Página 29 de 29 PrimerPrimer ... 192526272829
Mostrando resultados 281 a 286 de 286

Discusión: Que se cuece en el +|-

Jinete Eduo Avatar de House md

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por LORDLEONIDASSS Ver post
    y tu quien eres????
    Creo q poco enterado estaras d lo que se cuece en el sector +/-
    =sp=..
    Es solamente la alianza con el mayor medallero del server,,,
    la alianza con mas poblacion con diferencia,,,
    la alianza numero 1 en atacantes del server
    la alianza numero 1 en defensores del server
    .......
    Jajajajj,,,
    y aun te preguntas quien es =sp=
    Se te olvida comentar, que sois la unica alianza que mantiene de continuo 60 jugadores para no perder el top, lo cual parece ser, es lo único que os importa, ¿acaso crees que si las embajadas *P&C*, Frater3 o SAR E, metieran a los 60 de sus mejores jugadores en una misma embajada no os quitaban del top1? No me hagas reír... no hay mayor ciego que el que no quiere ver. Y ya ni mencionar el hecho, de que todavía, no habéis conseguido una morada de oro... ya sabes, esa que las alianzas de verdad quieren que destaque en sus perfiles sobre todas las demás...
    Editado por House md en 22-nov-2012 a las 08:50
    Miembro nº 714 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS

2º s8.net >>> Ficha: lobo-cl4nex, Alianza: Ranlew
    4º s3.net >>> Ficha: Trato, Alianza: LAC (LINCE)
    3º s8.net >>> Ficha: Sygate, Alianza: Ranlew

RETIRADO

Guardia Avatar de Jezu

Predeterminado

Si Frater metiera a todos esos ofensivos que tiene en el top20, barria el top off.

Si SAR metiera a todos sus atracadores en la misma embajada... ¿Se sabe que pasaría no?

Modera tu lenguaje.

davarum
    Editado por DaVaRuM en 22-nov-2012 a las 12:43

SAR: 4.3 // x2.1 // 4.6 // 7.6 // MARTE: 7.4 // SOLEDAD: 4.4 //PEKES 6.7

Rayo De Teutates Avatar de Mithy

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Jezu Ver post
    Si Frater metiera a todos esos ofensivos que tiene en el top20, barria el top off.

Si SAR metiera a todos sus atracadores en la misma embajada... ¿Se sabe que pasaría no?

Modera tu lenguaje.

davarum
    claro que se sabe XD

Me alegra que en este hilo al fin estan las dos partes del sector para dar información, pero nadie me contesto a mi pregunta de los movimientos y salidas de Digimon.
    MITHY: clx. [ET] / next9 [Nameless] / next10 [Fernet] / netx11 Sexyplof[Toosexy] / next12 Relax[SN] / ts4.6 The angel [Sar] / tx2.net 2013 manumanu / ts7.6 Los corsarios [Tordos] / ts6.6 Angel & Demonio [Pekes] / next.22 [Skynet] / ts6.com SW[SNAPFU] / tx2.com 2016 / Next24 La Tia /tx3.com AT 2017

Jinete Eduo Avatar de aimark

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Mithy Ver post
    claro que se sabe XD

Me alegra que en este hilo al fin estan las dos partes del sector para dar información, pero nadie me contesto a mi pregunta de los movimientos y salidas de Digimon.
    que yo sepa ha habido 2 movimientos; a la aly SOLOS o a la aly Jinetes. los que se han ido a SOLOS ha sido gente que no quiere una guerra y preferen casitear tranquilos y los que se han ido a jinetes a sido porque no estaban de acuerdo con las directrices de digimon y preferian estar en una embajada para ellos solos pero aun asi sigen del lado de digimon segun me dijo su lider hace tiempo

y tu quien eres????
    Creo q poco enterado estaras d lo que se cuece en el sector +/-
    =sp=..
    .......
    Jajajajj,,,
    nose de que presumes tanto cuando hasta hace unos dias estabais en guerra solo contra nosotros (digimon) triplicandonos en fichas y la guerra estaba en tablas y si esto ha sido posible a sido gracias a la cupula entre los que se encuentra fran

M&M/M&C/Ül, Doctors/GUDOPRASS, Clan Arg/LKC, CATADOR, +IN-/NsW, Esus, Digimon/Banzai, LGN/Paketes, Strategy/GAS, Troll/KClown, Reino X, JKB, Ñam-ñam, Pekes etc.
    Actualmente: Net4 Nutella

Jinete Eduo Avatar de daboes

Predeterminado

.......
    Jajajajj,,,
    Entiendo que contestas un mensaje que intenta provocarte y por eso comprendo una respuesta tan visceral pero alguien te ha contestado perfectamente, lo que si me preocupa esa obsesion por ser numero 1 de algo, con tanto EGO en este server cualquiera saca una estadistica que lo situe el nº 1 en alguna cosa, en fin veremos como esta el server de aqui a 1 mes.

saludos

Un HUS es como el diablo que nunca reza, o como dios que nunca llora

Emisario Avatar de dongato99

Predeterminado

aimark
    estas en todos los lados compy jejejeje arriba SP y el porrero que por motivos ajenos tubo que borrar ficha era un verdadero crack, si alguien sabe donde esta que le mande saludos de mi parte saludos a tod@s

LORDLEONIDASSS
    que pasa compy mi hermano estubo con vosotros y borro ficha al 3 mes por que estaba en el 8 y no podia llevar dos cuentas y no le gusta compartir cuenta con nadie si no es de comfianza claro,jejejejjeje,yo le echaba una mano alguna vez pero que va no hay tiempo para dos server con uno y compartiendo cuenta me basta y sobra

Página 29 de 29 PrimerPrimer ... 192526272829

Reglas del foro