Mostrando resultados 1 a 5 de 5

Discusión: La verdadera historia de la cuenta "maniako".

Equites Caesaris Avatar de Maximo General

Predeterminado La verdadera historia de la cuenta "maniako".

AVISO!!

SOLO PARA ABURRIDOS…. ABSTENERSE AQUELLOS QUE NO LES GUSTE LEER MUCHO^^

Vaya!! No sé por dónde empezar... así que mejor empezare por el principio:

Hace aproximado un año.

Por aquella época hacía meses que el net.4.4 había sucumbido por su propio peso!! de ahí que fuese conocido como el server más deplorable que jamás se hubiese jugado en ningún .net y que por ello lo bautizarían como el server del MEGACORRAL... donde gente como HOSTILIO y demás camaradas hicieron todo lo posible por unir 3 sectores contra 1 a fin de conseguir sus éxitos de la forma que fuera.

Acabaron con los ideales de una alianza pequeña pero fuerte y muy unidos...donde se esfumaron los sueños de un grupo de jugadores que se vieron con la imposibilidad de medirse con un rival digno... donde la simple suma de numero de fichas hiciera que la balanza inclinara a favor del juego sucio y rastrero... que habían abanderando, entre otros, HOSTILIO.

Una vez superado y dejado atrás dicho server, nos propusimos otro reto, algo grande!! en un escenario rápido y dinámico como es un SPEED... en el último en versión T3.6 (o por lo menos eso dijeron ^^) superar el MILLON de porras consiguiendo así crear la mayor macros germana del .net.

Este reto conllevo sacrificar muchísimas horas delante de la pantalla para conseguirlo… y mientras llevaba en marcha la cuenta Chulito Piscina SPEED 11 junto a mis compañeros de cuenta GITANAKOO y EXPECTRO se anunció el reinicio de net4, se presentaba la oportunidad de poder hacer mi jugada contra alguien que se vanaglorio de haber ganado un server como el del MEGACORRAL… alguien que utilizo todas las artimañas para poder lucirse como CO-LIDER de un bloque ganador…. Era mi oportunidad de “jugar a tu mismo juego” … escondido, manipulando, malmetiendo entre unos y otros… forzando la maquinaria y provocando desgaste… algo lento… pero efectivo.

De ahí surgió la idea de iniciar en el net4 en el sector +/+ donde sabía que HOSTILIO aterrizaría con sus aires de grandeza…. Y así fue, el server empezó y yo con él, aunque en esta aventura mis compañeros de cuenta no quisieron participar… “MAXIMO, no te calientes…. No vale la pena ”, “Nos centramos en el SPEED y mándalo a paseo el net4."

Pero hubo algo que no me dejo…. Mi sed de venganza no me dejaba pasar esa oportunidad. Y inicie cuenta sin decir nada a nadie…. En el mayor de los silencios posibles… cree una cuenta nueva de FGT “Maniak0”, cree un Hotmail nuevo para los nuevos contactos que fuesen surgiendo… algo!! Donde no se me pudiera relacionar con nadie… y mucho menos conmigo.

Puse la cuenta desde la 1º semana al 200%, solo The Simpsoms pudo hacer algo de guerra la primera semana… después ya fue imposible parar ese ritmo!! Había que hacer que el VILLANO viniera a llamar a mi puerta…. Que llegase ese IGM invitándome a su proyecto.

Y efectivamente mi plan resulto, al mes y medio de iniciar el server recibo un IGM de la cuenta de HOSTILIO el cual se presenta como líder del bloque del +/+, coordinando las alianzas SOA, y NAZON, y recalca que estos últimos vienen de su mano a ganar este server igual que hicieron en el anterior net4 y, como hicieron en el latino.
    La verdad que me sorprendió como se vendía a sí mismo, cualquiera que no lo conociera pensaría que esta tratando con el mismísimo DIOS del travian!! … pero yo sabía que era todo HUMOOO!

Que quede claro!!! Que fue su ambición la que hizo que mordiera el anzuelo…. YO JAMAS le pedí entrar en su bloque/alianza… fue el quien me lo ofreció reiteradas veces… y cuando me intereso!! Pues accedí… a fin de poder preparar todo lo necesario para cuando llegara el momento, necesitaba ir preparando mi trampa mortal…. Mi venganza personal!... “que probara su propia medicina”.

Desde ahí, pasaron meses en las que nadie supo que yo estaba en esa cuenta…. Solo GITANAKOO y EXPECTRO…. Ningún HUS, ni ningún ASN…. Solo 1 jugador de todo el server sabía que estaba yo ahí… y era LOPE DE AGUIRRE, su cuenta estaba cerca de la mía… y una vez que entro GITANAKOO a hacer NPC la vio y me comento que no lo petase porque era amigo suyo del SPEED… y así fue, lo deje tranquilo a petición del tío GITA.

De hecho, DABOES, TARGA , SIGFRIDO y PARDIEZ trataron de convencerme varias veces de que me uniera a una de sus cuentas ya que pensaban que no jugaba en el net4… y siempre me excusaba con el SPEED!! Que nos requería mucho tiempo y no tenía ganas de más.

Así que OS EQUIVOCAIS cuando decís que esto fue una traición preparada de inicio… esto no fue el plan maléfico de muchos que se juntaron para amargarle la vida a 1…. Sino más bien, la testarudez mía… el no saber decir “ que le peten!.. no vale la pena” que hizo que tirase para adelante yo solo...

El server está en su 4 mes… los bloques empiezan a definirse de un bando y de otro… y los ojos de muchos jugadores se empiezan a centrar en la cuenta MANIAKO tanto para bien como para mal…. De ahí que empiezan a llegar fakes, ataques puntuales…. Y que la cosa empieza a peligrar para mí…. Mi plan se podía echar a perder!! simplemente por ASN y HUS empiezan a hacer los deberes…. A eliminar una posible amenaza.

Solo en ese momento!! Y repito solo en ese único momento es cuando me veo forzado a destapar mi carta de cara a los bloques HUS y ASN…. Es cuando trato de comunicarme con FRAN y JOSE (muelle) y con DABOES y PARDIEZ…

Con muelle la sorpresa fue múltiple pues resulta que eran muy amigos de mi hermano del server 3 y evidentemente el entendimiento fue rápido y fluido… con lo que ellos no oponen ninguna resistencia a dejarme ejecutar el plan.

Con mis amigos de HUS la cosa viene de más atrás…. Ellos tenían parte de implicación personal por las rencillas del anterior server y cuando destapo mi secreto… más de uno se queda flipado!! Me pareció que le alegre la tarde a más de uno ^^…

Mientras tanto… HOSTILIO seguía con sus pajas mentales…. En las que llegue a oír algunas irregularidades que ya todos sabemos…. Conquistas extrañas!! Cuentas que habían iniciado solo para favorecer la cuenta SR.&SRA HOSTILIO para que una cuenta gala estuviese en el TOP2, incluso me llego a ofrecer un plan para tener cereal gratis vía parking en cuentas bloqueadas…. Cosa que luego si le recrimino a the simpoms por hacer lo mismo… que curioso, no?… solo que él pensaba que hablaba con su fichaje revelación y sin embargo hablaba conmigo. (de todo esto conservo históricos de conversaciones que aún me dan de vez en cuando por leerlas y reírme un ratillo)

Bueno… al final las cosas se precipitaron!! Lo que siempre pasa….

SI QUIERES QUE UN SECRETO SIGA SIENDO UN SECRETO NO SE LO CUENTES A NADIE…. Porque como se lo cuentes a alguien… ya no será secreto.

ASI fue!! Dicho y hecho…. NANDICO del cual yo sospechaba del anterior server por las continuas luchas de poder que tenía con sus hermanos HUS y las continuas filtraciones que llegaban al bando enemigo….. no se le ocurre otra cosa que darle el aviso a HOSTILIO….

X FIN!!! Había llegado el momento de ponerse en marcha… de cumplir la venganza que me había propuesto…. De darle un escarmiento a HOSTILIO para que aprendiera a que jugando sucio, escondido y manipulando a la gente cualquiera podría llegar a su objetivo, eso sí!! ……sin merito, sin gloria… solo por un fin!! El de salirse con la suya… o en este caso con la mía.

Se preparó todo para esa noche de sábado… 1 acecho de DABOES a su capital a las 1:00 y acto seguido mis ataques… todo estaba preparado, sabíamos que estaba conectado… y todos los invitados estaban listos para el espectáculo… más de 14 personas estábamos reunidos en el Messenger en el momento de impacto… aquello fue la escenificación de muchos meses de trabajo…. Y como es normal, cuando se preparan las cosas a conciencia es muy difícil que se pueda equivocar uno.

Su cuenta fue exterminada como una plaga en menos de 20 horas, y prácticamente las perdidas habían sido mínimas… mi objetivo estaba cumplido.

Ahora quedaba el “ y ahora que¿?” me preguntaban tanto los nazones como los hus/asn que vas a hacer con la cuenta? Y la idea principal era BORRAR CUENTA.

Hable con varios líderes de NAZON y les dije que no quería estropear el server… que la movida no era con ellos…. Pero!! Que me tenían que dar la palabra de que HOSTILIO se retiraría del NET4.

Esa fue la única petición que les pedí!! QUE NO LE DIERA CUARTEL DE NUEVO!! Que el server continuara sin ninguno de los 2…. Sin él y sin mí.

Después de días sin actividad… total aburrimiento!! Llego CROM con sus IGMS, donde me escribía rozando la falta de respeto… y como es lógico!!! Pensé… bueno… pues ya tengo con quien entretenerme…

Luego HOSTILIO comenzó con su COMANDO VENDETTA….. y obviamente precipitaron que la cosa acabara como acabo…. Mermando un gran número de cuentas… haciendo borrar a más de una y de dos cuentas NAZONAS y con un sinfín de catazos a diestro y siniestro…. Aunque si no hubiese sido por eso… estoy plenamente convencido que NAZON se hubiese hecho con el server muy fácilmente.

Después de todo!! He llegado a la conclusión de que no me ha valido la pena…. Que he perdido el tiempo…. Y no porque HOSTILIO no hubiese estado a la altura, que tampoco lo estuvo… sino porque, lo analizas fríamente… y esto es un juego… hoy pierdes, mañana ganas…. y que no es bueno vivir con rencores y que al final… todos buscamos nuestro minuto de gloria de una manera o de otra… quizás yo no fui tan bueno… y quizás Hostilio no era tan malo.

El resto.... era OBVIO.

1º Que se volcaria en el net7... y dejaria de lado a aquellos que apostaron por él.

2º Que se colgaría del lomo de algun compañero con alguna cuenta (GINTONIC) de la cual pudiera lucir “ALGO MAS EN SU FIRMA”.

AHORA!!! ESTO NO ERA TAN OBVIO...

El resto de cosas de las que me ido enterando después de mi cierre en maniak0 y de mi desvinculación del server por motivos personales, sin duda, han sido quizás lo que más me ha sorprendido de este personaje.

Cuando termine el server… entonces contare todo lo que falta, quizas la parte más oscura de quien considere por algún tiempo un gran jugador, evidentemente por error mío ,y que resulto ser nada mas que un jugador del monton con el ego muy grande.... que ser podria definir claramente con> " EL FIN JUSTIFICA LOS MEDIOS", "EL TODO VALE" osea HOSTILIO.

Un saludo.
    Máximo General

LINK FGT "EL AZOTE A HOSTILIO" > Del top2 al 610 en 20h. Video Azotando a Hostilio NET4.5

Yo SOY ENÛMAE!! la tierra tiembla por donde pisamos....
    Video chulito piscina SPEED11
    > Mayor macro net, Mayor puntos agresores net, Mayor heroe conocido Travian.

Rayo De Teutates Avatar de Hostilio(2)

Predeterminado

Max perdona el que te bloqueo en mi msn fui yo porque no parabas de marearme..

en serio tiene un complejo inferioridad galopante solo necesitas la aprobacion de los demas te diga que eres bueno...

Eso lo descubri desde el momento que no parabas de decirme que te dijera que eras buen jugador.... para mi nunca jamas seras un buen jugador te expulsaron del estrella por tus tramas por desobedecer alos lideres y manipular off y lanzarlas atu antojo asi jodiendo alos que tu considerabas compañeros de cuentas... jamas en mi vida de travian e dejado nadie en la cueneta els erver pasado con tu impotencia hiciste lo mismo borraste porque no podias y dejaste aun monton de enumaes tirados...

COmo has hecho en este server cuando te conquistamos la off de saiya te retiraste y te pusite a llorar...y dejaste a todo el mundo tirado

COmo te hizo vahalla en el server 7 que te rebento la cuenta top1 cuando algo no quieras que se sepa no lo digas es cierto fuiste pregonando a todo dios que venias al 7 a petarme y vahalla a ordenes mias te dejo fino filipino.. pero como no nunca podras admitir que en ese server te pasamos la mano por la cara porque tu orgullo y tu afan de dar la nota siempre podran mas...

Tienes un problema haztelo mirar yo juego para divertirme aqui y tu viniste aqui porke yo jugaba solo par apoder devolverme que el server pasado te gane el server PATETICO yo juego para mi y tu juegas por mi.. simplemente era un añadido que existes porke yo existo... si quieres un dia te firmo un autografo cuando vaya por valencia....

haztelo mirar porque yo jamas abandonare un server y jamas dejare tirado aun compañero

Tus logros en un tus firmas son atacarme ami viste jamas que algun logro mio en mi firma torne en torno a ti como ganarte el server pasado? no porque tu para no importas en travian.... tus logros se basan en mi y vas fardando de ellos de haberme atacado y demas PATETICO!!!

Mira Von thoma me ataco en un server y tu has visto que von thoma lleve eso en su firma no verdad? pues te aseguro que me duele mas eso que toda fanfarria que llevas tu porke a el cada vez que hablo con el lo respeto porke el se hace respetar y no hace falta que venga aqui a contar mil historias sobre mi se que el me derroto una vez y con eso para mi es sufciente.... aprende de el chikitin te iria bien...

Venir a contar tu historia aqui solo me demuestras lo que yo digo arribas lo confirmas y loreafirmas tu vives solo pa intentar que yo paresca malavado al mundo repito PATETICO

en serio comprate un vida propia y no lo bases todo en mi.

Recuerda Hostilio TU OBSESION!!!

Luchador de Porra Avatar de ArgentoRojo

Predeterminado

A mi me gusta mas la historia de Maximo. La relectura del megacorral del net4.4 anterior es patetica (parafraseando a hostilio), lo que aqui dice hostilio denota envidia.

Envidia provocada por su mediocre y tramposa forma de jugar. Porque le dice a Maximo que quieren que le diga que es buen jugador, y hasta no hsce mucho de su firma colgaba un link (que ahroa no encuentor y decia VonThoma, donde habian supuestos eligios de este hacia Hostilio). Es decir, "hey todos, vean lo que opina Von Thoma de mi!".

Envia provocada, porque nunca hara semejantes macros como Maximo y sus compañeros. Lo que cuelga de su firma es para que veamos su potencial multi, seria bueno ver tb el resto de cuentas que dejo tiradas por ahi, que solo servian para abastecer las macros. Hasta el mismo lo dice "no soy muy limpio que digamos".

Puede que Maximo sea un jugador complicado como compañero, puede que hasta parezca muy demandante y algo egocentrico (digresion: me viene a la mente las palabras de CROM en HUS: "que nadie funde alrededor mio, porque a partir de la sexta aldea empiezo a conquistar y no me importa que sean HUS, por eso aviso antes"... un poco egocentrico, no? ). Pero si eso es cierto, tambien es cierto que le das 1k de cada materia y te tira abajo 5 aldeas. Como destructor es de los mejores. Y hostilio.. en lo unico que muestra ser excelente es en el juego sucio. Porque si hay otra cosa que ahce bien no la he visto y nadie me la ha cometado.... excepto que: hosti podes colgar de tu firma lo que decia Von Thoma de vos?.. algun elogio tendria que haber ahi.. asi puede poner algo positivo tuyo.

En definitiva, me parece que la cuenta Maniak0.. no hizo nada ilegal ni ilegitimo.. solo darse un gusto.. una venganza.. y le salio mas que bien. Una linda anecdota que quedara en la historia de travian. No asi, el megacorral del anterior net4.. que pocos lo recordaran.

Saludos
    "Fijate de qué lado de la mecha te encontrás,
    con tanto humo el bello fiero fuego no se ve
    y hay algo en vos que está empezando a asustarte...
    cosas de hechicería desafortunada.
    Sentís la mosca joodeer detrás de la oreja
    y chupás la fruta sin poder morderla..."

Patricio Rey (que si jugara travian seria HUS)

Piquero Natare

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Maximo General Ver post

Después de todo!! He llegado a la conclusión de que no me ha valido la pena…. Que he perdido el tiempo…. Y no porque HOSTILIO no hubiese estado a la altura, que tampoco lo estuvo… sino porque, lo analizas fríamente… y esto es un juego… hoy pierdes, mañana ganas…. y que no es bueno vivir con rencores y que al final… todos buscamos nuestro minuto de gloria de una manera o de otra… quizás yo no fui tan bueno… y quizás Hostilio no era tan malo.

De todo lo escrito lo unico relevante me parece esto.. el resto me parece paja que solo sirve para alimentar algunos egos.

Saludos

Jinete Eduo

Predeterminado

Vaya dos patas para un banco.

Cierro. Ya habéis contado vuestras 'interesantes' historias (de este server, y de otros que no vienen a cuento) y, aún a riesgo de parecer vidente, creo que todo lo que pueda venir será aún peor que lo que hay escrito.

davarum

Reglas del foro