Página 1 de 2 12 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 10 de 16

Discusión: "La locura" que evito un triste final de server

Jinete Eduo Avatar de _Finarfin

Predeterminado "La locura" que evito un triste final de server

Bueno como he explicado con anterioridad en el Resumen, el momento del encolamiento del grado 98 por parte de WAERLORDS, y tras una reunión con sus líderes, nos queda bien claro que hay que derribar la MV. En ese momento solo estamos Aeris de Petazetas y yo.

Lo primero es que decidimos mandar a Daboes según llegue de Sir contra la MV de yave. El gran problema que tenemos es que Daboes vuelve a las 6:00 de la mañana de Sir y no va a llegar a tiempo, ya que tarda en torno a 45 horas, mientras que quedan solo 39 horas para que la MV de yave llegue a grado 100.

Curiosamente no tenemos ninguna otra off disponible pues todas están de round, que curioso que zafar me dijo que el round era contra algunos jugadores de Nazon para evitar represalias por parte de ellos cuando cambiara WAERLORDS..... Vamos que WAERLORDS había encolado el grado 98 y no teníamos ninguna off en casa :S.

Bien al único que tenemos es a Demono que gracias a su X2 de botas no ha lanzado aún, sin embargo a Demono le queda muy poca off así que no puede bajar ningún nivel.

De repente recuerdo que duckling no ha salido de round (me preguntó que podía hacer) ya que tenía el X3 de velocidad activado, esto era la 1:55, y el efecto solo estaba activo hasta las 2:00.... oooooohhhhhh. Intentamos contactar con duckling pero no está. Osea que quedará tambien fuera de tiempos.

Total que me voy a la cama bastante abatido, porque como bien le dije a Aeris y así sucedió dije tranquila Waerlords aunque ha roto coas con Nazon, SOA y HBND mañana las vuelve a poner. Así que con la poca off que le queda a Demono no bajará ningún nivel. No obstante dile que lanze total de perdidos al río.

Cuando me levanto al día siguiente nada más ponerme al PC muy abatido busco el efecto que tiene duckling en el loco..... Y..... Tachán!!!!!! VELOCIDAD X2!!!!! sin embargo el X2 solo suele afectar a la aldea y su artefacto del loco no está en su off vuelvo a mirar y..... EFECTO: CUENTA!!!!! Jejejejejej uno de esos efectos raros que hace el loco que pone una propiedad de un artefacto peque en toda la cuenta o viceversa.

duckling tiene off suficiente para bajar un gradito a la MV de yave y dar el margen de tiempo necesario para que daboes llegue a impactar.

Me pongo en contacto con Aeris que seguía despierta y me corrobora que ya está todo controlado xD. Calculando los tiempos para meter a duckling y demono detrás del último ataque Natare.... El resultado:

Como se ve obviamente Demono no bajó nada pues ya no le quedaba off suficiente.... Sin embargo la locura:

Y tatachán 3 graditos menos!!!!! Tiempo sobrado para que impacte daboes!!!!!!

El reporte de daboes ya lo ha colgado Jose en el resumen por lo que no procederé a colgarlo.

Se produjo el milagro Travianero xD.

Edito: Y añado que muchísimas gracias Aeris por esa noche en vela que te has pegado y has organizado todo esto.
    "Yo no he visto leones, sino temerosas ovejas"

Jinete Eduo

Predeterminado

Estos chicos estan como una cabra... ya me dije yo a principio de server cuando duckling daboes pardiez etc me catearon las aldeas le dije a mi compi... "Esos.... esos son *********es... si.... pero aparte de eso..... Son grandes... y seran unos CRACKS.." me he dado cuenta que no me he equivocado... sois lo mas grande que he visto en mucho tiempo aparte de humildes y sinceros sois grandes personas fuera y dentro del travian...
    cuando fui a entrar a este server un amigo me dijo... "Sirius Dale por la boca a muchos que osan llamarse los dueños del s4, no hize mucho este server para no decir nada... me empezo moviendo las ganas de ganarle a unos cuantos bocazas... y termine impulsado por la union y la amistad de un gran grupo como son estos chicos de HuS y ASN que grandes que sois muchachos enhorabuena AUN NO HAY NADA GANADO... pero.. habeis comprado un tiempo valioso felicitacioens sois los mejores

PD: un amigo me pregunto Sirius... en cada server se aprende algo nuevo que aprendiste en este... y le respondi..: Amigo...un server dura muchisimo tiempo es lento y a veces poco movido.. pero cuanto mas tarda.... el momento mas lento del servidor... y cuando sabes que queda mucho por delante... es cuando una maravilla esta al 99 ... ahi.... tu te dices...chico.. falta server para rato...

Imperano Avatar de kiribildun

Predeterminado

yo que lo daba por perdido, despues de ver la maniobra de yave y preguntar a varios por como estaba el tema, incluso me permiti felicitar a que creia ya inexorablemente ganador. pero mira tu por donde, sobre la campana habeis logrado salvar ese KO, felicidades.
    hubiera sido doloroso que el server se hubiera perdido por otra maniobra politica, habeis estado agiles en la reaccion.
    si al final se acaba llevando el server HUS-ASN voy a sentirme ganador a pesar de hacer meses ya que no juego.

Guardia Avatar de Von Thoma

Predeterminado

Yo creo que este server no tiene fin en serio......

Espero que termine algun dia......... porque si llega caer petazatas dara tiempo a todos los off a reacerce de algo y dadas las pocas deff que van quedando, sumado a que las natares pegan como si hubieramos empezado ayer esto no tendra fin, realmente crei que se terminaba pero esto que ha hecho el artefacto de loco realmente jamas lo he visto, lo mas parecido que vi fue un ataque en masa a un compa y que se le activo el espia justo y vio los heroes causanda una estampada en mas gracias a esa suerte, enhorabuena por los particpes que han tenido una de las emociones mas exitantes del juego, que se alineen todos los planetas para lograr lo imposible personalmente es la primera vez que veo algo asi, mis felicitaciones y si se les ocurre un numero para la quiniela agradeceria me lo pasen por mp jee.

von

Emisario

Predeterminado

mis mas sinceras felicitaciones
    este server sera epico por lo largo y pocas fichas pero
    nivel sobra aca todos los sectores HUS ASN, Nazon,HBND, SOA, Waerlords!!!
    tenemos los huevos mas grandes de travian

señores esto solo se da en la version 3.6
    macros lindas sin usar esos oros o heroes geisers
    aca es a pulso esto es vieja escuela!!!!!

VIVAN LOS 3.6!!!!!

ojala los nuevos se metan a este tipo de servers
    son lo mejor de travian

Jinete Eduo Avatar de Colega

Predeterminado

Que orgulloso me siento de vosotros....Finarrr siempre os tengo presentes.... sois los mejoresssss, pase lo que pase.

Equites Caesaris Avatar de Maximo General

Cool

La verdad es que esta siendo epico este fin de server!

Felicidades ASN y HUS. Este server teneis que ganarlo....

Demostrar a mas de uno de esos que llevan banners de ganadores FALSE como se gana de verdad un server sin macrobloques y sin tonterias.

Finarfin!!! Deja las jugadas rastreras para los maestros del sucio arte del engaño y la manipulacion... Tu y yo para esto no valemos!! Mejor dejaselo a la leyenda forzada a la extincion (el obispo convertido a monagillo)

Un saludo

Maximo G.

PD: Lexter ktal amigo? Hecho de menos las visitas a tu capital... T.T espero que todo vsya bien contigo. Un abrazo.

LINK FGT "EL AZOTE A HOSTILIO" > Del top2 al 610 en 20h. Video Azotando a Hostilio NET4.5

Yo SOY ENÛMAE!! la tierra tiembla por donde pisamos....
    Video chulito piscina SPEED11
    > Mayor macro net, Mayor puntos agresores net, Mayor heroe conocido Travian.

Imperano Avatar de Danny17

Predeterminado

Los milagros existen si señor, y el mal karma de algunos también.

Enhorabuena, porque estamos a un nivel que va más allá de lo normal, y eso hace que este server sea extraordinario.

Y milagros no solo como este, ya han habido un par, 10 horas para salvar el artefacto de dureza, venga cuñitas. ¿Que te quiere aliar para ganar tu solito? y luego si te he visto no me acuerdo, ok u.u, ¿que crees que porque estemos a 40 y pico de horas no llegamos?, no te preocupes un poco de ayuda divina y de unos cracks juntos en una cuenta es suficiente.

A estas cosas es a las que hay que hacer hincapié no a las necedades de unos pocos, que no saben jugar y que lo que quieren es ver a pollitos rabiosos everywhere, a las maravillas pasadas me remito xd, Dios nos libre del eterno retorno.

Gracias por hacer de este server diferente, dentro de lo que cabe me quedo con estos pequeños detalles.

Creo que los net4 son toda una telenovela, el bueno, el malo, el feo, el azotador, el que va de anonymus, pero al final es una obra excepcional que no tiene nada que ver con otros servers.

Un saludo Danny
    DESS netx8 DSS net4.4 Endzeit net5xCalcidio net10 Cata_Lina net4.5 Cata_Lina net5.5 DSS AE

Rayo De Teutates Avatar de Hostilio(2)

Predeterminado

Esa noche algunos empezaron a festejar.. yo me quede un poco con la mosca detras de la oreja. pero a mitad madrugada... dije seguro que no llega nadie? y hable con lexter... digo espera que hable con yave le digo yave te llega algun ataque y me dice no en horas... luego digo por si acaso... voy revisar todos los artefactos de velocidad y aver quien llega nadie llegaba con velocidad asi que empeze a revisar los locos y vi que duckling si llegaba.... lexter yo esperamos hasta altas horas de la madrugada par amirar si le cambiaba el efecto a duckling porke calcule con su plaza todas las posibilidades y si le salia un x2 o x3 cuenta la cagabamos... cuando vimos solo tocaba esperar a que nose diera cuenta se barajo la idea de soltarle todo el amarre a duckling pero aun asi no le llegabamos... y daboes menos solo podiamos confiar en la suerte de que no se hubiera dado cuenta asi que esta vez la suerte no estaba de nuestra parte...felicidades a los jose y vilma por esa off en daboes...

Esperemos que le quede alguna esperanza al server...

PD: Hus malotes dejarme de espiar las aldeas que solo tengo lanzas os lo dicho mil y un avez....

SaludoS

hosti

Imperano Avatar de kiribildun

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Hostilio(2) Ver post
    Esa noche algunos empezaron a festejar.. i
    que festejaban que habiais perdido tambien ???

por que yave ha dejado muy claro que queria que su maravilla fuera la que subiera, no la del bloque , que ir de segundones no les va,

una cosa debes tener en cuenta, yo juego para mi alianza (WÆRLORD§), que llegue la mv a 100, somos muy pocos, 4 en el senado y 30 jugadores muchos de ellos su primer server, como comprenderas no tenemos medios materiales, aun asi con el esfuerzo de todos hemos podido llegar a mucho mas de lo que seguro alguno ni se plantearia, incluso en algunos momento tener materias y deff de ambos blokes a la vez.
    no te falta razonnnnn ........hummmm, no te sobra razonnnnnnnnnnnn. by homer

Página 1 de 2 12 ÚltimaÚltima

Reglas del foro