Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 21 a 30 de 47

Discusión: Alianza para nueva apertura de servidor

Rayo De Teutates Avatar de Hostilio(2)

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Sheldon_Cooper Ver post

Una pena hostilio, aunque no me importa que no sepas jugar, me gusta tu avatar de Vendetta, mi peli favorita :P
    A bueno eso es otra cosa si me enseñas a jugar entonces si... Seguro que me enseñas un monton de cosas....

Saludos

hosti

Jinete Eduo Avatar de sagramor

Predeterminado

Que frikis sois los del +/+

Hosti, tu el primero, que alguna jerarquía debes de tener después de tanto tiempo

P. D. Suerte Cooper en tu andadura de ally sea corta, breve, somera.... o larga.
    Siempre HUS

Equites Caesaris Avatar de Hardrada

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Sheldon_Cooper Ver post
    Sé que tu comentario va dirigido a preocuparte por la prosperidad de las cuentas de mis compañeros, pero me complace decir que tu preocupación es en vano :P cada uno es libre de hacer lo que le dé la real gana, vuélvete a leer los requisitos de entrada, aquí no estamos para ganar, vamos a pasarlo bien, cada uno jugando como más le guste y el tiempo que quiera ^_^
    Si, claro. Pero todos hemos tenido nuestro primer server y necesitamos quizá un tiempo de adaptación. Por ende, no cuestiono el hecho, sinó el modo.

Aún con todo, os deseo suerte en vuestro recorrido. Siempre soy partidario de los que, de forma voluntaria formáis a nuevos jugadores.
    Editado por Hardrada en 16-jun-2012 a las 02:38

Primer net5 MasteR Hardrada
    Segundo net4 SAR Mirmi
    Speed Latino Strangelet's Sartarin
    Speed net Skynet Sarah Connor

Banned

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Hostilio(2) Ver post
    A bueno eso es otra cosa si me enseñas a jugar entonces si... Seguro que me enseñas un monton de cosas....

Saludos

hosti
    Pues seguramente, nunca se deja de aprender. Anoche estuve hablando con un chaval que es bastante novato y me dió una idea algo "loca" que han desembocado en un par de estrategias muy divertidas, hay que tener siempre la mente abierta para avanzar

¿Qué nick registrarás? Me gusta más hablar in-game y no tener que abrir el foro, da pereza :P

Luchador de Porra

Predeterminado

Bien, bien, asi me gusta, todos haciendo amigos.
    Mmmmmm travian travian,....... vieja frase de un compañero, que indica que comienza la fiesta.

Rayo De Teutates Avatar de Hostilio(2)

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por sagramor Ver post
    Que frikis sois los del +/+

Hosti, tu el primero, que alguna jerarquía debes de tener después de tanto tiempo

P. D. Suerte Cooper en tu andadura de ally sea corta, breve, somera.... o larga.
    Le estaba tomando el pelo al chaval... Sagra... si te digo la verdad no tengo nada pensado para el s4.

La verdad toy pensando si jugarlo o no.

Saludos

Hosti

Luchador de Porra

Predeterminado

Bueno chavea, como va el proyecto de ali, porque por ahora te veo cabalgando en solitario, mira que ahi alianzas en el +|+ como A.P. que se esta consolidando como una de las grandes, con 100 de miles de pactos, jajaja

Buen rollo siem
    Mmmmmm travian travian,....... vieja frase de un compañero, que indica que comienza la fiesta.

Banned

Predeterminado

Sí, ya me han dicho de entrar en casi todas xD

Pero la cosa es que muy en solitario no voy, ya somos unos cuantos y están ansiosos porque haga la embajada, mañana podré complacerles a todos ^^

Banned

Predeterminado

Eres un crack va a ser un placer estar en tu ally, yo en este server principalmente vengo a aprender...y a pasarlo bien.Espero que nuestro camino en el s4 sea larga jajajja

Piquero Natare Avatar de Erikka

Predeterminado

Estamos esperando Sheldon o Lackot, yo pensaba que sabia jugar pero contigo estoy emocionada, nose como se te ha ocurrido hacer lo que me dijiste por privado, nunca lo habia escuchado.

Soy una de las ansiosas porque hagas la embajada y forear un poco ^o^
    "Se ama con el corazón, pero antes se desea con los ojos"

s4 - Erikka

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimaÚltima

Reglas del foro