Página 2 de 7 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 11 a 20 de 61

Discusión: Presentacion ADD & Strategy & Straw & Ncnryde

Jinete Eduo Avatar de Cosso
    Algunos le llaman fin del mundo, desde el otro lado sería el comienzo, es decir, en el putø centrø

Predeterminado

Y a todo lo que han hablado sobre el pacto de SAD ¿por qué no hablasteis de este pacto desde el principio?

Al final resulta que los ha hablaban de vuestro pacto no eran unos chiflados que decían chifladuras en aquel entonces, ¿no? Resulta que hablaban con propiedad y a sabiendas ¿no?

Lo de LMN&CLAN ¿por qué no lo has puesto en el título?

¿Qué embajada será absorvida o cuales se unirán para cumplir lo de las 3 coas? ¿O qué alianza quedará fuera? XDDD

Ainsssssss, cada vez me acuerdo de más post..... XDDDDDDDD

Jinete Eduo

Predeterminado

YO no entiendo a lo que te refieres, no te puedo seguir contestando.
    Se cumplen las 3 coas, tengo entendido. Pero me puedo confundir, porque yo para ciertas cosas no presto ninguna atención.
    De las 5 mencionadas, ninguna se quedará fuera. Somos todos una ahora. Aunque sigamos distrribuidos por comodidad como veníamos. No tiene sentido otra cosa ahora mismo.

<ErFilos>sexo por pasion...ummmmmmmmmmm
    <Tittos69>para ser filossadomas

Jinete Eduo Avatar de kazzo

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Kava Ver post
    Bueno rompo mi protesta de silencio porque esta ocasion no se puede desperdiciar.

Soys unos hipocritas, a quien preptendes engañar de que este pacto es a posteriori de la union de SAD?

Vamos sera una lucha igulada, 3 secotres contra dos, igualadisimo.

Como dije ADD iba hacer todo lo posible por ganar este server, solo le interesa eso e iba a utilizar lo que fuera por ganar, y como se ha demostrado asi a sido, pactando con medio server, haciendo coas ocultas desde el inicio con LMN, mientiendo sobre los demas etc.

Para el que no me crea, pues que pregunte a los antiguos CLAN, a varios ya les dije que ocurriria esto, y que si LMN no aceptaba un pacto con nosotros es porque ya tenia otros pactos, y viendo el macrobloque que habia formado ADD desde el oscurismo las alianzas que quedamos hicimos lo que se vio.

Kazzo te lo dije hace tiempo, y te lo vuelvo ha decir, un poco rastrero por tu parte atribuirme a mi pactos ocultos cuando el que los tenias eras tu

Ahora que venga cualquiera de los vuestros a mentir, a insultar, a burlarse de los demas, que me la trae floja, voy a seguir con mi silencio hasta que los moderadores no permitan los post que ultimamente se estaban viendo. El que quiera algo img, aqui no pienso escribir mas

Saludos
    Vamos por partes que asi nos entendemos mejor xD

1- Ahora es una lucha igualada. A los numeros que ha puesto por ahi dama oscura , 206 fichas en nuestro bloque / 193 en el vuestro , podriamos sumar los que tenemos pruebas de que estan con vosotros de forma oculta y con hechos visibles , como son 15 cuentas de s&p 15 ( eso ya os lleva a las 208 fichas) , es decir ... 206 vs 208. ( no cuento aqui con las ayudas de flamen y compañia que tambien estan las pruebas )

2- Te voy a poner lo que hemos hecho nosotros y lo que habeis hecho vosotros , ya que nombras a A.D.D..
    - nosotros hacemos una diplomacia rapida con strategy cuando aun no despuntamos ninguno de los dos y acordamos no meter a nadie mas del sector , por lo tanto luchamos contra 700 fichas que en su momento desconociamos su calidad y que nos superaban en 7:1
    - vosotros venis con un entramado de alianzas del otro server y cuando un grupito de 30 personas os ponen trabas , no dudais en unir todo el sector para eliminarlos . El error fué subestimar esas 30 cuentas que han demostrado saber jugar y echarle un valor que TU no has sabido transmitir a tu gente.

Creo que aqui queda claro quien es el que hace cualquier cosa por muy rastrera que sea por ganar. TU usas la diplomacia y las amenazas y nosotros usamos las catas.

3- De las diplomacias ocultas .
    Que te voy a contar si tu eres el rey de eso? Nosotros siempre hemos sido claritos en ese tema , el problema es que no os interesa que se vea que nosotros no necesitamos ir con mentiras cuando es lo que haceis vosotros.
    Con LMN no habia mas que alguna ayuda esporadica hasta que se dijo aqui claramente que ibamos a apoyarles , que no a hacer coa. Por que ? por que nos parecia rastrero y ruin la manera que tuvisteis de enfrentaros a ellos y por la desigualdad que habia en esa guerra a priori . Ademas conociamos vuestros pactitos secretos "Y DOCUMENTADOS " con nuestros enemigos de +/+.
    Con straw todo viene a raiz de que intentais unir 3 sectores contra 100 fichas , una muestra mas de vuestra manera de jugar tan noble.
    Eso si , cuando saltó la noticia no te ví salir por aqui a quejarte o criticar esa accion que si es verdaderamente mezquina ... pero como dijo una por aqui hace poco , como en la guerra todo vale pues mejor calladito xD

La coa se cerró ayer en una reunion de mas de 5 horas , aunque es cierto que se habla con straw desde un tiempo atrás y por mi parte tienen todo el respeto ya que RECHAZARON vuestra diplomacia de todos contra 100 y ganar con facilidad a cambio de jugar teniendo todas las partes opciones y de divertirse. Grande Diego

Kava , un mucho ruin por tu parte quererme echar en cara a mi las cosas que has demostrado todo el server una y otra vez que habeis hecho vosotros. Otra cosa es que se os haya torcido la cosa cuando habeis dado con gente que valora mas jugar que ganar de cualquier manera aunque entiendo tu enfado ... cada año te pasa lo mismo y te puede tu agonia por ganar asi que no tendré en cuenta tus insultos.
    Igualmente repito ... somos las mismas fichas mas o menos y creemos que todos tenemos opciones de ganar.
    Ya veras como es mas divertido jugar en equilibrio que jugar todos contra 100.

Paladin

Predeterminado

Bueno primero felicitar por la coa

Esto de que sera igualdo, xD, todos sabemos que no... teneis 2 sectores completamente dominados (++ y +-), y otro sector (-+) que teneis alli unos irreductibles jeje y los pobrecitos de SAD no tienen controlados los dos sectores xD ademas todos sabemos que hay alianzas que no estan en el titulo pero que van a luchar contra SAD

Por cierto nadie va a comentar a quien van apoyar los LF y sus dos coas, yo tenia dudas entre staw o ++ pero ahora creo que esta claro o nos vais a vender que 100 fichas, en vez de ir a la playa y a los xiringuitos, han decidio pasar el verano jugando al travian sin estar dentro de la carrera por la maravillas jeje

PD. Cosso seguro que se acabaron los caracteres por eso no puesiron a LMN&CLAN
    Quien nada duda, nada sabe

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por tuteletute1 Ver post
    Bueno primero felicitar por la coa

Esto de que sera igualdo, xD, todos sabemos que no... teneis 2 sectores completamente dominados (++ y +-), y otro sector (-+) que teneis alli unos irreductibles jeje y los pobrecitos de SAD no tienen controlados los dos sectores xD ademas todos sabemos que hay alianzas que no estan en el titulo pero que van a luchar contra SAD

Por cierto nadie va a comentar a quien van apoyar los LF y sus dos coas, yo tenia dudas entre staw o ++ pero ahora creo que esta claro o nos vais a vender que 100 fichas, en vez de ir a la playa y a los xiringuitos, han decidio pasar el verano jugando al travian sin estar dentro de la carrera por la maravillas jeje

PD. Cosso seguro que se acabaron los caracteres por eso no puesiron a LMN&CLAN
    No se que ves de desigualado .
    206 vs 208
    macros hay en ambos bandos
    buenos jugadores hay en ambos bandos
    maravillas hay en los dos bandos
    jugadores top hay en los dos bandos

Lo de los sectores controlados o no , es culpa o gracia de los que lo conforman. Nosotros hemos hecho lo que estaba en nuestra mano para que este controlado y aun asi hay muchisimas fichas enemigas que apoyan a nuestro enemigo , sea quien sea.

Lo que comentas de las alianzas que quedan fuera de ambos bloques , supongo que se puede decir tambien de alianzas como flamen , zodiaco y demas . No creo que todas apoyen a un bloque u otro , cada una tendra sus propios objetivos.

P.D. yo me preguntaba lo mismo de SAD cuando vi HD, MFC, S&P 15 y alguna otra fuera de lo que es SAD. Se acabarian los caracteres tambien

Paladin Avatar de Vampii

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Kava Ver post
    Bueno rompo mi protesta de silencio porque esta ocasion no se puede desperdiciar.

Soys unos hipocritas, a quien preptendes engañar de que este pacto es a posteriori de la union de SAD?

Vamos sera una lucha igulada, 3 secotres contra dos, igualadisimo.

Como dije ADD iba hacer todo lo posible por ganar este server, solo le interesa eso e iba a utilizar lo que fuera por ganar, y como se ha demostrado asi a sido, pactando con medio server, haciendo coas ocultas desde el inicio con LMN, mientiendo sobre los demas etc.

Para el que no me crea, pues que pregunte a los antiguos CLAN, a varios ya les dije que ocurriria esto, y que si LMN no aceptaba un pacto con nosotros es porque ya tenia otros pactos, y viendo el macrobloque que habia formado ADD desde el oscurismo las alianzas que quedamos hicimos lo que se vio.

Kazzo te lo dije hace tiempo, y te lo vuelvo ha decir, un poco rastrero por tu parte atribuirme a mi pactos ocultos cuando el que los tenias eras tu

Ahora que venga cualquiera de los vuestros a mentir, a insultar, a burlarse de los demas, que me la trae floja, voy a seguir con mi silencio hasta que los moderadores no permitan los post que ultimamente se estaban viendo. El que quiera algo img, aqui no pienso escribir mas

Saludos
    Ave poseedor de la verdad absoluta.

Me parece un tanto gracioso que vengas tu a decir, 3 sectores contra 2, no sabia yo que 28 fichas fuesen un sector entero, yo sabia que los numeros de este servidor eran bajitos, pero no sospechaba que fuesen tan extremos. Por lo que veo, tienes memoria corta, o no quieres acordarte de ciertas cosas, como por ejemplo, que fuisteis 4 las embajadas que os avalanzasteis sobre 30 fichas, eso tambien estaba igualado verdad?

No pactamos con vosotros por los mismos motivos que no pactamos al principio del servidor, el momento se mencionaban las maravillas, nos mareamos y decidiamos bajarnos, no nos gustan las alturas.

-la 1º vez que se hablo, no habian ni guerras por los sectores

-la 2º vez no hubieron ni intersectoriales, que por lo que tengo entendido, se acabara el server y no os dignareis ni a lanzar fuera del sector, bueno si, alguna macro, pero porque no conseguimos robar la maravilla, que sino, ni con esas lanzais fuera del sector. Te lo dige y te lo digo otra vez, no tenemos la misma vision de como jugar a esto, tu prefieres las casitas y yo las piedras.Por otro lado, metisteis a yaiza y a galita en vuestras filas, por si el resto se animaba a seguir sus pasos y lo unico que conseguiste fue acercar nuestras posturas con el antiguo CLAN.

Me parece tan gracioso tus comentarios diciendonos hipocritas, y pero a su vez cuando firmateis coa el -/+ y el -/- deciais que las conversaciones que eran porque insitimos mucho por el FGT, pero ahora resulta que era porque sabiais en entramado oculto que estaba mondando ADD sobre un macrobloque (13 fichas mas que vosotros). Las verdades siempre seran igual pase el tiempo que pase, las mentiras siempre tendran variaciones, como esta ocurriendo. Tan ciertas eran vuestras sospechas, que decidisteis ir a por un brazo de ese entramado (el +/-) pero os dieron calabazas, seguro que seria porque la coa del +/+ y el +/- estaba hablada desde comienzos del servidor.

Piquero Natare

Predeterminado

esto ya se venia sabiendo, como ya han dicho igual que en el anterior server, encima lo mas patetico es acusar a los demas de hacer lo mismo que vosotros habeis echo, yo si estuviera jugando este server y fuera lider de sad mandaba un masivo borrado de fichas, y ala que disfruteis del server vosotros solitos, de verdad muy patetico, menos mal que no lo estoy jugando

Paladin Avatar de fermogo

Predeterminado

plas, plas, plas....(sonido de aplausos), pues nada felicidades por vuestra COA....XD, yo como vengo del lado de los malos malosos, no se me va a ocurrir ni por asomo hacer la menor crítica a vuestra COA, por q seguro q no voy a tener razón y me vais a pedir pruebas y tal y tal....cada uno q piense en lo q ha ido escribiendo en el FGT durante el server....ANIMO CAMPEONES!!!!!

FIRMES Y DIGNOS.....

Fher.

Paladin

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por kazzo Ver post
    No se que ves de desigualado .
    206 vs 208
    macros hay en ambos bandos
    buenos jugadores hay en ambos bandos
    maravillas hay en los dos bandos
    jugadores top hay en los dos bandos

Lo de los sectores controlados o no , es culpa o gracia de los que lo conforman. Nosotros hemos hecho lo que estaba en nuestra mano para que este controlado y aun asi hay muchisimas fichas enemigas que apoyan a nuestro enemigo , sea quien sea.

Lo que comentas de las alianzas que quedan fuera de ambos bloques , supongo que se puede decir tambien de alianzas como flamen , zodiaco y demas . No creo que todas apoyen a un bloque u otro , cada una tendra sus propios objetivos.

P.D. yo me preguntaba lo mismo de SAD cuando vi HD, MFC, S&P 15 y alguna otra fuera de lo que es SAD. Se acabarian los caracteres tambien
    Si las fichas las mismas, pero,,,,

solo 29 de las 100 primeras fichas (top100) del servidor partenecen al bloque SAD (+2 de sp por si las quieres contar )

Vosotros teneis 3 maravillas y con la que tienen BB son 4 maravillas las que tenemos que tirar, te intentaria engañar de que no hay ninguna macro pero no creo que colara y alguna hay pero no como para tirar tanta maravilla y mas si se lanzan a lo loco a estampar y regalan artefactos o las borrais, esperemos que sea la ultima

y ojo me parece bien que habeis pactado, cada uno es libre de pactar con quien quiera pero eso de que estara igualado xDD esperemos no tener que ver macros lanzadas a mv propias
    Quien nada duda, nada sabe

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por tuteletute1 Ver post
    Si las fichas las mismas, pero,,,,

solo 29 de las 100 primeras fichas (top100) del servidor partenecen al bloque SAD (+2 de sp por si las quieres contar )

Vosotros teneis 3 maravillas y con la que tienen BB son 4 maravillas las que tenemos que tirar, te intentaria engañar de que no hay ninguna macro pero no creo que colara y alguna hay pero no como para tirar tanta maravilla y mas si se lanzan a lo loco a estampar y regalan artefactos o las borrais, esperemos que sea la ultima

y ojo me parece bien que habeis pactado, cada uno es libre de pactar con quien quiera pero eso de que estara igualado xDD esperemos no tener que ver macros lanzadas a mv propias
    Bueno yo no me he parado a contar las fichas que hay en cada bando si son mejores o peores pero no se por que me da a mi , pero pienso que en SAD hay gente muy buena jugando, igual que en otras alianzas.
    Maravillas tenemos una mas que vosotros , eso es cierto pero eso tambien significa tener que defender 3 y no 2 por lo que segun como lo mires es un beneficio o una contra. Todo se verá.
    Lo que no me parece justo es que me digas que si han estampado fichas por lo que sea , no entro a valorarlo o si habeis perdido alguna macro , por que nosotros tambien hemos perdido ofensivas y hemos podido perder macros si no hubiesemos acertado donde veniais. Eso nada tiene que ver con que esté mas igualado o menos.
    Lo cierto es que todos tenemos las mismas opciones de ganar y solo puedo entender a alguno que le ha molestado esta coa por que pensaba que al final straw estaria en su bando , pero el resto creo que sabeis tan bien como yo que no hay nada decidido aun.

Quote Originalmente publicado por fermogo Ver post
    plas, plas, plas....(sonido de aplausos), pues nada felicidades por vuestra COA....XD, yo como vengo del lado de los malos malosos, no se me va a ocurrir ni por asomo hacer la menor crítica a vuestra COA, por q seguro q no voy a tener razón y me vais a pedir pruebas y tal y tal....cada uno q piense en lo q ha ido escribiendo en el FGT durante el server....ANIMO CAMPEONES!!!!!

FIRMES Y DIGNOS.....

Fher.
    Eso digo yo , cada uno que apechugue con lo que ha hecho o intentado hacer durante el server y lo que ha dicho en el fgt
    Lo que me hace mas gracia es que salgais todos escandalizados por una coa que iguala las cosas y cuando vosotros queriais unir 3 sectores contra 100 fichas todos estabais calladitos y complacidos ante esa perspectiva.
    Parece ser que el problema radica en lo que entendemos por igualar las cosas.
    Para nosotros es que todos tengan opciones si se lo curran y para otros probablemente sea jugar con una proporcion de 3:1 favorable a ellos mismos para garantizarse el exito sin problemas y despues salir aqui diciendo que llevan luchando todo el server.

patetico me parece unirse todo un sector contra 30 fichas y mas patetico me parece la simple idea de intentar unir 3 sectores contra 100 fichas. Y eso queridos amigos lo habeis hecho vosotros o vuestros mandos.
    Ahora sale el otro hablando de cosas del anterior s1 ... que se podria hablar mucho y comparar pero que no es este y yo personalmente paso de alimentar al troll en cuestion

Firmes y Dignos , demostrandolo cada año con hechos.
    El historial de macrobloques , traiciones , mentiras , dobles juegos y otras tantas cosas lo tienen otros y por mucho que les duela , eso no se puede cambiar. Si diste la palabra y la incumpliste , si uniste 3 sectores o lo intentas ( pasado y presente ) , o si te tiran la maravilla a nivel 99 por intentar jugarsela a la gente y acabas perdiendo no es culpa de A.D.D. , es culpa de quien hizo tales cosas.
    Cada uno que se mire su historia .... los demas ya la conocemos.

Página 2 de 7 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimaÚltima

Reglas del foro