Página 1 de 6 12345 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 10 de 58

Discusión: Comunicado oficial “pacto de las cuatro razas" del noroeste

Piquero Natare Avatar de Bardissaire

Predeterminado Comunicado oficial “pacto de las cuatro razas" del noroeste

Yo, Bardissaire,junto a ConejoDuracel, diplomáticos y miembros de la cúpula del Pacto de las Cuatro Razas del Noroeste hacemos saber:

- Que las alianzas Enanos de Thobardin, LCM, MTG-SA y Sethyan desean formalizar su amistad y firmar una coalición para pelear por el server.
    -Que todas las alianzas actuaran bajo los principios de la solidaridad, la amistad y la unidad de acción.
    -Que se garantizan reciprocamente la integridad territorial, soberania e independéncia de sus integrantes, asi como la del Pacto en su conjunto.

Fue una mañana de primavera, casi verano, cuando la bruja convocó en su cueva a todos los lideres del Noroeste. La cita sería en las cuevas centrales, donde antaño había residido la fuerza del Imperio Fomoriano, donde la resistencia rebelde había luchado contra los sucesivos imperios durante eras, donde los cadaveres de grandes soldados habían dotado de una fuerza magica a un lugar hasta convertirlo en la sede de la mas grande hechicera de los mundos del Travian.

Por eso la bruja había convocado allí a los representantes de las cuatro razas, de los cuatro reinos, de los cuatro estandartes mas poderosos del Noroeste. El Thane Enano, con su barba hirsurta tapando cicatrices de mil y una batallas, con las hachas siempre en la espalda goteando sangre de sus enemigos y el cuerno de la batalla lleno de cerveza, el General de la Compañia Maldita, con el semblante serio, sabedor de que esta sería una nueva batalla en la que habría de pagar un nuevo tributo en sangre para calmar la ira de los Dioses, y quien sabe si conseguir su perdon de una vez por todas, el diplomatico de MTG-SA, aquel que representa a las compañias libres de los hombres venidos del mundo rapido en busca de la gloria y quien sabe si encontrar unas nuevas tierras en las que establecer su dominio y formar nuevas familias, y los últimos, los representantes de los Sethyan, viejos petisos del kaos buscando en este nuevo mundo una ultima batalla con la que seguir honrando a su fundador Glorius Gortax y haciendo mas grande e inmortal su leyenda.

Los cuatro señores, representando a 4 razas, eran escepticos, nadie se conocía allí y si habían acudido era por el respeto que la vieja bruja infundía. Eran guerreros, no diplomaticos, habían cruzado espadas entre ellos y llegaba el momento de empezar las campañas a gran escala, pelear por los artefactos natare y por asegurar las mejores aldeas. Pero esos no eran los planes de la bruja, y ella era la vieja, la que habia conocido todas las eras y quería que en sus tierras se levantara la Maravilla, para servir de tumba para ella, la bruja trespuntoseis quería una tumba digna de ella y en sus tierras favoritas, custodiada por los guerreros de las cuatro razas que las poblaban.

Las discusiones se prologaron durante dos dias, encarnizadas peleas dialecticas, batallas del verbo y veladas amenazas, pero finalmente llegaron a un acuerdo.

El primero en levantarse fue el diplomatico de los hombres libres de MTG-SA, puso su larga sarisa sobre el trono de la bruja y pronuncio las palabras:
    -Yo diplomatico de los hombres libres juro honrar el Pacto de las Cuatro Razas.

Tras el Thane Enano se tambaleo, ebrio de cerveza, saco su hacha y juro:
    -Yo Thane de los Enanos de Thobardin juro lealtad al Pacto de las Cuatro Razas.

El siguiente fué el General de la Compañia Maldita, hizo chasquear uno de sus latigos de fuego y levantó la espada:
    -Yo, General Maldito, juro luchar junto a mis hermanos a mayor gloria del Pacto de las Cuatro Razas.

El representante petiso era el mas viejo de todos, pero con su agilidad kaotika rapidamente salto de su silla y puso sus dos dagas junto a las armas de sus nuevos hermanos y pronuncio el juramento:
    -Por el Dios Sethyan y Kelestia juro que la sangre petisa estara junto a las de nuestros hermanos, cuando se tenga que derramar

Y así, aquí, hoy, nosotros los representantes de las 4 razas del Noroeste hacemos saber al Quinto Mundo de Travian, que estamos aquí, como hermanos, listos para la batalla, listos para la victoria.

GLORIA A LAS CUATRO RAZAS

HASTA LA VICTORIA...POR EL NOROESTE!

Paladin Avatar de Spir0

Predeterminado

Me gusta, pasate por el rincon del bardo y llenalo de historias pls.

Saludos.
    Yo soy el Amo del Kaos,
    El Señor del Balance
    El Falso Benévolo Justiciero
    Yo Soy Sethyan, El Equilibrio Imperfecto.

Guardia Avatar de ConejoDuracel

Predeterminado

Secundo el mensaje de mi compañero

A las armas!!

POR SETHYAN!!

Equites Caesaris Avatar de Ostroc

Predeterminado

Felicidades por la Coa a los 4 alianzas integrantes .

Ostroc ---2net 5 con Vanir Osaumi-- 4net 5 con Zodiaco
    Ostroc--- 3net 5 con Zodiaco Burrock -- 5net5 con Zodiaco

Emisario Avatar de Alde_

Predeterminado

Felicidades a dar palos !

Filosofía Vaniriana desde mi primer servidorhttp://forum.travian.net/showthread....vida+vaniriana
    2net5 Alde/Vanir 3net5 The End/Smile s.4Estrella Alde/SAR 5net5 Echoex/C4E tc3.com THE JOKER/LvE ts7 Alde/SAR

Emisario

Predeterminado

bueno MTG-S.A, se hace presente y se compromete a Repartir guascas y tb h*****s, Por que "H***** que no se da.....

Piquero Natare Avatar de Guionista

Predeterminado

Los Petisos del Norte se presentan para hacer honor al pacto de las 4 razas

Imperano Avatar de BRAD PITT

Predeterminado

Excelente relato!

Desde las tierras del norte, a las armas!!!

Equites Caesaris Avatar de _MiTranDiL_

Predeterminado

GO GO GO GO GO!!! VAMOS A POR ELLOS!!!!

Uyyy creo que me confundí xDDD

Mucha suerte con el proyecto y a animar el server

ts19 - Bacanal
    netx - Legion

Luchador de Porra Avatar de ArNoLdOF

Predeterminado

Gloria a las 4 Razas! a dar palos! cuarteles al 100%! a por ellos!!

S3.3:Arnoldof [SEDA]
    S5.3:ArNoLdOF [FOMORIAN]
    S4.4:TumbaRancho [Soledad]
    SX2:Salchiqueso [SAR]clasificatorio EÑE
    S5.5:TumbaRancho [LCM=ADN]
    S2 :TumbaRancho [WASH]
    S6 : Tumbarancho [Pekes]

Página 1 de 6 12345 ... ÚltimaÚltima

Reglas del foro