Página 11 de 11 PrimerPrimer ... 7891011
Mostrando resultados 101 a 104 de 104

Discusión: Comentarios Guerra CHUPS999 and CIA vs URI One More Time

Emisario Avatar de Xikibanban

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por parapapa Ver post
    Hecho en falta una ACME en el +/+ ... o una A.B. mas activa por el fgt
    Los Acmitos estamos en un letargo estival, relajados, tomando piñas coladas mientras nos bronceamos...pero no te preocupes que en breve haremos reaparición y volverá a temblar el FGT gracias a nuestros trolles favoritos y volveremos a declarar la guerra hasta al multihunter si hace falta...se irán dando adelantos informativos cada semana!!!

Y los A.B....teníamos a Mech amordazado para que no la liase pero ya se ha soltado...ahora puede suceder cualquier cosa!!!

Siempre EPC!!!

Equites Caesaris Avatar de ñaca ñaca

Predeterminado

buenas tropa un gusto ver a tanta peña conocida y muy balientes estos dos contendientes por segir guerreando a tiro de piedra de los artefactos
    TUS HABITANTES DICEN ALGO SI TU EJERCITO PUEDE MANTENERLO
    salu2
    kony-1,cañajones de ar,yoquese,si soy yo y palapetos
    santiago

Equites Caesaris Avatar de mechanikal

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por parapapa Ver post
    xDD con el comentario se buscaba el pique y que saliese alguien pa avivar... No se mechanikal... declara la guerra a todo tu sector xDD dominadlo y despues declarad la guerra a todo el servidor... Si sera por cosas sin sentido y locas XD
    Recien regreso hombre... deja ver si me dejan tomar algun parte de los cuernos del TORO o de las ALAS de los pajaracos y declaro guerra a todo mundo xDDD contar de animar el server

Quote Originalmente publicado por artema. Ver post
    también cuela si lo hacen estilo sc
    mande saluditos por tu cuenta y pajarraco me dijo que andabas off.
    ^^un gusto leerte.
    Mi cielo me aleje pq tu me abandonastes y cuando ya no hay AMOR de por medio en el travian me deja de interesar... ahora si pormetes volver conmigo puedo ser hasta tu topo en A.B pero shhh no digas nada a nadie capich? xDDD

Y el gusto es entero mio

Quote Originalmente publicado por Xikibanban Ver post
    Los Acmitos estamos en un letargo estival, relajados, tomando piñas coladas mientras nos bronceamos...pero no te preocupes que en breve haremos reaparición y volverá a temblar el FGT gracias a nuestros trolles favoritos y volveremos a declarar la guerra hasta al multihunter si hace falta...se irán dando adelantos informativos cada semana!!!

Y los A.B....teníamos a Mech amordazado para que no la liase pero ya se ha soltado...ahora puede suceder cualquier cosa!!!
    Los Acmitos regresan mas adelante si y espero poder estar con ustedes y hacer lokeras, por lo de q me tenian amordazado jummm ps bastante mal me tenian y no tolerare mas maltrato, ahora hay q darcelo a los vecinos

Cuenta: Server2:Trick or Treat

Piquero Natare Avatar de Khristian

Predeterminado

Enga, Uris comentaros algo sobre vuestra gran contienda, que me aburro...

Página 11 de 11 PrimerPrimer ... 7891011

Reglas del foro