Mostrando resultados 1 a 9 de 9

Discusión: la cara mas amarga de travian

Equites Caesaris

Predeterminado la cara mas amarga de travian

bueno esta tarde en la cuenta "humilde" sufrimos un ataque de la cara mas amarga de travian donde nos hackearon y nos mandaron las tropas a 2 cuentas top habis de CM... en fin hemos hablado con los dos jugadores y esperamos que no nos estampen les devolveremos las materias robadas y el equivalente al edificio en materias que le derribemos (por suerte no hay ningun tren) pero no hace ningun gracias que nos hackeen y menos ahora a 3 dias de los artefactos.... y si nos estampan que? adios a los artefactos... :S y tambien podran haber leido la bandeja de entrada y ver cosas importantes... en fin este tipo de individuos que hagan esto lo han hecho y seguiran haciendolo deberian desaparecer de travian... vamos a hablar con el juez y vamos a intentar pillar al que nos ha hackeado pero es dificil y durarero el proceso pero bueno.... lo pongo para que esteis todos atentos a vuestras cuentas tened mucho cuidado ya que a mas de uno les pueden molestar y quedarse sin artefactos... solo pido otra vez a los atacados ahoraa por el fgt que no estampen...

saludos

Emisario

Predeterminado

lo siento compi...
    espero se quede en una mala tarde y ni os estampen ni nada, y podamos seguir con un server limpio.
    a mi me pasó algo parecido, pero estamparon mi off en nuestra propia maravilla.
    lo peor fué que encima fuí sancionado por el juez.
    tras denunciarlo, me contestó algo así como "a otro ip le has dado tu contraseña".
    en qué cabeza cabe que le de mi contraseña a una cuenta del enemigo?
    pues sí... esto ocurrió hace un par de server, en el 4.
    suerte compi.
    un saludo.

Equites Caesaris Avatar de fran0338

Predeterminado

Te pueden dar la ip del que te hakeo y ves si tiene cuenta en el servidor asi sabes quien fue
    net2: Jack Skeleton

Rayo De Teutates Avatar de Kraker

Predeterminado

Ha podido ser un hackeo, pero lo que suele suceder es que le das la pass a varios, porque no tienes hueco de representacion, y alomejor esa pass cae en malas manos, no hay que fiarse tanto de la gente XD.

Y para evitar casos reales de hackeos, que los hay.. hay que poner claves alfanumericas y con mayusculas y minusculas, toda prevención es poca, para evitar disgustos .

Huertini
    Guest

Predeterminado

Tiene pinta de fallo humano y cagarse en los pantacas!

Equites Caesaris

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Huertini Ver post
    Tiene pinta de fallo humano y cagarse en los pantacas!
    fallo humano mandar las 2 offs a 2 aldeas de CM top casitas? te crees que lo lanzamos nsotros y luego fuimos a lloriquear a lso CM para qeu dejasen pasar los ataques?

Equites Caesaris Avatar de 100

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por xabokiller Ver post
    fallo humano mandar las 2 offs a 2 aldeas de CM top casitas? te crees que lo lanzamos nsotros y luego fuimos a lloriquear a lso CM para qeu dejasen pasar los ataques?

a parte de top casitas .que no lo somos .tenemos algo mas jeje aparte 1 gran corazon ehhh que buena gente que somos
    tampoco lloriqueaste explicaste tu problema y bueno ,nos lo creimos ,te dejamos pasar por si fuera verdad ,seria una pena estampar asi ,aunque era tentador jejejeje

por otra parte creoq ue se trata de un error tuyo de alguien que no te tiene aprecio pero tiene o tenia tu pass

si aceptas 1 consejo.. cambia el pass y no se lo des a naide,,si no lo aceptas ,pues nada jejejej

saludos

Equites Caesaris

Predeterminado

jajajaj la pass la sabemos 4 en la cuenta yllevamos sabiendola desde el inicio del server y la cambiamso y la volvemos a saber los 4.... somos de plena confianza o eso creo... ajajajja si hubiesemos ido a demoler habriamos ido con trenes xD

en fin muchas gracias otra vez xD

Jinete Eduo Avatar de szenich

Predeterminado

Cierro el tema, si el creador del hilo considera que queda algo más que decir que me mande un MP.

Saludos

Szenich

Reglas del foro