Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 11 a 20 de 25

Discusión: Hordas Unidas del Sur - HUS

Emisario Avatar de zafar

Predeterminado

grandes resumenes de Wado y Nacho¡¡¡ siempre sereis los mejores¡¡¡¡
    Gracias x dejarme pertenecer a esta gran comunidad.

Jinete Eduo Avatar de Colega

Predeterminado

Nacho eres un crack... y no quiero que te quites meritos ya que es cierto que sin muchos compañeros imposible que esto hubiera ocurrido pero tu has trabajado de manera increible y es mas diria que tu labor como estratega es impagable.... Un abrazo... ya sabes donde ando. Hasta pronto.

Imperano Avatar de ivanpuntocom

Predeterminado

Que grandes sois chicos! Leyendo lo que escribe finarfin veo cuánto me queda por aprender para llegar a considerarme un jugador de esto... Me gustaría haber ayudado cuando desde GdN nos incorporamos con vosotros, pero ahora es cuando veo que pequeño es uno y que grandes sois!

Imperano Avatar de kiribildun

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por elbarbito Ver post
    Una matización nada más a todo lo expuesto por Finarfin... La Coa entre ASN y HUS no la negociasteis con Lope de Aguirre, la negociastes con muelle, realmente fuimos mi cuñado y yo quienes la firmamos con daboes, viti y bert. A mi entender Lope de Aguirre fue una remora que lo unico que hizo fue retrasar esas conversaciones, por eso su salda de ASN (por el mismo que nadie le echo)

Fran (muelle)
    no quisiera desilusionarte fran, aunque da lo mismo que lo mismo da, pero cuando daboes y yo hablabamos de jugar el server unidos tu ni siquiera estabas aun en la cuenta de tu cuñado. por esas fechas en la ficha estaban solamente , cris , jose y nico.
    tambien quisiera comentar ya que me nombras , que fuimos una remora en las negociaciones, mejor pregunta a tu cuñado jose , quien fue el que insistio en que la union fuera con hus , creo que si le preguntas lo mismo hasta te ebnteraras de algo.

y ya por ultimo y solo a respuesta de tus comentarios, mi salida de asn , (por cierto te recuerdo que fui yo quien la creo), solo se debio a mis malos rollos contigo, con nadie mas de esa ficha tuve problemas que contigo. asi que lo de retarsar la union con hus casi mejor habla con daboes y con el resto de la cupula original de hus. si te quedan dudas conservo las conversaciones por msm con ellos y con jose , que te las puedo enviar.

esta bien que te pongas medallas, tu off ha sido muy chula y habeis hecho un gran trabajo
    pero no te adjudiques lo que no te pertenece y menos desprestigiando a alguien que hasta la fecha, ha tenido la educacion de no decir nada de ti en publico.

kiribildun ( lope de aguirre)
    no te falta razonnnnn ........hummmm, no te sobra razonnnnnnnnnnnn. by homer

Rayo De Teutates Avatar de Hostilio(2)

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por kiribildun Ver post
    no quisiera desilusionarte fran, aunque da lo mismo que lo mismo da, pero cuando daboes y yo hablabamos de jugar el server unidos tu ni siquiera estabas aun en la cuenta de tu cuñado. por esas fechas en la ficha estaban solamente , cris , jose y nico.
    tambien quisiera comentar ya que me nombras , que fuimos una remora en las negociaciones, mejor pregunta a tu cuñado jose , quien fue el que insistio en que la union fuera con hus , creo que si le preguntas lo mismo hasta te ebnteraras de algo.

y ya por ultimo y solo a respuesta de tus comentarios, mi salida de asn , (por cierto te recuerdo que fui yo quien la creo), solo se debio a mis malos rollos contigo, con nadie mas de esa ficha tuve problemas que contigo. asi que lo de retarsar la union con hus casi mejor habla con daboes y con el resto de la cupula original de hus. si te quedan dudas conservo las conversaciones por msm con ellos y con jose , que te las puedo enviar.

esta bien que te pongas medallas, tu off ha sido muy chula y habeis hecho un gran trabajo
    pero no te adjudiques lo que no te pertenece y menos desprestigiando a alguien que hasta la fecha, ha tenido la educacion de no decir nada de ti en publico.

kiribildun ( lope de aguirre)
    Creo que tu caso no fue el uniko y hubo un poko de malos rollitos con esa ficha por lo que me comentaron...

SaludoS

hosti

Piquero Natare

Predeterminado

¿Dónde está lo de HUS&ASN? Si vacilo y me enorgullezco de algo es que hemos sido una sola alianza, no me vengais ahora con separatismos eh!
    Por lo demás me parece genial que le hagamos una mención especial a nuestros antiguos compañeros de HUS que no pudieron jugar este servidor y se quedaron con tan mal sabor de boca en el anterior. Pero en este servidor hemos sido HUS&ASN como uno solo, y yo este server se lo dedico a todos mis cracks de HUS&ASN

Petazetas

Paladin Avatar de Beert-riu

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por elbarbito Ver post
    Una matización nada más a todo lo expuesto por Finarfin... La Coa entre ASN y HUS no la negociasteis con Lope de Aguirre, la negociastes con muelle, realmente fuimos mi cuñado y yo quienes la firmamos con daboes, viti y bert. A mi entender Lope de Aguirre fue una remora que lo unico que hizo fue retrasar esas conversaciones, por eso su salda de ASN (por el mismo que nadie le echo)

Fran (muelle)
    Muy cierto, para mi tmb fue con jose en gran medida y con fran... para mi lope no intervino en las conversaciones positivamente.. solo habia malos royos entre el y la cuenta de muelle por lo que a veces se necesitaba paciencia en la negociacion.

Bueno creo que con este macroresumen , esta todo dicho y muy bien explicado, felicitar a todos y al gran trabajo y dedicacion en este server tan y tan largo

Por cierto finar, te has olvidado decir , que volvi para ver los fuegos artificiales xD

Eltartaro --> S4 --> HUS&ASN

Imperano Avatar de ¡Alai!

Predeterminado

Leído lo leído, ya cuentan los HUS y los Nazón con su propio resumen del server...

No estaría de más que algún valiente hiciera también el resumen de la andadura de los ASN por el server... A ser posible, un resumen bonito y no excluyente, si es posible...
    https://drive.google.com/open?id=0B9...zVraEY3alQxdjA

5.5 con Zodiaco (Clockwork) ☆
    4.5 con ASN&HUS (Alai) ☆
    Speed.10 con T-SP (Arenero) ☆
    8.2 con Beetles (Dry)
    ... Y otros, pero que ya no recuerdo xd

Paladin Avatar de Davidis

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por ¡Alai! Ver post
    Leído lo leído, ya cuentan los HUS y los Nazón con su propio resumen del server...

No estaría de más que algún valiente hiciera también el resumen de la andadura de los ASN por el server... A ser posible, un resumen bonito y no excluyente, si es posible...
    Sabes que no es posible, quizá deberías hacerlo tu
    De todos modos digamos que con los otros resúmenes ya está casi todo contado. Cuente quien lo cuente, contará mentiras o verdades a medias, camuflará cosas y se reservará lo comprometido.

Imperano Avatar de ¡Alai!

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Davidis Ver post
    Sabes que no es posible, quizá deberías hacerlo tu
    De todos modos digamos que con los otros resúmenes ya está casi todo contado. Cuente quien lo cuente, contará mentiras o verdades a medias, camuflará cosas y se reservará lo comprometido.
    No podría aunque quisiera, compañero. Abandoné el server en el mes de diciembre, sólo he seguido un poco los últimos meses por el FGT y a través de una pequeña cuenta defensiva en la que de vez en cuando entraba para poner colas de lanzas..

Aunque tal vez, como dices ya esté casi todo contado, y sea mejor así.

Por cierto, el resumen de Finarfin es brutal. Gracias por compartirlo con todos nosotros un magnifíco relato del server.
    https://drive.google.com/open?id=0B9...zVraEY3alQxdjA

5.5 con Zodiaco (Clockwork) ☆
    4.5 con ASN&HUS (Alai) ☆
    Speed.10 con T-SP (Arenero) ☆
    8.2 con Beetles (Dry)
    ... Y otros, pero que ya no recuerdo xd

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimaÚltima

Reglas del foro