Mostrando resultados 1 a 10 de 10

Discusión: Xeon (CM) vs houston (Pitufos)

Emisario

Predeterminado Xeon (CM) vs houston (Pitufos)

Continuo tratando de animar un poco el foro con algunos reportes/historias/estrategias/batallas.

Esta historia se desarrolla en el mundo speed.net y transcurre desde Abril-12 hasta el dia de hoy.
    Está basada en hechos reales.
    Se recomienda a las personas impresionables abstenerse de continuar leyendo porque se mostraran imágenes de matanzas y derramamientos de sangre.

Capitulo 1

Llegaba la noche del 20 de Abril cuando noto cierto alboroto en la alianza. Pedidos de defensa y movimientos de tropas de refuerzo se sucedían por la alianza. Se estaban recibiendo ataques de un jugador de CM (xeon) a las aldeas del artefacto de tropas, del artefacto de almacenes y más tarde del único de dureza.
    Me preguntan a mí que poseía un artefacto de velocidad si estaba bajo ataque y con alivio respondí que no. Sin embargo al rato veo flechitas rojas en mi aldea del artefacto.
    Por suerte Vuelo había tomado la sabia precaución de anotar los puntos del héroe y determinó que los ataques al artefacto de tropas y de almacenes no eran reales.
    Para intentar provocar la subida de puntos del héroe le envie un fake de caballos que no produjo la tan ansiada suba.
    Restaba saber si el real era a mi artefacto o el del único de dureza. Se me ocurrió ver la evolución de habitantes en la aldea desde donde salía el ataque y ahí se veía que un par de días antes se había demolido un edificio y que luego la aldea había crecido 27 habitantes. Un tesoro 10 tiene 27 hab y uno 20 62 hab. Para el único de dureza se necesita tesoro 20, por lo tanto no podía ir por el único de dureza, venia por mi artefacto.
    Ahí entendí la estrategia que utilizo Xeon (buena por cierto) de enviar ataques escalonados para desviar defensas y luego enviar el real al último ataque lanzado que además no era de los artefactos más importantes que estaban en juego. O sea podía esperar que no hubiera muchas defensas ahí.
    Ok, quedaban 8 horas para el ataque. Los que estábamos reunidos en el chat en ese momento decidimos estamparlo. Después de todo se trataba de un jugador de solo 8 aldeas, a 20 de Abril. Cuanto podria tener de off?
    Entre los pocos que estábamos ahí logramos reunir más de 60k deff. Decidimos montar esas defensas sin hacer un pedido general a la ally. Estabamos sobrados. Tan confiado estaba que ni moví el artefacto.
    Esto fue lo que sucedió:

Estampamos pero justo. Para esa altura del juego llamaba la atención el tamaño de la off, sobre todo de la caballeria en proporción casi 1 a 1 con la infantería. Otra cosa que me llamo la atención es la velocidad, el ataque tenia que venir con plaza de torneos 18 para arriba, lo cual también parecía un poco raro de un jugador pequeño para esa altura.
    Evidentemente se trataba de un amante de los caballos y de la velocidad.

Capitulo 2

Corria el dia 15 de Mayo. Los horrores de aquella sangrienta batalla habían quedado atrás. Mis aldeas prosperaban lentamente en un ambiente de paz y armonía con el entorno.
    Por la noche uno de mis aldeanos me avisa horrorizado que un ataque se divisaba en el horizonte. Otra vez xeon que para esta altura ya habia crecido en forma vertiginosa en cantidad de aldeas.
    Esta vez el ataque duraba poco menos de 5 horas. Chequeando los tiempos deduje que tenía que ser un ataque de legios. O sea un fake. Por las dudas revise quienes tenían artefacto de velocidad y eran los habituales. Le transmiti un mensaje de calma a la población y que volvieran a sus tareas habituales.
    Sin embargo a los 20 minutos se me ocurre por las dudas revisar la historia de los artefactos de velocidad y… le habían cedido un artefacto de velocidad a xeon que se activo antes del ataque y justo despues de lanzado fue vuelto a tomar por su dueño original.

No quedaban dudas que el ataque era en serio. Quedaban solo 4 horas. De nuevo nos reunimos los que estábamos en línea y decidimos mover el artefacto e intentar estampar.
    Ya era evidente que xeon tenia una obsesión por este artefacto y que si no lo frenábamos iba a volver una y otra vez. Logramos reunir más de 100k deff. Cuanto podía haber reunido el atacante en poco mas de 3 semanas?
    Esta vez por las dudas moví el artefacto.
    Esto fue lo que sucedió:

Estampada casi total. Evidentemente había estado usando cuartel y establo grande. Se confirmaba su pasión por los caballos, mayor cantidad de caballos que de infantería.

Capitulo 3

El dia que salieron los planos (27 de Mayo) observo que Xeon apareció en el Rank off de la semana. Evidentemente había barrido un plano. Seguramente tenía otras 2 o 3 semanas hasta que volviera a intentar algo.
    Sin embargo a los pocos días empieza a enviarme cada tanto fakes a la aldea del artefacto. Yo en general determinaba que eran fakes y no hacia nada y si tenia dudas lo movia.
    Ahora bien, yo ya contaba con una off como para ir por el pero como tenia otras prioridades como intentar robar el único de consumo o hacer la estrategia de las granjas de capitales lo dejé seguir con su juego de fakes. Xeon se había vuelto muy pesado pero ya podria hacer algo más adelante.

Capitulo 4

El 23 de Junio me informan que Xeon finalmente había cumplido su sueño y había logrado robar un artefacto de velocidad a otro miembro del bloque MG.
    Como yo ya tenía pocas tropas y nada interesante para hacer decidí que era el momento de pasar a la acción con el. Tenia 2 off pequeñas para lograr la misión.
    Iba a intentar robarle el artefacto recién conseguido y de paso conquistarle la aldea off.
    La noche que estaba lanzando justo se me corta internet y me frustra la estrategia de fakes y los tiempos de reales que tenia pensados.
    Ya estaba lanzado con una de las off así que seguí adelante.

Lo que sucedió fue lo siguiente:

Artefacto robado! No pude conquistar la aldea off porque la hizo capital!

Al mismo tiempo que yo lanzaba contra xeon, xeon había lanzado para intentar robar ahora el artefacto pequeño de tropas a un compañero de la alianza:
    Esto fue lo que sucedió:

Según me explico Xeon de algún modo un poco largo de explicar al haberle yo tirado el tesoro y el palacio eso había interferido con sus planes y había llegado al artefacto sin tesoro 10. Evidentemente si no hubiera sido por este contratiempo se llevaba el artefacto de tropas.

Habia sido un dia negro para Xeon, perdió al artefacto de velocidad, las granjas de la capital y los cuarteles/establos grandes con sus respectivas colas y no logró llevarse el artefacto de tropas.
    Ya vendrán tiempos mejores decía un sabio alemán…

Epilogo:

Al dia siguiente (ayer) empiezo a notar ataques de xeon en 9 de mis aldeas con 8 vagones en cada una.
    Decidí que ya era tiempo de darle una solución definitiva al problema.
    Después de haber recibido tantos ataques y fakes de el tenia mas o menos en claro cuando se iba a dormir (de 3 o 4 am a 10 am). El tiempo justo para que llegaran mis catas con los 2 artefactos de velocidad y ademas que llegaran antes que la mayor parte de sus ataques a mis aldeas.
    Andaba un poco corto de catas (solo 2.4k catas entre las 2 aldeas) pero si las lanzaba bien y no me intercalaba le podía destruir la aldea por mas que hubiera hecho cantero 20 en este dia. El problema era que por más que no tuviera deff si la off estaba en casa me estampaba igual. Contaba a esta alturas con una sola off bastante pobre.
    KoMoKe se ofreció a ayudarme con una barrida previa.
    Lo acechamos a las 3 am, o sea antes de la hora en que teníamos que lanzar.

Habia un jugoso botin había ahí de 7k arietes y algunas tropas off. Por las dudas que nosotros no llegaramos a tiempo y para minimizar su off pimuuu se lanzo con sus rayos para cazar esa maquinaria mientras KoMoKe lanzaba su barrida y yo la mia con las catas.

Llega pimuuu y consigue el primer objetivo!!:

Luego entran los primeros ataques de xeon a mi aldea inicial que estaba mas cercana a la de el:

Destruyéndome en los siguientes 7 vagones todas las materias de esa aldea.

Se ve que había decidido dividir la off atacando a muchas de mis aldeas secundarias. Por suerte mis ataques a su aldea llegaban antes que el resto de sus trenes. Veremos si tenia éxito y si no me lograba intercalar. Yo por las dudas ya estaba intercalando todos sus ataques junto con algunos compañeros de la alianza.

Llega komoke con su barrida:

Paso nomas!! Se ve que sigue durmiendo!!

Y a un minuto entro en escena yo:

Aldea off destruida!! Las flechitas rojas desaparecen de mis aldeas!

Espero que no les haya resultado muy ploma la historia a aquellos pocos que la hayan leído hasta el final!

houston

Equites Caesaris

Predeterminado

Linda historia si, pero esto no es un xeon contra houston, es un xeon contra la alianza de houston, yo estoy a favor que las guerras personales sean personales, pero bueno, una alianza contra un jugador siempre tendra la clara ventaja...

Emisario Avatar de Spartacus1

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por The Black Pearl Ver post
    Linda historia si, pero esto no es un xeon contra houston, es un xeon contra la alianza de houston, yo estoy a favor que las guerras personales sean personales, pero bueno, una alianza contra un jugador siempre tendra la clara ventaja...
    opino = q vs , eso no es xeon vs huston

es xeon vs alianza y creo q no le fue tan mal por ser uno solo contra 4 - 5 y algunos mas q ayudaron con deff

de todas maneras muy buenas estrategias se ve q sos un jugador muy detallista y q planea bastante bn las cosas

Next13 - Modosito // A.H.T.
    Next14 - Jon Nieve // JdT
    Netx 15 - Sr Delfin // LQSA
    Next 16 - Duquesa De Alba // TDJM
    Clasi 2014

Emisario

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por The Black Pearl Ver post

Quote Originalmente publicado por Spartacus1 Ver post
    opino = q vs , eso no es xeon vs huston

es xeon vs alianza y creo q no le fue tan mal por ser uno solo contra 4 - 5 y algunos mas q ayudaron con deff

de todas maneras muy buenas estrategias se ve q sos un jugador muy detallista y q planea bastante bn las cosas
    Gracias.
    Puedo estar de acuerdo en el tema de la alianza con ese último ataque, donde ademas de mí participaron 2 jugadores mas (no 4 -5)... pero el post se refiere a una historia de 2 meses. En el robo del artefacto por ejemplo participé yo solo.

Y si es por las defensas, eso es así en todos los casos. Esa es una de las razones para estar en una alianza, la colaboracion en defensa. Porque sino siguiendo ese criterio cuando robe el artefacto habia defensas de CM y no solo de xeon, entonces el titulo de ese ataque debiera haber sido CM vs houston pero no creo que sea asi.
    En mi opinion la gracia del juego esta en saber atacar de tal modo que el atacado o bien no pida defensas o las pida para otro lado o no lleguen a tiempo y alguna otra variante que se me pasa ahora.

Emisario

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por gus_tavo Ver post
    Gracias.
    Puedo estar de acuerdo en el tema de la alianza con ese último ataque, donde ademas de mí participaron 2 jugadores mas (no 4 -5)... pero el post se refiere a una historia de 2 meses. En el robo del artefacto por ejemplo participé yo solo.

Y si es por las defensas, eso es así en todos los casos. Esa es una de las razones para estar en una alianza, la colaboracion en defensa. Porque sino siguiendo ese criterio cuando robe el artefacto habia defensas de CM y no solo de xeon, entonces el titulo de ese ataque debiera haber sido CM vs houston pero no creo que sea asi.
    En mi opinion la gracia del juego esta en saber atacar de tal modo que el atacado o bien no pida defensas o las pida para otro lado o no lleguen a tiempo y alguna otra variante que se me pasa ahora.

Buenos ataques y buena estrategia. Muchas felicidades !!!

Efectivamente gus_tavo si en alguna ocasión participasteis 2 ó 3 jugadores, tambien por la otra parte (como es lógico) tendría ayuda en tema de defensa.

Buena historia

Equites Caesaris Avatar de jedi 105

Predeterminado

una gran historia gus_tavo felicidades y gracias por animar el foro xD

Equites Caesaris

Predeterminado

no desmeriteis el curro diciendo que participo toda su alaizna le ayudaron en los ataques a destruir la aldea off por lo que ha dicho de que el se etamapria porque su off estaba corta de ofensiva jugo muy bien sus bazas y le salio como esperaba y ya e todas formas xeon tambien jugo las suyas bien desde el principio lastima n otener un repre nocturno porque el resultado podria haber sido diferente

Banned

Predeterminado

k grandes atakes me dejaste hasombrado

tienes mas tropas k las ke tiene mi hamigo juan en el server 5

una pregunta:

xq tus reportes se ben tan diferentes ah los mios? es desir como d manera diferente? xq yo juego en el server 5

Equites Caesaris

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por xdestructor98x Ver post
    k grandes atakes me dejaste hasombrado

tienes mas tropas k las ke tiene mi hamigo juan en el server 5

una pregunta:

xq tus reportes se ben tan diferentes ah los mios? es desir como d manera diferente? xq yo juego en el server 5

el server 5 es otra version la t.3.6 esta el la T4

Jinete Eduo Avatar de szenich

Predeterminado

Cierro. Recordar que cuando se abre un hilo con reportes es preferible que hagáis un duplicado en la zona política y diplomacia para debatir y comentar. De esta manera sólo dejaré unos días para que se comenten.

Saludos.

Reglas del foro