Página 2 de 439 PrimerPrimer 1234561252102 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 11 a 20 de 4386

Discusión: Carrera por las mv

Rayo De Teutates Avatar de Mithy

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Riquer2 Ver post
    Esta claro que hasta el final nadie puede cantar victoria, y menos creerse ganadores con una mv que no es ni 90.. ni aunque queden 5min del 99 esta todo dicho. Pero me refiero que en el top deff son 500k que tienen aí estampados.. a alguno le habran parado los pies
    Pon como estan los tops porfa
    MITHY: clx. [ET] / next9 [Nameless] / next10 [Fernet] / netx11 Sexyplof[Toosexy] / next12 Relax[SN] / ts4.6 The angel [Sar] / tx2.net 2013 manumanu / ts7.6 Los corsarios [Tordos] / ts6.6 Angel & Demonio [Pekes] / next.22 [Skynet] / ts6.com SW[SNAPFU] / tx2.com 2016 / Next24 La Tia /tx3.com AT 2017

Luchador de Porra Avatar de TheParka

Predeterminado

Eso Esta Claro, Mientras No Llegue al 100 No Han Ganado el Server.!!

Pero mientras Mas Pasa el Tiempo las Off Engordan Mas, Pero Las Defensas Iwal
    ~ Todos se Quejan de los MacroBloques, Pero No de las MacroCuentasCompartidas ~

~ Si NO Podemos Criticar a la Administración, Como Mejorará la Experiencia del Usuario ~

~ Comento lo que Yo Quiero, No Lo Que Al Moderador le Gusta ^^ ~

Equites Caesaris Avatar de Daniel251080

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por TheParka Ver post
    Eso Esta Claro, Mientras No Llegue al 100 No Han Ganado el Server.!!

Pero mientras Mas Pasa el Tiempo las Off Engordan Mas, Pero Las Defensas Iwal
    Lo que importa es la maquinaria, si llegan unos 12k de arietes con una ofensiva proporcional (120k infantería y 30-40k caballería) tiran el terraplén (un porcentaje de los arietes atacan el terraplén antes de librar la batalla), y si atrás llegan 14k de catas con su ofensiva proporcional bajan buenos grados a la mv, o tiran edif principal y algo más a elegir, aun cuando hayan reunido muchísimas defensas y haya arti de dureza, y ofensivas de ese tipo son mucho más comunes.

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Daniel251080 Ver post
    Lo que importa es la maquinaria, si llegan unos 12k de arietes con una ofensiva proporcional (120k infantería y 30-40k caballería) tiran el terraplén (un porcentaje de los arietes atacan el terraplén antes de librar la batalla), y si atrás llegan 14k de catas con su ofensiva proporcional bajan buenos grados a la mv, o tiran edif principal y algo más a elegir, aun cuando hayan reunido muchísimas defensas y haya arti de dureza, y ofensivas de ese tipo son mucho más comunes.
    Claro tampoco se olviden que tambien pueden ir a dañar la infraestructura y hacer que no solo la maravilla caiga sino que cueste volverla a subir, una estrategia muy bien utilizada por Olimpo en anteriores ocasioens
    MITHY: clx. [ET] / next9 [Nameless] / next10 [Fernet] / netx11 Sexyplof[Toosexy] / next12 Relax[SN] / ts4.6 The angel [Sar] / tx2.net 2013 manumanu / ts7.6 Los corsarios [Tordos] / ts6.6 Angel & Demonio [Pekes] / next.22 [Skynet] / ts6.com SW[SNAPFU] / tx2.com 2016 / Next24 La Tia /tx3.com AT 2017

Predeterminado

Asi es, Este Servidor Aun Tiene Mucho que Dar. Las Grandes Off Aun no han Salido..
    Aunque me Muero de la Curiosidad de Ver uno que Otro Informe

~ Si NO Podemos Criticar a la Administración, Como Mejorará la Experiencia del Usuario ~

Equites Caesaris Avatar de Daniel251080

Predeterminado

Asi es, Este Servidor Aun Tiene Mucho que Dar. Las Grandes Off Aun no han Salido..
    Aunque me Muero de la Curiosidad de Ver uno que Otro Informe
    Si estás en el server, envía unas pocas tropas a cada aldea mv o plano que pueda ser atacada, y así verás las off que en cada una de esas aldeas se estampen, más la primera que barra todo.

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Daniel251080 Ver post
    Si estás en el server, envía unas pocas tropas a cada aldea mv o plano que pueda ser atacada, y así verás las off que en cada una de esas aldeas se estampen, más la primera que barra todo.

Jajaja, Seria Muy Buena Idea. Pero Me Quedan Algo Lejos y No Creo que Sean Bien Recibidas a Dicha Maravilla.. Ni Bien Llegan ya las Estan Regresando

Predeterminado

Jajaja, Seria Muy Buena Idea. Pero Me Quedan Algo Lejos y No Creo que Sean Bien Recibidas a Dicha Maravilla.. Ni Bien Llegan ya las Estan Regresando
    jaja intenta que llegue en un horario de noche, sino tarde o temprano se cansaran y podras ver los informes

Predeterminado

No, Mejor me Quedare con las Ganas.!! Esperare a que Nuestro Pequeño Bloque Vaya x La Maravilla xD

Jinete Eduo Avatar de Carina Vanessa

Predeterminado

No, Mejor me Quedare con las Ganas.!! Esperare a que Nuestro Pequeño Bloque Vaya x La Maravilla xD
    No es que sean resibidas o no. Saves lo que es una maravilla que mandas 5 tropas, si hay que buscar de quienes son, un dia mul al ......... me toco buscar 95 paginas de deff para encontrar 10 tropitas el server pasado

Miembro nº 965 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS

Jugador cucu REINO-X ganadores del s6
    Princess en quichicientos speed

Página 2 de 439 PrimerPrimer 1234561252102 ... ÚltimaÚltima

Reglas del foro