Página 1 de 7 12345 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 10 de 65

Discusión: Tenemos un PLAN, te apuntas??

Emisario Avatar de CorbNegre

Cool Tenemos un PLAN, te apuntas??

Hola a tod@s,

Soy CorbNegre, más conocido como Melons King en el clasificatorio (entonces, Líder de Sims). Os escribo pq nos estamos reuniendo de nuevo para divertirnos juntos otra vez dando guerra en el campeonato mundial.

Espero que os decidáis pronto pues cada vez queda menos...parece ser que empezaríamos a principios-mediados de septiembre. Falta mucho xo a la vez no tanto...hay mucho d que hablar y mucho de que reír....cada vez queda menos tiempo y necesitamos saber cuantos somos para organizarnos y adaptar el plan en función del número. NO queremos ser tropecientosmil vakotas (sin ánimo de ofender a nadie, tened en cuenta q lo dice la mayor vaka casitera q hayáis conocido!). Eso ya lo probamos en el anterior campeonato y fue un fracaso (demasiado lastre como para mover la mákina). Queremos buenos jugadores (calidad), activos (conexión) y con ganas de superarse (para alcanzar nuevos retos). Aceptaremos nuevos jugadores siempre que demuestren muchas ganas de aprender. Como diría el gran Abadon: "Si no puedes se te comprende, si no sabes se te enseña y si no quieres se te EXPULSA asi de facil". En este caso, esperamos que el reclutamiento cerrado (lo encontraréis explicado en el foro privado) funcione lo suficientemente bien (ya lo usamos en JDA y fue un buen filtro) como para no tener que expulsar a casi nadie

Somos conscientes que la desorganización patente derivada del transcurso excesivo del tiempo entre servidores juega ahora mismo en contra nuestra. Por ello, nos gustaría que todo buen jugador se sumara al proyecto y que cualquier grupo ya mínimamente organizado al que le pudiera gustar la idea me escribiera un pm con tal de acercar posiciones (no puede ser que salgamos todos en sectores distintos, en mi humilde opinión). La unión, con cabeza, hace la fuerza. Un grupo con talento unido da buena imagen y permite a la diplomacia trabajar con mayor fluidez ya que tiene algo potente detrás suyo con lo que negociar.

En el foro hay un apartado para aportación de ideas, como siempre. Los que me conocen saben que se estudian todas, aunque la mayoría se descartan por uno u otro motivo o bien ya están en marcha (contempladas en el plan). Cuantos más participemos -con criterio- en la exposición de ideas, mejor preparados estaremos. Escuchamos a todos, aunque a veces tardemos algo en responder. Tened fe

Abajo tenéis la carta oficial (tocho) de invitación.
    P.D: el dominio del foro y el nombre de la alianza se puede cambiar

================================================

...era de noche y un cuervo volaba bajo sobre la aldea hasta q se posó sobre la rama de un arce. En su pata, traía una misiva - Pájaros negros, palabras negras, pensó su lector. El escudero pudo leer en 2 líneas: "Urgente. Sólo para el Sir". Perplejo, mientras observaba el papiro desgastado tras el vuelo largo y tedioso oyó como el cuervo repetía: "maíz, maíz, maíz"
    Corrió escaleras arriba hasta la estancia de su estimado Señor e irrumpió en ella para entregar la misiva:

Quote Originalmente publicado por Tajaraste Ver post

gracias Peregrino!

El caballero, sobresaltado aunque con la confianza debida a su escudero, solicitó a los presentes que abandonaran la estancia. Una vez solos se acercó junto al fuego para abrir el pergamino. Rezaba así:

"Estimado Sir,

Ha llegado el momento de repetir la hazaña con sus mejores vasallos. Para ello, SÓLO los MEJORES caballeros han sido convocados a un nuevo emplazamiento:

http://illians.multiforos.es

Por favor, registrad ahí vuestra espada y acudid con vuestro sabio consejo para escribir con la sangre de nuestros adversarios el nombre de nuestra historia con una nueva y triple meta: divertirnos, terminar dignamente el servidor y, de ser posible, luchar por él."

...tras releer la misiva un par de veces ante la incredulidad de la propuesta y ya sentado en la alfombra de lobo junto al fuego q iluminaba la estancia, un montón de preguntas le sobrevinieron a la cabeza. Luego recuerdos. Tras ellos, dudas.

Miró a su escudero que esperaba de pie, a una prudente distancia al reconocer en su rostro la seriedad de la misiva. Pensó en todos los compañeros y vasallos caídos con el pasar del tiempo y en cuales sería posible recuperar. Hizo ademán de ordenarle algo a su escudero pero luego volvió la cabeza para recordar lo buenos que fueron esos tiempos y a tan gratas personas que había conocido durante la épica batalla del clasificatorio. Sabía que no se volvería a repetir jamás pero... ¿le apetecía revivir lo vivido aunque sólo fuera por un poco menos de tiempo?

Volvió a mirar a su escudero y le ordenó que contestara con el mismo cuervo a las Tierras de las Aves Negras e intentara con sus palabras traer luz a ese reino de oscuridad de Lord CorbNegre.

El escudero asintió y se dirigió a su estancia. Recuperó de la jaula al cuervo que había llegado y le ató a su pata un pergamino enrollado; no sin antes poner encima y bien visible: "Urgente. Sólo para el Lord Comandante".

Luego alzó el brazo y lanzó el cuervo que emprendió el camino hacia las Tierras de las Aves Negras...
    Por el espíritu Centauro! Otra ronda, por favor!

Si no puedes se te comprende, si no sabes se te enseña y si no quieres se te EXPULSA asi de facil...(by Abadon)
    El Cuervo - Los Simpsons (gracias trigli) - Mi escuela: ILL [El Negociador]
    Estrella: http://img32.imageshack.us/img32/1364/imagen25e.png

Rayo De Teutates Avatar de Epok

Predeterminado

No quieres 220k de vacotas y haces este anuncio??? XD..

Suerte compi

Guardia Avatar de joseka

Predeterminado

hola corb !!! ^^ llevaba tiempo buscandote jejejeje

Gracias Sunshine ^^

4ºS3: LINCE (Furia Roja)/ 1erTs7: TDU (Joseka)/ 2ºTs7: North(Attilas)/ 1erTs4: Frater (Badgirl)/ 2ºTs1: Martlantis (Topota)/ 2ºTs6: AB (Restless)/ 7ºTs7: MDR (Radicalex) / 9ºTs3: LINCE (Krakatoa)/ 10ºTs2: La Familia (Mr Nobody)
    Jugando: Ts4: OMS (Malaria)

Equites Caesaris Avatar de fran0338

Predeterminado

vacas y que haces buscando jugadores en el foro? acaso no sabes que la mayoria son vacas???
    net2: Jack Skeleton

Guardia Avatar de Russ

Predeterminado

Vaya vaya cuanto pro hay por aquí, cuidado que algunas vacas sueltan coces...

CorbNegre, no te conozco pero igualmente de deseo suerte ya que organizar algo así debe ser poco menos que desquiciante (a la par que apasionante XD)

SUERTE Y A LA VACA... DIGO... Y AL TORO!! ^^

Emisario Avatar de CorbNegre

Predeterminado

Epok, igual fuimos todos vakas alguna vez jajajajaaj

Por otro lado, hace mogollón de meses...no sé como andan en otros lares pero la desorganización es pasmosa y el desconcierto general por no decir q apenas hay jugadores decentes.

Igual siempre hay los que hacen y los que critican a los q hacen -.-

p.d. no necesito suerte pero gracias por la intención

Quote Originalmente publicado por fran0338 Ver post
    vacas y que haces buscando jugadores en el foro? acaso no sabes que la mayoria son vacas???
    tienes razón, lee y postea gente como nosotros...qué cosas! dónde tendré la cabeza xDDD

igual ando bucando los mejores de cada server q quieran un reto ya que los vamos a necesitar, les propongo un proyecto bonito, nada más ^^

p.d. pq nadie se quedó con lo del reclutamiento cerrado? es q no os lo creéis o no sabéis qué es??
    Por el espíritu Centauro! Otra ronda, por favor!

Si no puedes se te comprende, si no sabes se te enseña y si no quieres se te EXPULSA asi de facil...(by Abadon)
    El Cuervo - Los Simpsons (gracias trigli) - Mi escuela: ILL [El Negociador]
    Estrella: http://img32.imageshack.us/img32/1364/imagen25e.png

Equites Caesaris

Predeterminado

Cuenta conmigo Sire

Quote Originalmente publicado por MOD_Aprendiz Ver post
    TK sembrando amor allí por donde pasa...Van dejando tanta traición a su paso que pactar con ellos es un brindis al sol, sólo sirve para cavar la tumba propia. Si te planteas ser su aliado ten en cuenta que en cuanto les dejes de ser útil te tirarán a la cuneta. No saben compartir una victoria ni hacer honor a su palabra.

Gran Sabio Avatar de Wladimir

Predeterminado

Y ahora último andas buscando jugadores o ya tienes TODAS las ideas claras?

Quote Originalmente publicado por -Honjuan- Ver post
    jajajajja por eso mismo macho, ganar no me parece tan importante como pasarlo bien, y vosotros lo estais anteponiendo en este server, asi que enhorabuena.

Habeis atacado mucho, defendido mucho y os habeis ganado un monton de enemigos en el fgt, si encima ganais bordais el server.

Equites Caesaris Avatar de darky 1.0

Predeterminado

Suerte con la búsqueda pero me da que después de la desorganización del último europeo donde si que fueron grandes cuentas de los nets dudo que muchos se apunten....

Desde aquí tdo mi apoyo

P.D si me animo aunque no crea ya m pondré en contacto con algún amiguete que tengo por allí para que me haga hueco en la cuenta.. Suerte

S1: Mosqueperros (Marte)
    S2: Darkguderian (CdV)/ Arleti (ACUNA) / TYR (ACUNA)/ Monick (VIPER) / Solfamidas (VIPER)
    S4: Solfamidas (SAR)
    S5: Atila y los 1s (ZODIACO) / Nabo (Fruitis) / Sailor Jerry (ADN) / Forajidos (MdR)
    S7: Jning (APOKALYPTO) / Solfamidas (SAR) / Amor Bizarro (SAR)
    S9: Darkguderian (PPT)
    Sx2: Solfamidas (SAR)

Gran Sabio Avatar de fanegas

Predeterminado

Yo he dejado de leer en lo de no queremos vacas xD

Retirado y que dure esta vez

Página 1 de 7 12345 ... ÚltimaÚltima

Reglas del foro