Página 1 de 6 12345 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 10 de 53

Discusión: Diplomacia

Guardia Avatar de all2all

Predeterminado Diplomacia

Abrí esta discusión para hacer una propuesta, una propuesta clara, transparente, pública y con un único objetivo!!! sin juegos de bastidores, sin movimientos debajo de la tabla o pactos negociados en secreto!!!
    todo transparente y público.

Objectivo: más competencia/competición, emoción, imprevisibilidad, diversión y "magia" en futuros NETX, demostrando que los SuperMegaHiper Bloques no son la solución ideal para aquellos que sólo piensan en una cosa: ganar a cualquier precio, incluso si tienen que compartir el crédito por un sinnúmero de personas, llegando miesmo a lo ridículo y descrédito total!!!

Propuesta: No, no es hacer otro SuperMegaHiper Bloque, pero todos los otros bloques tenerem un pacto publico de no agresión, no tener desgaste entre ellos y todos tienen un único, exclusivo adversario y objetivo: lo SuperMegaHiper Bloque!!!

Esto, en mi opinión es la única manera de crear incertidumbre en lo resultado de esto NETX, sin entrar en la estrategia que muchos critican, crear otro SuperMegaHiper Bloque. Esto ya fue hecho en un PTX y a tenido resultados ... no más se creado SuperMegaHiper Bloques porque sabían que los bloques restantes se unen en una diplomacia (PNA), no creando otro SuperMegaHiper Bloques, cada bloque mantiene sus objetivos e identidades, simplemente tener un objetivo común!!!

pd: Disculpen mi español by Google Tradutor!!!

Saludos
    T3utã0
    ANT (las hormigas)

Equites Caesaris

Predeterminado

Hombre teutao, yo lo tengo claro, si tengo que elegir entre atacar un olimpo y un mg, no voy a dudarlo. Las cosas como son. Ahora, que si la gente quiere pensar que hay algo secreto esta dentro de cada uno.

Net3: CheckMate
    Net1: Sádico

Guardia Avatar de radasan

Predeterminado

a mi lo que piense ya el macromegabloque..me da exactamente igual..es mas secundo la idea...es mas esa la tenia yo desde ayer ..cuando me entere que mg..tambien queria en sus filas a los H-XOLE..que son 3 embajadas ..y no hablo de sus coas..por que eso no lo es..y luego que germanof tenga el descaro de desmentirlo (penita que han cerrado y borrado el hilo)..ya mas colmo todavia...nada que se rien de todos nosotros..almenos yo lo siento asi..y como tal creo que merecen un gran escarmiento..y en nuestra mano esta ..el darselo o no

Rayo De Teutates Avatar de Mithy

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por all2all Ver post
    Objectivo: más competencia/competición, emoción, imprevisibilidad, diversión y "magia" en futuros NETX, demostrando que los SuperMegaHiper Bloques no son la solución ideal para aquellos que sólo piensan en una cosa: ganar a cualquier precio, incluso si tienen que compartir el crédito por un sinnúmero de personas, llegando miesmo a lo ridículo y descrédito total!!!

Propuesta: No, no es hacer otro SuperMegaHiper Bloque, pero todos los otros bloques tenerem un pacto publico de no agresión, no tener desgaste entre ellos y todos tienen un único, exclusivo adversario y objetivo: lo SuperMegaHiper Bloque!!!

Esto, en mi opinión es la única manera de crear incertidumbre en lo resultado de esto NETX, sin entrar en la estrategia que muchos critican, crear otro SuperMegaHiper Bloque. Esto ya fue hecho en un PTX y a tenido resultados ... no más se creado SuperMegaHiper Bloques porque sabían que los bloques restantes se unen en una diplomacia (PNA), no creando otro SuperMegaHiper Bloques, cada bloque mantiene sus objetivos e identidades, simplemente tener un objetivo común!!!
    Excelente propuesta, espero que se haga y que se mantenga para futuros net, para retomar la esencia del juego de travian.
    MITHY: clx. [ET] / next9 [Nameless] / next10 [Fernet] / netx11 Sexyplof[Toosexy] / next12 Relax[SN] / ts4.6 The angel [Sar] / tx2.net 2013 manumanu / ts7.6 Los corsarios [Tordos] / ts6.6 Angel & Demonio [Pekes] / next.22 [Skynet] / ts6.com SW[SNAPFU] / tx2.com 2016 / Next24 La Tia /tx3.com AT 2017

Predeterminado

ANT son 2 allys con poco más de 80 hormigas, poca influencia tenemos sobre el juego y resultado!!!

Pero puedo asegurar que nuestras pocas off sólo teran como objectivos, aldeas, artys e MVs de bloque MG!!!

ANT no atacará el bloque CM, Olimpo ... o otro bloque, sólo si hay ataques de esos bloques a nosotros, aí dar la respuesta!!!

Más algunas allys aceptar mi propuesta y desafío? aquí, en público?

Saludos
    T3utã0
    ANT

Equites Caesaris Avatar de Daniel251080

Predeterminado

Este tipo de propuestas deberían anunciarse desde el inicio de cada server, para que así todos se lo pensasen dos veces antes de entrar a formar parte de un megabloque... en la etapa de maravillas ya no funcionará igual de bien, porque si por ejemplo ANT estuviese a punto de ganar, y el megabloque no les lanza nada (o se duda seriamente de la eficacia de sus ataques), y los demás aun tuviesen ofensivas para mv, pues o les tiran a ANT o se acaba el server con muchas off en casa, así que atacar al megabloque e impedir que gane puede ser la prioridad, pero aunque no quieran, los demás bloques también terminarán tirandose la mv mutuamente...

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Daniel251080 Ver post
    Este tipo de propuestas deberían anunciarse desde el inicio de cada server, para que así todos se lo pensasen dos veces antes de entrar a formar parte de un megabloque... en la etapa de maravillas ya no funcionará igual de bien, porque si por ejemplo ANT estuviese a punto de ganar, y el megabloque no les lanza nada (o se duda seriamente de la eficacia de sus ataques), y los demás aun tuviesen ofensivas para mv, pues o les tiran a ANT o se acaba el server con muchas off en casa, así que atacar al megabloque e impedir que gane puede ser la prioridad, pero aunque no quieran, los demás bloques también terminarán tirandose la mv mutuamente...
    Eso ya depende de palabra de cada uno, en ANT si damos la palabra que sólo atacar lo megabloque!!!! cumplir, miesmo que otro bloque gane, la única excepción sería contra aquellos que no cumplen con el acuerdo!!!

Palabra de hormiga es sagrada!!!! siempre fue, siempre será!!

Y creo que los líderes de los otros bloques son gente seria, con principios y palabra!!! Usted no cree?

Jinete Eduo Avatar de Carina Vanessa

Predeterminado

Y creo que los líderes de los otros bloques son gente seria, con principios y palabra!!! Usted no cree?
    NO
    Hay lideres y lideres , algunos tienen una palabras tan suaves que se las lleva el primer soplido

Miembro nº 965 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS

Jugador cucu REINO-X ganadores del s6
    Princess en quichicientos speed

Equites Caesaris Avatar de Daniel251080

Predeterminado

Eso ya depende de palabra de cada uno, en ANT si damos la palabra que sólo atacar lo megabloque!!!! cumplir, miesmo que otro bloque gane, la única excepción sería contra aquellos que no cumplen con el acuerdo!!!

Palabra de hormiga es sagrada!!!! siempre fue, siempre será!!

Hay fichas que juegan un server principalmente para sacar una macro y obtener su preciado reporte tirando una maravilla, y no van a querer tirar cualquiera que ande en un nivel bajo, sino una que esté en nivel alto, ¿tu crees que van a querer resignarse a quedarse con la macro en casa?, si sintiesen que ya el server se acaba, van a lanzar a cualquier bloque rival que la tenga en nivel alto, y si no es del megabloque, será de cualquier otro bloque.

En ANT no creo que hagan macros, así que seguro no tendrán casos de ese tipo en sus fichas, pero en CM y otras alianzas seguro que habrán.

Equites Caesaris Avatar de fran0338

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por radasan Ver post
    ..cuando me entere que mg..tambien queria en sus filas a los H-XOLE..que son 3 embajadas ..
    Repito no hables sin saber, ellos cuando eran temple algunos nos dijieron que se querian unir.

Y yo estoy de acuerdo con teutao
    net2: Jack Skeleton

Página 1 de 6 12345 ... ÚltimaÚltima

Reglas del foro