Página 1 de 2 12 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 10 de 12

Discusión: mis reportes de este mes

Luchador de Porra Avatar de ibizamix

Predeterminado mis reportes de este mes

Bueno aqui estampamos, si llego a meter toda la off hubiera pasado, pero bueno seguimos atracando para recuperar.
    Comentar que en el 5 vagon iban 500 teutones y 1000 hachas, total 530 catas me han estampado.

...

Gran Sabio Avatar de Dai90

Predeterminado

preciosos reportes tio, recuperate pronto!

Besos, abrazos y esas cosas

"La excesiva riqueza de vocabulario suele encubrir pobreza de pensamiento"

Siempre EPC!!!

Imperano Avatar de WindowsS3(T4)En.adelante

Predeterminado

Preciosa estampada contra Pocaspoulgas... que pena... ¿Crees que te recuperarás??
    Firma eliminada por incumplir las normas del foro, Manu

Emisario Avatar de Pardo de Cela

Predeterminado

Da gusto combatir con contrincantes como tu

recuperate pronto

Equites Caesaris Avatar de 100

Predeterminado

Bueno estos son los ataques de despues del blokeo como son tambien mis reportes de este mes los pongo aqui, que se nos quitaron las ganas de seguir y ya pues antes de cerrar estampar la off por hay diviertiendome y la verdad es que me he divertido bastante, lo siento por los que les haya podido molestar, esto es un juego. Y bueno felicitar a todos los rivales espero que se lo hayan pasado bien combatiendo contra nosotros.

Mo fui a la capi de hyde por que sabia que habia deffs, al igual que un una off secundaria 15c, incluso creo que en algun momento me prepararon alguna estampada en alguna secundaria, por suerte esquive bien.
    Despues de esto varios ewoks me hicieron un round a varias secundarias, con intento de robo de artefacto, y despues devolviendo visitas.

Esa semana tambien me atacaron varios de otros sectores que se comian poco a poco el blindaje.
    Despues me ataca otro de gremling petando las deffs de su propia alianza y robando un artefacto que esa misma tarde un compañero pasaria a por el ^^
    le devuelvo la visita de rapidas sin que se lo espere. jejeje

me vuelve a atacar
    Y le vuelvo a lanzar y gremling le defiende, por que se ve que les interesa que el memphis les robe artefactos antes de borrar y yo como ya solte los mios y me queda poca off...

Bueno poco mas que contar felicitar a los ewoks ha sido entretenido lidiar con ellos espero que tambien se hayan divertido conmigo.
    un saludo y hasta la proxima

Gran Sabio

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por 100 Ver post
    Bueno estos son los ataques de despues del blokeo como son tambien mis reportes de este mes los pongo aqui, que se nos quitaron las ganas de seguir y ya pues antes de cerrar estampar la off por hay diviertiendome y la verdad es que me he divertido bastante, lo siento por los que les haya podido molestar, esto es un juego. Y bueno felicitar a todos los rivales espero que se lo hayan pasado bien combatiendo contra nosotros.

Mo fui a la capi de hyde por que sabia que habia deffs, al igual que un una off secundaria 15c, incluso creo que en algun momento me prepararon alguna estampada en alguna secundaria, por suerte esquive bien.
    Despues de esto varios ewoks me hicieron un round a varias secundarias, con intento de robo de artefacto, y despues devolviendo visitas.

Esa semana tambien me atacaron varios de otros sectores que se comian poco a poco el blindaje.
    Despues me ataca otro de gremling petando las deffs de su propia alianza y robando un artefacto que esa misma tarde un compañero pasaria a por el ^^
    le devuelvo la visita de rapidas sin que se lo espere. jejeje

me vuelve a atacar
    Y le vuelvo a lanzar y gremling le defiende, por que se ve que les interesa que el memphis les robe artefactos antes de borrar y yo como ya solte los mios y me queda poca off...

Bueno poco mas que contar felicitar a los ewoks ha sido entretenido lidiar con ellos espero que tambien se hayan divertido conmigo.
    un saludo y hasta la proxima
    Grande 100. Para mi has dado juego en todos los sentidos y de eso trata. Mas de uno estoy seguro que te va a añorar aunque por "piques" no lo valore. Sobradamente y en clara inferioridad (por mucho que digan) has demostrado ser un gran jugador y para muchos un gran compañero.

Saludos!!!!! =)

Emisario

Predeterminado

Ah claro... vos lo picas a Memphis le atacas la capi... tenes todo el rollo y el usa su artefacto para tratar reventarme la capi!!!

Y yo q tengo q ver en este lio?? jajajajaj

GRANDE COMPIS CNT y compañia!! ni 1 nivel de nada me pudo bajar con toda su off (va 2 lvl de terra q ya tan otra vez arriba )

Jinete Eduo Avatar de Fran1990

Predeterminado

Pues si esa era toda la ofensiva de don pro,menuda decepcion!!!!

Equites Caesaris Avatar de 100

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Huno XIII Ver post
    Ah claro... vos lo picas a Memphis le atacas la capi... tenes todo el rollo y el usa su artefacto para tratar reventarme la capi!!!

GRANDE COMPIS CNT y compañia!! ni 1 nivel de nada me pudo bajar con toda su off (va 2 lvl de terra q ya tan otra vez arriba )
    Nada es que queria vacilar de robar artefactos etc pero no sabe mas que por la espalda al lao y a ex compañeros xD en cuanto intenta otra cosa ya vemos como le sale xD

Quote Originalmente publicado por Fran1990 Ver post
    Pues si esa era toda la ofensiva de don pro,menuda decepcion!!!!
    Siento no estar a tu altura

Equites Caesaris Avatar de Proserpina

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Huno XIII Ver post

Podrias subir el reporte???

Página 1 de 2 12 ÚltimaÚltima

Reglas del foro