Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 11 a 20 de 32

Discusión: Una Alianza llamada Nazón

Jinete Eduo Avatar de wolwerine

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por _Finarfin Ver post
    Felicidades a todo Nazón. Por demostrar un espiritu de lucha inquebrantable. Levantarse una y otra vez de los golpes recibidos.

Lexter habeis sido unos grandisimos rivales.

La victoria o la derrota a fin de cuentas es poco importante. LO IMPORTANTE ES QUE HEMOS HECHO UN SERVER DE UN GRANDISIMO NIVEL.

Y eso es mérito de HUS ASN Nazón SOA HBND y Waerlords.

Diferimos en cosas de la lectura del server, ya que hay ciertas claves que en mi opinión te has pasado por alto. Y creo que es un error atribuir todo el poder off que hemos desplegado solo a lo que hizo Maniak0.

Si tengo ganas y tiempo relataré en otro hilo donde ha habido claves en este server bajo mi punto de vista. Por qué cayó Manzanera o AlvarinhoSiete. Estoy convencido de que si hubieramos seguido el juego de ir a pegar al sitio más alto siempre hubieramos perdido.

Saludos.

Finarfin.
    Totalmente deacuerdo

Equites Caesaris Avatar de Maximo General

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Lexter Ver post

repartiendo pepinos con Gdn y Galatik estabamos, atacabamos coordinados defendiamos varios puntos la guerra fue entretenida hasta que llego el dia de las reliquias, Maniak0 nos pidio apoyo en materias para crecer y tomar una reliquia grande, el tenia 3 en su rango, LA UNICA DEL NECIO, LA UNICA DE VELOCIDAD Y UNA DE GG Y GA, personalmente me gusta la unica del Necio pero el se decidio por la unica de velocidad

hasta que llego el dia que desbalanceo el server en su totalidad, despues de que Nazon empezo a batallar contra HUS&ASN, entrando a capitales, robando reliquias, bajando cuentas un sabado que no recuerdo muy bien paso lo impensable, justo ese dia varios miembros del concejo Nazon se reunieron en Madrid para compartir algo para beber y siendo aproximadamente las 6 am hora server, 2 am aca en Chile me llega un igm ¿que paso con Maniak0? al revisar su cuenta se habia cambiado a HUS&ASN traicionando su palabra a con Nazon&SOA, pegando una terrible puñalada en la espalda a quienes los apoyaron especialmente a Lunasara con quien tenian buen dialogo, Maniak0 ahora era enemigo y desplego sus 2 off en 2 sectores distintos del mapa barriendo a varias cuentas de Nazón y SOA las mas afectadas Sr&Sra Hostilio y Chapita_JLN ambas top 5 del server una gala la otra romana en una sola noche barrio 2 nucleos de 21x21 y ante semejante traicion se coordino varias off para ir por esas aldeas y para sorpresa ESTAMPAMOS despues de espiar esas aldeas tenian 200k de defensas cada una alimentadas por HUS&ASN, Maniak0 seguia barriendo aldeas y cuentas de Nazones de la noche a la mañana Nazon quedo desmembrado con los lideres en una quedada y solo algunos despiertos viendo como Maniak0 acababa con nuestros sueños. Despues de eso Nazon ya no tuvo opciones de ganar al server, la moral de mis muchachos estaba por los pisos y la mia tambien, de tener el server dominado pasamos a ser solo unos participantes sin opciones de gloria, personalmente pense en borrar ficha cuando mi capital y mi aldea off fueron destruidas y casi borraras de 800 hab quedo una en 0 y otra en 50 habitantes, moralmente destruidos con Maniako atacando por todos lados se nos ofrecio un trato del mismo Maximo General que decia:

- "Rompan la COA con SOA dejen a Hostilio solo y no los atacaremos mas y podran seguir en el server"
    MUY BONITA LA HISTORIA... solo que hay datos que no son correctos.

1º las ayudas de materias para subir el tesoro a 20 fueron pesimas..... por no decir nulas. Con el concepto de ser top atracadores la gente no entendia el porque se necesitaban enviarme materias y ello hizo que la gran mayoria no enviara nada.

DECIR QUE SI NO FUESE POR NAZON NO HUBIESE COGIDO ESA RELIQUIA....ERRRORR!

De hecho cuentas como la de DABOES, PARDIEZ y alguna mas de HUS fueron las que si destinaron todas sus materias a poder subir esos tesoros. DE NUEVO GRACIAS A HUS.

tambien podrias haber contado que una de las reliquias que se cogieron desde maniak0 se te cedio a tu cuenta sin ningun problema.... y que las perdidas de tropas/materias conllevo muchas mas materias perdidas que las que se enviaron desde nazon para subir el tesoro a 20. ( de esto parece que no te acuerdas)

ERRRRORR

2º Las reliquias que tenia a mi alcanze no eran ni por asomo las que comentas.... o por lo menos la del UNICO de velocidad. Parece que no recuerdas que esa reliquia salio en el -/- ... sector de HUS... y que si yo fui el primero en conquistar una reliquia y encima siendo del sector de HUS... seria porque alguien de ese sector me ayudo... no?? efectivamente.... FUE DABOES quien puso las catas... yo barri y meti el heroe detras.

ERRRRORRR

3º La noche que se destapo la supuesta traicion solamente se ataco a la cuenta de HOSTILIO... a las 9 de la mañana cuando me fui a dormir no habia ninguna aldea tocada que no fuese de otro jugador. A esa hora entro GITANAKOO a controlar la cuenta y seguir destruyendo las aldeas de HOSTILIO y fue cuando ataco a 2 aldeas que estaban pegadas a la off, cosa que luego le recrimine y que el alego que era simplemente por seguridad ya que estaban pegadas a la off....

DECIR QUE LA NOCHE DE LA TRACION CALLERON MUCHAS ALDEAS NAZONES .... ERRRORRR!!

4º cuando dices que de la noche a la mañana la cuenta maniak0 habia cambiado de bando a ASN&HUS estas seguro ???? juraria que en mi embajada ponia ENÛMEA.... Solo semanas despues se cambio a ASNHUS

DECIR QUE LA EMBAJADA SE LLAMO EL MISMO DIA DE LA TRAICION ASN&HUS..... ERRRORR!!

5º de donde sacas que la cuenta tenia 2 ofensivas?? has jugado en este server o te lo han contado?? lexter?? la cuenta tenia 4 ofensivas. 2 grandes y 2 mendianas.

DECIR QUE LA CUENTA MANIAKO TENIA SOLAMENTE 2 OFENSIVAS.... ERRORRRR!!

6º Ya que estas tan convencido de que aproveche la quedada en madrir para atacaros.... es mucho decir...la quedada a la cual yo mismo estaba invitado y me negue a ir para APROVECHARME y destruir a nazon... te recuerdo que dias antes se envio un ally a ASN Y HUS para reforzar mis aldeas y que vuestro topo os informo de ello.. incluso nuestro topo nos indico que hostilio habia dado el aviso de que se preparaba algo.

sabrias decir que fecha fue la quedada... y que fecha fue cuando empece a atacaros?? mas que nada por no manipular las cosas y no dar la sensacion de que estes mintiendo. Te recuerdo que esa quedada se hizo antes ... mucho antes.

DECIR QUE APROVECHE LA QUEDADA PARA ATACAROS.... ERRRROORRRR!!!

7º esto es cuanto menos muy gracioso.... cuando dije yo esto??

- "Rompan la COA con SOA dejen a Hostilio solo y no los atacaremos mas y podran seguir en el server"

creo mas bien recordar haber dicho.... esto

"Esta fue la única petición que les pedí!! QUE NO LE DIERA CUARTEL DE NUEVO!! Que el server continuara sin ninguno de los 2…. Sin él y sin mí."

como bien indique en este link hace unos dias....
    http://forum.travian.net/showthread....=1#post2455505

ERRRORRRRR!!

8º Decir que NAZON despues de eso no tuvo ya opciones de ganar es hablar por hablar... .lo que si tengo claro es que si no hubiese pasado la que no hubiese tenido opciones de ganar hubiese sido HUS y ASN.

muchas cuentas borraron... muchas macros fueron destruidas... y a pesar de ello habeis tenido posibilidades igual que cualquiera.... quizas la estrategia fue lo que os fallo, pero no los recursos o las posiblidades.

Con esta traicion solo se NIVELO EL SERVER... de hecho ha sido grandioso por estar nivelado. Cosa que antes nunca hubiese estado.

Un saludo.

Maximo

LINK FGT "EL AZOTE A HOSTILIO" > Del top2 al 610 en 20h. Video Azotando a Hostilio NET4.5

Yo SOY ENÛMAE!! la tierra tiembla por donde pisamos....
    Video chulito piscina SPEED11
    > Mayor macro net, Mayor puntos agresores net, Mayor heroe conocido Travian.

Jinete Eduo Avatar de _Finarfin

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Maximo General Ver post

DECIR QUE SI NO FUESE POR NAZON NO HUBIESE COGIDO ESA RELIQUIA....ERRRORR!

De hecho cuentas como la de DABOES, PARDIEZ y alguna mas de HUS fueron las que si destinaron todas sus materias a poder subir esos tesoros. DE NUEVO GRACIAS A HUS.

tambien podrias haber contado que una de las reliquias que se cogieron desde maniak0 se te cedio a tu cuenta sin ningun problema.... y que las perdidas de tropas/materias conllevo muchas mas materias perdidas que las que se enviaron desde nazon para subir el tesoro a 20. ( de esto parece que no te acuerdas)

ERRRRORR

2º Las reliquias que tenia a mi alcanze no eran ni por asomo las que comentas.... o por lo menos la del UNICO de velocidad. Parece que no recuerdas que esa reliquia salio en el -/- ... sector de HUS... y que si yo fui el primero en conquistar una reliquia y encima siendo del sector de HUS... seria porque alguien de ese sector me ayudo... no?? efectivamente.... FUE DABOES quien puso las catas... yo barri y meti el heroe detras.

.....
    Juas, pues anda que no empezamos a lanzar materias para poder hacer que trincaras el unico de velocidad. Y luego aparte pelearnos con todo dios para decir que esa era para daboes..... Y luego dar explicaciones de por qué la habíamos perdido jajajajajajjaa.
    "Yo no he visto leones, sino temerosas ovejas"

Predeterminado

Yo solo diré que si hubierais tenido coordinación (aún no entiendo el desperdicio de off's a nuestras mv, cuando podrían haber pegado día si y día también a nuestras off's y macros) os hubierais llevado el server de calle, teniendo el doble de mv que nosotros... por eso nuestra victoria sabe a gloria!

Emisario

Predeterminado

estas equivocado
    las off de ustedes no eran problemas

acuerdate q en los ultimos dias estampamos a mas de 12 off que eran sus guerreras
    despues de eso solo se estaban recuperando, los planos era dificil viendo q eltartaro era activo y movia el plano
    y petazetas lo cambiaba periodicamente ademas nosotros no teniamos macros

saca cuentas al final el daño hecho por maniak0 fue dejarnos sin buenas centas y sin varias off
    que podrian haber apuntado a macro

sr&sra hostilio
    Chapita_JLN
    Sanchvs

esas cuentas apuntaban bien y el las borro

MUY BONITA LA HISTORIA
    bla bla bla Maximo eso de las reliquias recuerda bien me dijste q tenia 3 a tu alcance que la de velocidad estaba en el -/-??
    si pero frontera asi que no te hagas el "uyyyyyyy hus asn me ayudo"

o te olvidas del apoyo en materias desde Lunasara, vampiro y las demas?
    yo que tu me hago unos examenes por q tu memoria esta afectada creo que solo tienes espacio para acordarte de Hostilio
    pero no tienes espacio para acordarte de la gente que te ayudo

no traicionaste a HUS&ASN
    TRAICIONASTE A NAZON que nunca se te olvide al final eres igual que Hostilio a quien tanto deseaste borrar
    te llamare Maximo"hostilio"General ;D
    sos crack sabelo

fue cuando ataco a 2 aldeas que estaban pegadas a la off, cosa que luego le recrimine y que el alego que era simplemente por seguridad ya que estaban pegadas a la off....
    Siendo aldeas Nazonas ATACASTE a Nazon que no se te olvide
    traicionaste tu palabra, asi que tu palabra vale menos que la de Hostilio

felicidades Maximo"hostilio"General sos un hombre de palabra

4º cuando dices que de la noche a la mañana la cuenta maniak0 habia cambiado de bando a ASN&HUS estas seguro ???? juraria que en mi embajada ponia ENÛMEA.... Solo semanas despues se cambio a ASNHUS

y las COAS al segundo, ya eras parte del bloque HUS&ASN

apantanllando la verdad
    Grande crack Maximo"hostilio"General
    ;D cuando grande no quiero ser como tu, ya que tu palabra vale menos que la de Hostilio

5º de donde sacas que la cuenta tenia 2 ofensivas?? has jugado en este server o te lo han contado?? lexter?? la cuenta tenia 4 ofensivas. 2 grandes y 2 mendianas.

Ya que estas tan convencido de que aproveche la quedada en madrir para atacaros.... es mucho decir...la quedada a la cual yo mismo estaba invitado y me negue a ir para APROVECHARME y destruir a nazon... te recuerdo que dias antes se envio un ally a ASN Y HUS para reforzar mis aldeas y que vuestro topo os informo de ello.. incluso nuestro topo nos indico que hostilio habia dado el aviso de que se preparaba algo.

sabrias decir que fecha fue la quedada... y que fecha fue cuando empece a atacaros?? mas que nada por no manipular las cosas y no dar la sensacion de que estes mintiendo. Te recuerdo que esa quedada se hizo antes ... mucho antes.
    Fue el mismo dia Maximito el dia exacto no recuerdo pero te aseguro de que ese dia fue
    y ese ally jamas nos llego MENTIROSO!!! cada vez te caes mas si hubieramos sabido que
    hus asn te blindaria no habriamos hecho algo al respecto?
    teniendo varias ofensivas cerca tuyo?
    que patetico Maximo intentas ocultar la verdad que fue que traicionaste a una ally que te tendio la mano sin saber que estabas de traidor

esto es cuanto menos muy gracioso.... cuando dije yo esto??

estas seguro sos un mentiroso de primera lo q me dices tu de no darle cuartel lo escribiste en tu post y yo aca te digo que eso es mentira

nos dijiste claramente rompan relaciones diplomaticas con SOA , que ellos serian un lastre para nosotros que ellos no nos daban nada a nosotros pero nosotros somos de VERDAD!!! y mantuvimos nuestra palabra no como alguien q conoci ;D

Con esta traicion solo se NIVELO EL SERVER... de hecho ha sido grandioso por estar nivelado. Cosa que antes nunca hubiese estado.
    gracias Maximo no sabes como me da orgullo leer esta frase

1ro admites la traicion
    2do admites la superioridad de NAZON somos capos
    3ro admites que HUS ASN sin esa "traicion" que acabas de admitir no hubiera ganado el server

SEÑORES!!
    SOMOS LOS GANADORES MORALES DE ESTE SERVER

Lexter
    el Honesto
    palabra que dije se cumplio
    jamas sere mentiroso como tu tio
    soy de una clase diferente son un Nazon
    Editado por DaVaRuM en 01-may-2012 a las 01:47

Piquero Natare

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por wolwerine Ver post
    Yo solo diré que si hubierais tenido coordinación (aún no entiendo el desperdicio de off's a nuestras mv, cuando podrían haber pegado día si y día también a nuestras off's y macros) os hubierais llevado el server de calle, teniendo el doble de mv que nosotros... por eso nuestra victoria sabe a gloria!
    totalmente de acuerdo, muchas veces lo comente con sirius (como ya sabeis somos primos, y llevabamos la cuenta de C&C) de q si ustedes eran inteligentes y sabian dirigir sus ataques estabamos perdidos de calle, por dar ejemplo con mi capital off, me la reventaron una noche hasta 120 hab ( yo sabia q eran reales los ataques por mi artefacto de espias pero las deff q llegaban no iban a parar vuetra off por lo q las retire y acepte perder mi capital como un macho, para mi sorpresa cuando me la dejaron practicamente en la ruina no me la terminaron de llevar a 0, ni robaron mi artefacto, dejandome salvar mas de la mitad de una off q hizo su parte de obrera destrozando muchas de vuestras aldeas y robando 3 artefactos para los servicios de HUS&AN.... eso por dar de ejemplo un caso con mi capital/off

Emisario

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Corna13 Ver post
    totalmente de acuerdo, muchas veces lo comente con sirius (como ya sabeis somos primos, y llevabamos la cuenta de C&C) de q si ustedes eran inteligentes y sabian dirigir sus ataques estabamos perdidos de calle, por dar ejemplo con mi capital off, me la reventaron una noche hasta 120 hab ( yo sabia q eran reales los ataques por mi artefacto de espias pero las deff q llegaban no iban a parar vuetra off por lo q las retire y acepte perder mi capital como un macho, para mi sorpresa cuando me la dejaron practicamente en la ruina no me la terminaron de llevar a 0, ni robaron mi artefacto, dejandome salvar mas de la mitad de una off q hizo su parte de obrera destrozando muchas de vuestras aldeas y robando 3 artefactos para los servicios de HUS&AN.... eso por dar de ejemplo un caso con mi capital/off

por experiencia y mala experiencia
    jamas vamos a rematar las capitales
    si entras una vez el poder off debes igualarlo o superarlo para borrarla
    pero si vas con menos off te estampan es una experiencia personal
    y prefiero evitar eso xD

saludos y gran server y linda cuenta la tuya
    un abrazo y felicidades

Piquero Natare

Predeterminado

y prefiero evitar eso xD

un abrazo y felicidades
    te entiendo pero andaba sin graneros y con varios de vosotros a 5 h de catas, no era muy dificil arriesgar unas 300 catas para acabar con una off de 40k de hachas y 27k teutones y unas 1800 catas, claro q el echo de la falta de graneros y eso me la bajo a la mitad :P

Predeterminado

y prefiero evitar eso xD

un abrazo y felicidades
    te equivocas, anda que nosotros no hemos vuelto a por una capital para rematarla, y no hizo falta doble poder ofensivo, si hubierais organizado mejor la alianza, os digo yo que el server os lo lleváis, ya que dices que no querías estampar las offs.... y a la mv? que iban hacer off de 1,5k de catas con la mv a nivel 99 y encima apuntando a infraestructura, teniendo el x5, y para mas inri a doble disparo? esto si es desperdiciar off's, ir a cazar ofensivas o destrozar capitales, no, es lo que veo, hay excelentes jugadores en el bloque rival, pero no alguien que los haya sabido manejar...

Emisario Avatar de zafar

Predeterminado

esta claro k si esas offs estampadas a lo tonto ubieran ido a x el x5 de dureza y los planos, abrian girado la contienda, alomejor se pensaban k teniamos alguna macro + escondida y lo dieron todo x perdido???

P.D: la esperanza es lo ultimo que se pierde.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimaÚltima

Reglas del foro