Mostrando resultados 1 a 10 de 10

Discusión: Alianza top 20 y aldea top 10 ... viva yo.

Rayo De Teutates Avatar de KAUDILLO ORCO

Predeterminado Alianza top 20 y aldea top 10 ... viva yo.

Bueno, por fin una alianza que he estado mimando ha acabado server top 20. (dos puesto 29 son las otras que terminaron conmigo de jefecillo).

3 medallas ofensivas y 6 defensivas con posiblemente la media más zaparrastrosa de las alianzas "grandes". (felicidades a URSS por defenderse tan bien de los ataques de ORCOS-+ y de los últimos de todos juntos)

Y mi aldea ha sido creo que la séptima más grande del server.

Las alianzas más grandes
    16. MEZCLA 58 5085 294941 (ORCOS-+ y V LEGION)

Las mejores alianzas (off)
    17. MEZCLA 58 20838 1208617

Las mejores alianzas(def)
    16. MEZCLA 58 12110 702356

----------------------

Las aldeas más grandes

5. 1 PEÑASCO NEGRO VIMARA 1269 (-47|95)‎ (creo que va la 5 y que no está actualizado pero bueno.. lo mismo da que da lo mismo, top 10)

Jugadores más poderosos
    176. VIMARA MEZCLA2 12730 17 (jugando solo y sin gastar dinero tampoco está mal del todo, aparte que no he tenido internet rápido los primeros meses y que era mixto mandando defensas y que apenas he atracado en todo el server)

Como noob que soy, estoy orgulloso de mi resultado.. jajaja

Felicidades a los del bloque T-War por haber conseguido planos y maravilla y haberlo intentado.

Felicidades a parapapa por crear yo creo que el engendro más grande que servidor ha dado.

Y seguramente travian felicita a atlantis por el oro gastado.

Dar las gracias a todos mis compañeros de alianza que día tras día han cooperado para trabajar en común y obtener un resultado tan digno. (Sobre todo felicidades a mis muchachos de ORCOS-+ y bueno los de V LEGION seguro que Dirty Devil y Guille hicieron un buen trabajo).
    No tengo miedo a ningún oponente, sé que soy autosufiente y que no me preocupa. Cuando tomo la decisión se luchar o defenderme, ya no hay más que hablar, se acabó, y más te vale matarme antes.

¿que es lo mejor de travian? Aplastar enemigos, verles destrozados y empalar a los prisioneros.
    Top 2 casitas (con canadiense Stileto). Ganador del primer server 1 con cuenta top 40. Otra cuenta más top 40. Líder dictatorial de 4 top 20 y 3 top 40, 2 acabaron server siendo 28 y 29 creo.

Emisario Avatar de no_lo_se

Predeterminado

sabes que un URSS ha acabado con la aldea más grande¿?

Chusèk
    s4 - coliflor

Predeterminado

Ahora ya lo sé.. jaja

Con dos aldeas... joe el tio.. jajaja.
    No tengo miedo a ningún oponente, sé que soy autosufiente y que no me preocupa. Cuando tomo la decisión se luchar o defenderme, ya no hay más que hablar, se acabó, y más te vale matarme antes.

¿que es lo mejor de travian? Aplastar enemigos, verles destrozados y empalar a los prisioneros.
    Top 2 casitas (con canadiense Stileto). Ganador del primer server 1 con cuenta top 40. Otra cuenta más top 40. Líder dictatorial de 4 top 20 y 3 top 40, 2 acabaron server siendo 28 y 29 creo.

Rayo De Teutates Avatar de Kraker

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por no_lo_se Ver post
    sabes que un URSS ha acabado con la aldea más grande¿?
    +10000 XDDDDDDDDDDDDDD

Modo troll on nop??? XDDD

Sobre este hilo sólo puedo decir...

XDDDD

Predeterminado

¿dice sugus blanco de coco o de nabo?

jajajaja

El de coco si gustaría hombre, estos de catalonia no tenéis paladar, pero hablo de sugus, no de equipos de furgol.

Desvirtuadores.

Guardia Avatar de Clouu

Predeterminado

ganamos por el oro paiiiio, que somo uno gitanooo XDDDDDDDD

Sí, es un pene

Equites Caesaris Avatar de Leontovich

Predeterminado

Al principio creía que el hilo lo habían hecho para trollearte, e iba a ir a besar los pies al que hubiese abierto el hilo, pero cuando he visto que eras tu.... Menos mal que vas a aprender otros idiomas.

Si hubieses salido cerca mita me hubiese hecho off solo para haberte vaca y que me dijeses que uso oros y que mi cuenta la llevamos mi padre, mi hermana, mi abuela y mi tia bernarda y que por eso soy noob, ahí lo dejo ^^

pd: soy pakte, no noob
    Pd2: rob, mi maestro pakte, mira lo que has creado xD

Jinete Eduo Avatar de artema.

Predeterminado

Felicidades a parapapa por crear yo creo que el engendro más grande que el servidor ha dado.
    xDDDDDD!!
    perdón esta parte me dio risa.

Paladin Avatar de negro34

Predeterminado

cualquiera puede tener una ally top 20. free tea es top 20 con 6 jugadores xdd y aparte seguro que son noob xdd, con todo si juntas 60 vacas ya entras al top 20 asi sin mas....
    cierren el hilo, es irrelevante,
    gracias
    1° ts10 xerxes|Rianu Ninja S3/6to ts1 Yakihro, laca Sitas

Rayo De Teutates Avatar de Kraker

Predeterminado

Antes, cuando los jugadores se contaban por miles, tenia algo mas de mérito, pero ahora que somos 4 mataos ser ally top 20, es lo mínimo cuando tu embajada ronda los 60 jugadores, de hecho MEZCLA, es la embajada con menor media de habitontos del top 20 XD.
    Sólo me asalta una duda, Vimara está en una embajada que se llama MEZCLA2, que sólamente tiene PNA con MEZCLA, en cambio MEZCLA, tiene coa con todas las embajadas zekproo XD.

Reglas del foro