Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Mostrando resultados 41 a 45 de 45

Discusión: Busco compañero / Me ofrezco para ayudar

Luchador de Porra Avatar de naranjo99

Predeterminado Busco cuenta

Haber soy un jugador con experiencia y nada busco cualquier cuenta que quiera ser regalada o ayudar con otro compañero en otra cuenta.
    Interesado mp
    GRACIAS

Piquero Natare Avatar de aalvarez

Predeterminado

Busco español 1 o 2 , para cuenta top 1 en un servidor, interesados mp.

Saludos

hard

Piquero Natare

Predeterminado Busco cuenta

hola busco una cuenta si alguien esta cansado de jugar o quiere que le ayude con alguna cuenta estoy interesado

Piquero Natare

Predeterminado

Busco compañero de cuenta con las siguientes características:

-Experimentado: al menos 2 años de juego. Y con los Germanos en especial, que sera la raza de la cuenta.
    -Activo: como mínimo 5 horas al día me sirven.
    -Horario: entre 08:00 am a 20:00 pm (que son las 12 horas que mas me costaría cubrir a lo largo del server). Yo cubro las noches y madrugadas (soy Argentino).
    -Oros: he jugado sin oros sin problemas muchas veces y con buenos resultados, pero si pones oros mejor porque tambien puedo poner.

Tengo 5 años de experiencia con las tres razas pero me gustan y me destaco por como uso a los Germanos. La cuenta seria de rol ofensivo, basándonos nuestro crecimiento principalmente en el saqueo pero nunca descuidando un moderado casiteo y creación de defensas que siempre es necesario.

Interesados MP!

PD2: El server comienza hoy a las 06:00 AM para el que no sabia.

Piquero Natare

Predeterminado

Soy Galo recien empeze la cuenta tengo varios años de experiencia en travian.
    Soy Argentino y mis horarios son de 14 a 18 y 1 a 5 necesito alguien que este a partir de las 18 hasta la medianoche y si puede ser alguien que este de 5 o 6 a 14 seria genial para hacer una cuenta muy competitiva. Pongo oros si ponen mejor

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345

Reglas del foro