ...........Speed15: Seiiopro - SEUR
    Speed16: Sexy Army - SA
    Speed17: DiamondS

Equites Caesaris Avatar de Chocolatte

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Silver Ver post
    Wow!! Acabo de dar con este juego, bueno, ya había oido hablar mucho de él, un amigo mio me ha convencido para que juguemos en el proximo servidor netx. He entrado y he visto un poco como va todo, ya que tengo alguna que otra experiencia en este tipo de juegos, pero veo que seio92 es el maestro del travian, y no lo digo por decir, antes he visto el otro apartado donde comentaba los ataques y tropas que han creado y....pufff....., madre mia... ¿ Cuantas horas has estado conectado al juego seio92? en fin que se ve que te gusta y le pones empeño. Bueno, espero que si juegas el proximo servidor te tenga de aliado y no de enemigo jeje. Un saludo a todos!

Silver.
    Jajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Como va la cosa?? Se arman ya para el proximo Netx??
    Donde, como , cuando, quienes???
    Modo Stamping Picaus Style On

Rayo De Teutates Avatar de Andres Iniesta

Predeterminado

Alguna ally nueva viene al ++???

Luchador de Porra

Predeterminado

Yo busco compi galo para el netx. Defensivos a tope. Iré al +/+

Piquero Natare

Predeterminado

Jeje, esta claro que fue una cuenta llevada por varios jugadores, de todas maneras es evidente que todos tienen mucha experiencia en este juego y que exprimieron al maximo sus conocimientos. .

Pues, he visto que hay Romanas, Galos y Germanos, según tengo entendido los Romanos son los más lentos y costosos al ppio, incluso algunos me han comentado que los más aburrido, y me han aconsejado que si quiero divertirme que elija Germanos. ¿Que opinas seio92?

Bueno, fueron muchos días que jugasteis sin parar, es normal que estes muy cansados, de todas maneras si volveis a este nuevo server será un placer para todos .

Un saludo!!

Página 283 de 283 PrimerPrimer ... 183233273279280281282283

Reglas del foro