Página 1 de 4 1234 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 10 de 32

Discusión: Una Alianza llamada Nazón

Emisario

Predeterminado Una Alianza llamada Nazón

Seria injusto hablar por Nazon no siendo el lider, Nazon se compone de un Concejo y ministros pero la responsabilidad nunca cae sobre 1 solo, ademas hablar de Nazón es remontarse a 4 años atras y en ese tema yo no puedo opinar, solo jugadores como Lunasara, Godo, Dragon y Tempera pueden opinar de la guerra de los pepinos y las batallas.

Solo hablare de este server, el net4 que esta por terminar, antes que nada FELICITARE A HUS ASN POR ESTA VICTORIA; UN ABRAZO A TODOS de mi parte

ahora si a lo q nos llama a este tema, el inicio del Net4, Nazon venia de terminar hace unos meses el servidor estrella latino VH donde habiamos salido segundos, detras de la Ally PKP pero por sobre los KAOS (ganadores del estrella.net) y Tercios de Nueva Esparta (TNZ jugadores base de los net), nos tomamos unos meses de descanso esperando algun server 3.6 que jugar (odiamos la version T4) y un dia Lunasara me comenta que va a entrar a jugar al Net4 con una alianza que va a liderar su amigo Pablo (Hostilio) y le pregunte ¿que version era? y para mi alegria era un 3.6, asumi como mi responsabilidad hacer el llamado 1x1 a mis Nazones, mucha pena me dio saber que algunos estaban jugando un T4 y que no jugarian con nosotros hasta acabar ese, en ese server mis Nazones se llamaban La Jauria.

revise el listado y perdi a grandes jugadores como Norsry, AngelDust, Chapita, Diego Medina y Carolina pero bueno ellos son La Jauria, nosotros Nazon

Empezo el server y desde un inicio Nazon destaco por luces propias, teniamos una COA firmada con SOA, el +/+ se dominaba facilmente, hasta se creo el grupo ANTI-NAZON xD que manera de reirme de esos niñitos ajjajajaja, durante los primeros 4-5 meses Nazon domnaba el +/+ se intento absorver a 2 alianzas GDN y Galatik y estas se negaron a perder sus nombres y no aceptaron ser parte de Nazon (raro por que al final igual perdieron la identidad uniendose a HUS-ASN, Galatik desaparecio y Gdn solo mantuvo la G en su embajada).

nos repertimos un par de pepinos entre Galatik, GDN y Nazon pero no era nada preocupante, hasta que un dia llega Hostilio y me da una buena noticia Maniak0 el top 1 asaltante, agresores, crecimiento y robos se unia a nuestro bloque, esto es de suma importancia por que este acto fue el desbalance del server a futuro.

repartiendo pepinos con Gdn y Galatik estabamos, atacabamos coordinados defendiamos varios puntos la guerra fue entretenida hasta que llego el dia de las reliquias, Maniak0 nos pidio apoyo en materias para crecer y tomar una reliquia grande, el tenia 3 en su rango, LA UNICA DEL NECIO, LA UNICA DE VELOCIDAD Y UNA DE GG Y GA, personalmente me gusta la unica del Necio pero el se decidio por la unica de velocidad

todo bien la toma de las reliquias salio bastante bien, varias a nuestro haber siendo la mas importante la UNICA DEL ENGAÑO y algunas de tropas y velocidad

todo salia bien y derrepente vimos que HUS que estaba en un sector y ASN que estaba en otro se unieron en COA, su bloque por cantiad de fichas era bastante buena y nosotros solo eramos algunas embajadas de Nazon y 2 de SOA pero entre todos a lo mas 100 cuentas, entonces pensando en un futuro se busco una PNA con 2 alianzas que estaban bien posicionadas HBND y Waerlords, solo cuando HUS&ASN metieron en COA a Gdn y Galatik se penso mas seriamente el tema COA con HBND y Waerlords.

hasta que llego el dia que desbalanceo el server en su totalidad, despues de que Nazon empezo a batallar contra HUS&ASN, entrando a capitales, robando reliquias, bajando cuentas un sabado que no recuerdo muy bien paso lo impensable, justo ese dia varios miembros del concejo Nazon se reunieron en Madrid para compartir algo para beber y siendo aproximadamente las 6 am hora server, 2 am aca en Chile me llega un igm ¿que paso con Maniak0? al revisar su cuenta se habia cambiado a HUS&ASN traicionando su palabra a con Nazon&SOA, pegando una terrible puñalada en la espalda a quienes los apoyaron especialmente a Lunasara con quien tenian buen dialogo, Maniak0 ahora era enemigo y desplego sus 2 off en 2 sectores distintos del mapa barriendo a varias cuentas de Nazón y SOA las mas afectadas Sr&Sra Hostilio y Chapita_JLN ambas top 5 del server una gala la otra romana en una sola noche barrio 2 nucleos de 21x21 y ante semejante traicion se coordino varias off para ir por esas aldeas y para sorpresa ESTAMPAMOS despues de espiar esas aldeas tenian 200k de defensas cada una alimentadas por HUS&ASN, Maniak0 seguia barriendo aldeas y cuentas de Nazones de la noche a la mañana Nazon quedo desmembrado con los lideres en una quedada y solo algunos despiertos viendo como Maniak0 acababa con nuestros sueños. Despues de eso Nazon ya no tuvo opciones de ganar al server, la moral de mis muchachos estaba por los pisos y la mia tambien, de tener el server dominado pasamos a ser solo unos participantes sin opciones de gloria, personalmente pense en borrar ficha cuando mi capital y mi aldea off fueron destruidas y casi borraras de 800 hab quedo una en 0 y otra en 50 habitantes, moralmente destruidos con Maniako atacando por todos lados se nos ofrecio un trato del mismo Maximo General que decia:

- "Rompan la COA con SOA dejen a Hostilio solo y no los atacaremos mas y podran seguir en el server"

pero existe algo que Nazon tiene por sobre todas las demas alianzas y es HONOR, LEALTAD y UNION, en el momento mas dificil que recuerde, donde pense seria,mente en borrar mi cuenta varios lideres y jugadores me dieron su apoyo me dijieron SOMOS NAZON!!! Y NO BORRAMOS Y DAREMOS CAÑA, nos juramentamos terminar el server como los hermanos de guerra que somos y respetamos nuestra palabra con Hostilio y los SOA, nos quedamos a su lado apesar de sufrir bajar en las cuentas importante. despues de arduas semanas logramos borrar a Maniak0 todos felices pero venia algo peor, Maniak0 entrego sus reliquias a la cuenta Shaiya, la de tropas pequeña y unica de velocidad, Shaiya tenia una excelente ofensiva mejor que la de Maniak0 por que era una sola, cuenta defendida por HUS&ASN con uñas y dientes, mientras tanto en Nazon las cosas se organizaron mejor se recuperaron muchas cuentas con apoyo en materias y pushing y las cuentas ofensivas de Nazon tomaron fuerza nuevamente, aca entra el comando ofensivo de Nazon liderados por VILLATERRY coordinando a Caronte, Ariel_gon, Bardock, Vampiro, ... y muchos mas, denuevo Nazon estaba dando palos y ahora la guerra era mas de supervivencia que por ganar el server, empezaron los palos de lado a lado, HUS&ASN estaban completos enteros intactos, Nazon tocada muy fuertemente por Maniak0 y su traicion dieron batallas muy buenas, aca quiero felicitar a mis ministros defensivos y de interior Tempera, Clodomira, Vampiro y Lunasara que sin ellos Nazon no coordinaba nada, yo estaba muy mal en ese momento con problemas familiares y despues de lo de Maniak0 ya no estaba motivado, aca tomo el control de las acciones Off Villaterry

despues de meses de guerrear, batallas ganadas y batallas perdidas se venian las Maravillas, en ese momento se decidio retomar contacto con los Waerlords y HBND para empezar a trazar lineas, la idea mia personal era que cada alianza tuviera 1 o 2 Maravillas por que sabiamos que HUS&ASN tiene un poder off impresionante y muchas macros debian tener, asi que mientras mas blancos les dieramos deberian utilizar las macros en varios puntos y no concentrar todo en un par de maravillas. todo marchaba bien, Nazon&SOA tomaron 4 maravillas 2 de Nazon 2 de SOA, Nazon tenia una maravilla potenciada con la unica del engaño que era llebada por Mandada y la otra por una dureza x3 liderada por Alvarinhosiete, SOA tenia 2 bajo el mando de SIR con una grande del engaño

cada alianza del bloque tenia 1 o 2 maravillas y cada alianza debia defender su MM de la mejor manera, pero el contrato era cuando una alianza se quede sin maravilla todas las deff deben ir en apoyo de de otra MM asi sucesivamente hasta que solo quede 1 maravilla y se empezaron a subir las maravillas, Mandada tenia un buen tranco, subir bien pero ella siempre exijia prioridad por sobre las otras, dia y noche pidiendo mas defensas y materias ella queria ser la carta unica y yo como miembro del concejo encargado de las maravillas no podia darle el 100% a esa cuenta sabiendo que HUS&ASN tenian el poder off de bajarla en cualquier momento y que paso?

2 off de HUS&ASN barrieron nuestra MM mataron todas las defensas y la dejaron 0 habitantes, en ese momento Mandada montada en colera decide borrar su ficha y llevarse la reliquia del engaño unica en venganza a Nazon y su poco apoyo a esa maravilla, no sin antes insultar y manifestar su enfado enviando igms a las embajadas y encarandome por msn, que mala experiencia

y ahora que hacemos? facil cayo una MM apoyemos la otra del bloque y se decidio por SIR al estar mas cerca y dentro del nucleo, esto levanto el enojo de Waerlords y HBND pensando que las defensas de Nazon irian para alguna de esas maravillas y solicitaron una reunion por MSN ellos manifestaron sus planes para lograr el server y estas fueron las siguientes

- La Maravilla de Waerlords seria la carnada MARAVILLA FAKE
    - La Maravilla que seria mas apoyada seria la de Manzanera de HBND
    - Dejando en segunda opcion a SIR de Nazon&SOA

esto fue si mal no recuerdo un dia jueves o viernes, y para el lunes la maravilla de Manzanera estaba en el suelo con 0 habitantes, error mio fue no coordinar el envio de defensas y materias para esa MM durante el fin de semana yo asumo la responsabilidad

y derrepente nos vimos solo con 2 opciones concretas, Yave de Waerlords o Sir de Nazon&SOA, ellos los Waerlords dijieron que su MM seria la liebre que subirian sin parar siendo el iman de las macros de HUS ASN nosotros reforzamos a SIR y el envio de materias y cereal era aceptable, de defensas eran tambien buenas pensando que ahora Nazon eran solo 60 fichas y soa 20 con suerte, en ese momento Sir va puntero seguido por Yave de Waerlords cuando ellos nos dijieron que ellos irian primeros pero jamas apuraban el paso siempre iban detras de Sir, hasta que llego un ataque a SIR bajando mas de 30 niveles de MM solamente y con infraestructura completa, en ese momento Yave me escribe y me dice espero sus defensasya que los bajaron y le dije q aun tenemos la MM con mas de 50 niveles y ellos estaban con mas de 70, les dije que no se detuvieran que siguieran subiendo pero que hicieron? se quedaron detenidos mientras Sir iba en el nivel 60 Waerlords en el 77 Sir en el 70 Yave en el 79 y los volvimos a pasar estuvimos mas de 30 niveles abajo y Yave no subio un **** nivel en 2 semanas, en realidad subieron 4 niveles en 2 semanas) y eso nos llamo la atencion a Bardock, Hostilio y a mi y recordamos un mensaje que nos envio Nandico despues del caso Maniak0

"Nazon&Soa sufrira 2 traiciones en este server la primera fue Maniak0 y la segunda sera en epoca de Maravillas mas datos no les puedo dar solo que seran traicionados, y yo no quiero ganar un server con trampas"

y curiosamente no fue el unico HUS&ASN que nos escribio diciendo lo mismo que ellos con tramoas no ganarian

hasta que paso lo q temiamos, HUS&ASN libero a su super macro Muelle con 150k de hachas 50k teutones 4k arietes 20k de catas y zas del 94 a 0 Sir estaba fuera de carrera y solo nos quedaba Yave, cumpliendo con nuestra palabra empezamos a apoyar a Yave pero yo al saber que HUS&ASN tenia aun buen poder off se le ordeno a SIR que levantara su MM nuevamente, esto enfado de sobremanera a Waerlords y HBND pensando que el 100% de nuestras tropas debian ir donde Yave y yo me negue rotundamente a semejante suicidio, esto traeria lios a futuro pero yo me las bancaria.

Emisario

Predeterminado

curiosamente Yave estando en 94-95 detuvo el crecimiento y las excusas eran siempre las mismas "no tenemos defensas", "no tenemos cereal", "no tenemos defensas ni cereal" y eso nos trajo a la mente los dichos de Nandico la segunda traicion, dentro del concejo Nazon y Hostilio sabiamos que algo muy malo pasaba en esa MM y mas cuando yo le pedi a Yave que me pusiera de repre ene sa cuenta y la respuesta fue "NI DE COÑA" eso fue un dia viernes eso ya me confirmo los presagios y sabia qno ganariamos pero Nazon mantiene su palabra y seguia enviando defensas, cereal y materias para terminar el server por fin, y llega el dia sabado en la tarde-noche, yo no estaba atento al PC estaba viendo futbol y derrepente veo que me hablan por MSN eran Yave y Anubiss de Waerlords que habian escrito "ustedes no apoyan en nada, solo nosotros hemos hecho todo, bla bla bla bla" en ese momento mi unica respuesta fue OK rompan la COA ganen ustedes llevense las medallas pero por favor terminen el server con HBND de aliados ellos han sido siempre muy rectos en su actuar y merecen estar en la lista de ganadores, Nazon se sale de la COA y al diablo todo, Nazon ya era ganador aguantamos 7 meses agarrandonos a piedrazos todos esos dias con HUS&ASN nosotros somos los mejores aguantamos 60 cuentas contra el Bloque HUS&ASN, mi enfado era mucho le dije q mi amigo y senador de Nazon Bardock que se retiraban todas las defensas de la MM de Yave que ya no era nuestro aliado, pero el me dijo "Lexter acabemos este server eterno, no retiremos las defensas para que Yave suba a 100 y se acaba todo" yo molesto esa noche sali con unos amigos a tomarme algo total el server ya lo habiamos perdido y no sacaba nada con armar rounds coordinar off o lo que sea ya me daba lo mismo

a la mañana siguiente y con un dolor de cabeza del demonio abro mi cuenta atraves del movil y veo un igm de Yave no lo lei me daba lo mismo andaba muy ebrio para leer estupideces, y derrepente al correr el dia lo leo era el mismo Yave dandome las gracias por no retirar ni una defensa de la MM (yo las hubiera sacado todas, dale las gracias a Bardock) que las COAS estaban enviadas y que estabamos a punto de ganar, yo flipe no entendia nada y derrepente veo a las embajadas con las COAS nuevamente dije "que mierda!!!" despues de pensarlo un segundo dije ya que sea lo que sea pero que este server se acabe luego.

despues paso lo de la reliquia del necio velocidad x2 cuenta y bla bla bla bla (esta detallado en otro post de Finarfin) y el dia de hoy este server eterno se acabo con una gran victoria de HUS&ASN, yo personalmente los felicito a todos por ser grandisimos rivales

pero ahora me toca felicitar a mis aliados, mis amigos mis hermanos de lucha y por sobre todos mi familia travianera por mas de 3 años

no voy a felicitar a alguno en particular por que hacerlo es desmerecer el trabajo de todos los jugadores solo doy gracias por tener a todos ustedes a mi lado y ahora nos veremos en el grupo de Face o en el s2 y no perderemos contacto hasta que un nuevo desafio nos una nuevamente

gracias a todos por este magnifico server y le doy gracias a nuestros enemigos por dar un lindo espectaculo

en este server perdi mas que una maravilla, perdi muchas cosas que las tendre como una herida en mi alma pero JAMAS le fallare a mis hermanos!!

gracias a todos!!!!!

los quiero a todos y les doy abrazos y besos a mis soldados

SEÑORES Y SEÑORITAS!!!
    ROMPAN FILAS VUELVAN A SUS HOGARES A DISFRUTAR DE LA FAMILIA
    Y A UN MERECIDO DESCANSO!!

Vampiro pestum anmi_92 takorash aramis POOLLIIN galaxi6877 Roxanne lunasara xamala Caereta Lord Arthas ciber cheitan Litos GranRex anu_bis tempera CLODOMIRA Yuky carnage liaram King Aleksandr chapita_JLN II Homero Majada yorkael Winchester donchoripan marte Lobo_92 16.ivan_92 17.Dj Rider gomicvv Thebestasis Imanol Teancum christian_11 Nala mefalta1ojo Villaterry TPM!!! Ariel_Gon Nossel GODO clunia sulpicia pedrojesus caronte Bardock Mikel BERON Dain TKJN torpeza xdragonx lucho_1 pablod mantecaaa .... daileon innombrables malcor PitufoCervecero newsun CLIPS Vendimia La Bruja Boo LEGO rosso

Para mi los mejores ;D

Emisario

Predeterminado

Tambien quoero agradecer a toda SOA por su respaldo y compromiso
    y HOSTI un gusto jugar a tu lado
    VON tu esfuerzo digno de admirar pero tenemos una charla pendiente los 2 xD

Piquero Natare

Predeterminado

y wazzo y wazzo y wazzo

Piquero Natare Avatar de elhackerr1

Predeterminado

Saludos y buen server , fue un placer haber jugado con ustedes me quedaron grandes referencias sobre esta alianza

Nos veremos en otro server

Saludos de dos SAR elhackerr1 y javitxubi

buen travian
    [B]SERVER JUGADOS

------------ 3* - S1 PITUFOS ( Ganador bloke Harvy´s Eleven ) El video aca http://www.youtube.com/watch?v=vSTHM...e=channel_page
    ------------ 3* - S4 ( Estrella ) Alianza SAR
    ------------ Netx 2 ( Clasificacion al Europeo ) Alianza SAR ----- Ganador -----
    ------------ 4* - S4 Alianza Soledad ----- Ganador -----
    ------------S1- CAMPEONATO EUROPEO ( SAR )

Rayo De Teutates Avatar de Hostilio(2)

Predeterminado

Un placer jugar junto a nazon ya sabeis que todo nazon que quiera esta invitado jugar en el nuevo proyecto del server 4...

Un cordial saludo a todos

Hostilio

Luchador de Porra Avatar de ArgentoRojo

Predeterminado

Un placer Lexter. Espero que sigan jugando juntos y poniendo a Nazon donde debe estar.

Saludos
    "Fijate de qué lado de la mecha te encontrás,
    con tanto humo el bello fiero fuego no se ve
    y hay algo en vos que está empezando a asustarte...
    cosas de hechicería desafortunada.
    Sentís la mosca joodeer detrás de la oreja
    y chupás la fruta sin poder morderla..."

Patricio Rey (que si jugara travian seria HUS)

Piquero Natare Avatar de Dr Hannibal

Predeterminado

Gracias a todos enemigos y amigos. Nazon siempre supo tener su integridad al 100% y me voy con ese rico sabor de boca.
    Fue una experiencia mas, que puedo calificar como "buena". Pero en lo personal no regresare a los .net, no despues de todo lo que vi, escuche y paso.

los vere en cualquier server americano.

salu2.

Dr Hannibal ( Vampiro )

Nazon Like a Rockz !!

Imperano

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Dr Hannibal Ver post
    Gracias a todos enemigos y amigos. Nazon siempre supo tener su integridad al 100% y me voy con ese rico sabor de boca.
    Fue una experiencia mas, que puedo calificar como "buena". Pero en lo personal no regresare a los .net, no despues de todo lo que vi, escuche y paso.

los vere en cualquier server americano.

salu2.

Dr Hannibal ( Vampiro )

Nazon Like a Rockz !!
    Todos son recibidos en el cl2, aun hay campo y si se animan podria ser un cl3... ademas, es mas barato XD

FELICIDADES A LOS GANADORES

FELICIDADES A NAZON, SOMOS DIGNOS DE NUESTRA BANDERA

FELICIDADES A HBND, POR SER UNA COA DE LUJO

FELICIDADES A WAERLORDS TODO LO HECHO

Nazon - Retmostard - Pitufos - Enanos

Jinete Eduo Avatar de _Finarfin

Predeterminado

Felicidades a todo Nazón. Por demostrar un espiritu de lucha inquebrantable. Levantarse una y otra vez de los golpes recibidos.

Lexter habeis sido unos grandisimos rivales.

La victoria o la derrota a fin de cuentas es poco importante. LO IMPORTANTE ES QUE HEMOS HECHO UN SERVER DE UN GRANDISIMO NIVEL.

Y eso es mérito de HUS ASN Nazón SOA HBND y Waerlords.

Diferimos en cosas de la lectura del server, ya que hay ciertas claves que en mi opinión te has pasado por alto. Y creo que es un error atribuir todo el poder off que hemos desplegado solo a lo que hizo Maniak0.

Si tengo ganas y tiempo relataré en otro hilo donde ha habido claves en este server bajo mi punto de vista. Por qué cayó Manzanera o AlvarinhoSiete. Estoy convencido de que si hubieramos seguido el juego de ir a pegar al sitio más alto siempre hubieramos perdido.

Saludos.

Finarfin.
    "Yo no he visto leones, sino temerosas ovejas"

Página 1 de 4 1234 ÚltimaÚltima

Reglas del foro