Mostrando resultados 1 a 10 de 10

Discusión: Cuenta Huurtado hackeada

Imperano Avatar de JADD

Predeterminado Cuenta Huurtado hackeada

Buenas gente de Travian.
    Escribo aquí porque tengo un gran problema. La cuenta Huurtado ha sido hackeada por un jugador del servidor, sé quien es y lo he denunciado con el multihunter.

¿De que forma la han violado/hackeado?
    Hace unos días vi movimientos raros de mis comerciantes, quienes enviaban recursos a un jugador nuevo, para ser más exacto 750 de cada uno, mis representantes no lo habían hecho, yo, mucho menos. Resulta que a un compañero de alianza le había ocurrido lo mismo, que me pareció extraño. Envié un mensaje al jugador preguntando qué usaba para hacer eso, y que dejara de hacerlo; la respuesta: ''ok ya te eliminado de la lista de mi programa guarda el secreto''. Acto seguido, informé al multihunter de lo que ocurría. Momentos después el jugador entra a mi cuenta, lee el mensaje y desde su cuenta me envía un mensaje diciendo ''no debiste denunciarme con el jefe una pena con lo bien q vas en tu cuenta todos esos rayitos una lastima''. Una especie de amenaza que se cumpliría...
    Me desconecto por una hora y vuelvo a entrar, cuando veo los movimientos de tropas, 2 ataques: uno dirigido a el jugador actual más grande del server y otro al segundo más grande. Se habla con ellos y muy amablemente retiran defensas y dejan pasar los ataques... todo bien.
    Horas después veo otro ataque que llevaba mis catas y arietes en modo atraco a la capital del lider de una alianza... estas fueron estampadas lastimosamente.

No es todo... acabo de entrar a la cuenta y veo que usó un libro de sabiduría y reinició los atributos de mi heroe, usó mis 3 obras de arte y envió de nuevo a mis tropas con plan de estamparlas en aldeas de otros jugadores.

Esta situación me tiene muy preocupado, a jugadores de otras alianzas les ocurrió lo mismo, quiere decir que el hacker tiene acceso a otras cuentas y alianzas.
    Pido a los que lean este mensaje que revisen sus reportes de comercio y busquen envíos a una aldea llamada: simcity del jugador pepitoo, quien es el hacker, de ser así el ha entrado a sus cuentas y ha visto lo que tienen, sus mensajes, tropas, recursos TODO... informen al multihunter quien está investigando esta situación para que este asco de persona sea expulsada del Travian y su dirección IP sea bloqueada.

Es una pena que la diversión del juego se vea empañada por personas como estas y quiten los ánimos de jugar al Travian.

Un saludo y gracias por su atención.
    -José de la cuenta Huurtado.

Equites Caesaris Avatar de paco_pepe

Predeterminado

Una verdadera pena, no se como la gente puede cometer delitos como el hackeo, por un simple juego.

2º sever 7 - Rockero- ganado con alianza Own3d&Fail bloke Fa[r]oW
    2º sever 8 - El duende verde- Ganado con el bloque Ranlew, CKW, N-UFO.
    3º sever 8-Raistgoku -Ganado con la alianza Ranlew. Ofensiva sacada SIN ATRACAR Record de arietes en travian 4

Imperano Avatar de JADD

Predeterminado

La verdad sí, una pena... solo queda recuperarse y esperar que los jueces hagan su trabajo.

Guardia Avatar de Clouu

Predeterminado

una pena que gente así te unda todo el trabajo que as hecho... ojala mh te devuelva esas catas y arietes :S

Sí, es un pene

Gran Sabio Avatar de fanegas

Predeterminado

Nombre de la cuenta, deberían bloquear la ip, a mi me ha pasado dos veces ya... Quizas sea un reincidente.

Retirado y que dure esta vez

Emisario Avatar de ERIONE

Predeterminado

Lo mejor es lo mio, hace unos dias informe de que alguien habia entrado en mi cuenta y me habia lanzado lso rayos contra otras cuentas, no arto con eso ahora me informan que he sido bloqueado pro multicuenta, cuando puedo asegurar y aseguro que en el server 8 solo se tiene esta cuenta, estoy hablando con el multihunter y esperando respuestas para que se solucione cuanto antes, pero lo que me preocupa es lo que pueda hacer este tio.

Un saludo compañeros

Imperano Avatar de JADD

Predeterminado

Que pena Adrian, tienes mi apoyo, hermano. Novedad... el tipo fue blockeado parece que el MH ya tomó consideración de esto.

Equites Caesaris Avatar de Anibal Barca

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por JADD Ver post
    Que pena Adrian, tienes mi apoyo, hermano. Novedad... el tipo fue blockeado parece que el MH ya tomó consideración de esto.
    Esperemos que bloquee IP sino seguira pasando lo mismo.
    Es triste que pase esto...
    Adelante Huurtado, seguro que puedes salir adelante. Has perdido solo la artilleria?

Erione, avisa cuando te desbloqueen asi podemos volver a atracarte xD

Equites Caesaris

Predeterminado

No sé por experiencia en otros juegos(Counter strike).Aunque bloqueen la ip.Cierras modem y lo enciendes de nuevo y tienes Ip nuevo.
    Yo creo que lo mejor sería averiguar como lo hace y ver si hay alguna forma de que no lo puedan hacer mas
    Historial delictivo:
    7.5: Griffith(Mayhem)|7.6: Zao-Lat(Novatos)
    10.2: Carnivoro(Chiflados/Bloque CMC)
    6.7: yomu slim(47 Ronin)|6.8: Jace.(Pekes2.0)
    3.8: MaZer(WMDK*)

2.11: Wildcard (La Familia)

Administrador Avatar de SMOD_Sacred

Predeterminado

Jadd no entiendo si ves esos movimientos en la cuenta y sobretodo el mensaje escrito y contestado por el jugador de que le guardes el secreto...no cambias inmediatamente la pass y lo deniuncias al Smultihunter,antes que de tiempo a que haga nada con tus tropas.

por otro lado el caso de ERIONE:

Erione,desde la administración no se excluye a nadie,
    el foro no es el lugar donde se soluciona esto, para ello debes escribir desde el email asociado a tu cuenta a Smultihunter@travian.net o admin@travian.net indicando tu, server, nick y un breve comentario de lo sucedido

Por otro lado a pesar de que se os pide por activa y pasiva que reviseis las normas y que se aconseja cambiar cada cierto tiempo la pass de las cuentas,no asociarlas a otras pass de foros externos e.t.c...
    La administracion vé hasta donde vé,y es muy facil echar las culpas de falta de seguridad en travian o hacerse pasar por haker,cuando alguien juega con compañeros nunca se sabe por donde puede estar la fuga de informacion.

Cierro tema.

Reglas del foro