Yo no conozco a nadie aun, pero espero conocerlos y pasar un bonito server![]()
Yo no conozco a nadie aun, pero espero conocerlos y pasar un bonito server![]()
MITHY: clx. [ET] / next9 [Nameless] / next10 [Fernet] / netx11 Sexyplof[Toosexy] / next12 Relax[SN] / ts4.6 The angel [Sar] / tx2.net 2013 manumanu / ts7.6 Los corsarios [Tordos] / ts6.6 Angel & Demonio [Pekes] / next.22 [Skynet] / ts6.com SW[SNAPFU] / tx2.com 2016 / Next24 La Tia /tx3.com AT 2017
Yo también estoy de buen royo, como claramente advierten mi "xDD" y el "jajajaj". Otra cosa es que tengas rencillas también tú ,y quieras sentirte por aludido.
Esto no marca no lo que somos, y ni mucho menos lo que seremos. Esto es un juego, y lo que de verdad marca es que te tiren una maravilla al 92 o 93 al 0. O que te conquisten una off con 6 o 7 k de catas en mitad del juego, o que seas tan malo jugando que tengas que venir a excusarte al FGT.
Y para todos aquellos, aún teneis una posibilidad en travian:
http://forum.travian.cl/attachment.p...0&d=1319927024
Yo nunca lloro, para mi esto es un juego, y como tal, tiene la finalidad de divertirme y entretenerme.
También he estado del otro lado, 3 contra 1 y sinceramente me divierte más el 1 contra 3. Cuando lo pierdes te siente bien porque lo has intentado y cuando lo ganas la satisfaccion es X10
Repito, aquí no se llora, se conversa.
Mmmmmm travian travian,....... vieja frase de un compañero, que indica que comienza la fiesta.
Menos bla bla bla y mas guerra.
! Que vuelen las piedras !!!
xDD
Que digo ? Si aun no hay catas ....ainsssss
Miembro nº 714 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS
2º s8.net >>> Ficha: lobo-cl4nex, Alianza: Ranlew
4º s3.net >>> Ficha: Trato, Alianza: LAC (LINCE)
3º s8.net >>> Ficha: Sygate, Alianza: Ranlew
RETIRADO
Entre los mantenimientos y que no se puede entrar ahora empieza bien el servidor.
...
Miembro nº 714 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS
2º s8.net >>> Ficha: lobo-cl4nex, Alianza: Ranlew
4º s3.net >>> Ficha: Trato, Alianza: LAC (LINCE)
3º s8.net >>> Ficha: Sygate, Alianza: Ranlew
RETIRADO