Página 1 de 8 12345 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 10 de 73

Discusión: Acontecimientos que azotan el +/-

Banned

Predeterminado Acontecimientos que azotan el +/-

Buenas a todos, paso a dar detalles de lo ocurrido en EWOKS en este tiempo... El cual quería guardar, por respeto a algunos de los aquí mencionados, pero el caso de la familia azulito ya ha tocado la fibra sensible, y no os merecéis mi silencio.

1º Acontecimiento.

Cuando fer lideraba WANTED por aquel entonces, y cuando no se sabía donde jugaba ni 100 ni jordi, intuíamos que les teníamos de topo en nuestras filas, pues bien, salieron varias propuestas para cazarles, que fueron las siguientes:

-Hablando en una conversación de mesenger, Fer expuso que pediría el favor a un mod (no voy a decir su nombre, pero no, no es billy), para que este le facilitase la IP, para contrastarla con las IPs de nuestros foros y hallarles. Y en otro caso, también tenía un contacto en hunter, para que se la facilitase, como favor igual.

Pudo ser pura fachada, pero si este lo aseguraba de manera tan tajante de que lo podía conseguir, siempre quedará el beneficio de la duda para todos.

-Aquí es cuando entró Rubblo en escena, para proponer un foro privado (que por lo que parece ser, cuesta dinero tenerlo, pero que su amigo se lo haría como favor) creado por alguien de Ranlew, que es usado en esta misma alianza, y entre otras puedes ver todo todo todo, incluso la pass. Este foro es un detector de topos brutal, vamos que no se cuela ninguno... Esto nos pareció buena idea a priori tanto a Fer como a mí, pero pensando fríamente entre Fer y yo, no nos agradaba que alguien ajeno al sector manejase este foro privado, e incluso tuviese la pass de todos, puesto que si tienen misma pass para juego como para foro, si se lo propone podría crear un caos brutal.

2º Acontecimiento.

2-3 días antes de la ruptura de relaciones con Gremlins, desde Ewoks recibimos unas amenazas del jugador The Dun Beast, en las cuales estas amenazas dicen que sabe quiénes han entrado en otras cuentas en momentos puntuales, y por ende les denunciaría.

Esta respuesta desde el hunter no se hace esperar, al día siguiente la ficha nomada y nachova son bloqueadas, y respectivamente uno un 25% de reducción, y el otro caso un 33% de reducción de infraestructura.

El mismo The Dun Beast argumenta que el no ha denunciado cuando claramente en la conversación mantenida por mesenger dijo que lo iba a hacer, y luego falta que nos pongan el chupete para creerle.

- Caso nomada: Este entro para hacerle el favor a Deskampao (ficha súh que perteneció a Ewoks), y lanzar unos ataques. Es claro que hay infracción, aún con las buenas intenciones del mismo para cumplir ese favor. Pero las malas artes brillan por su abundancia.

Al propio Deskampao no le gusta la idea de entrar en guerra con Gremlins ya que les ve como hermanos, la política de Ewoks no es acorde con el, y los trolls que decía que había en Ewoks (caso fringe y doctor who), así que prefiere borrar porque está disconforme... Pero curiosamente este borrado fue para irse a una ficha Gremlins, más concretamente a la ficha de Calcetin Sudado, la cual azota aldeas Ewoks que según él también tenía hermanos. Esto hace sospechar que estaba todo programado, pero como no se sabe al 100%, quedará también con el beneficio de la duda, pero es algo obvio que los únicos que sabían eso eran nomada y súh, nadie más, ni yo mismo, así que pongamos que el 90% viene a ser que ya estaba todo programado.

- Caso Nachova: Persefone, cuando se estaba todo aparentemente bien, llevando la guerra con CDS, se confió en decir a The Dun Beast que ella no pudo lanzar y que le lanzaron por ella. Grave error, y pagado, totalmente justificado, pero de nuevo las malas artes azotan a Ewoks.

Está claro que lo que no se puede conseguir en el campo de batalla, se consigue en los “despachos”.Y el resultado, es que ambos siguen fieles a EWOKS, aun habiendo sido sancionados, y que no han podido con el ímpetu nuestro de tirar la toalla.

3º Acontecimiento.

Viendo el juego sucio llevado por parte de miembros de Gremlins para desmoralizar Ewoks, llevamos mismos despliegue, en el que denunciamos infracciones... No es algo que agrade, el llegar a este tipo de acciones, pero no somos ni seremos los tontos de turno.

-Rubblo (jugador perteneciente a Lady Piño, usa programa ajeno a Travian).

-Mechanikal, Lady Piño y kairo. , son unos de los encargados de lanzar varias ofensivas en época de artefactos, alrededor de las 6:00 am debido a la dificultad horaria que les supone a muchos esa hora, es decir, entran en otras cuentas para lanzar.

Resultado: Ningún bloqueo, y la velocidad de trámite de denuncia sobre el asunto se ve revuelta en semanas, hasta día de hoy...

4º Acontecimiento.

-Conquista de OFF de The Dun Beast fracasada, estando muchas ofensivas en jaque con fakes coordinados, una vez salido el primer ataque real y recién enviado el segundo (que no participó anteriormente en ninguna conquista, para muestra de incredulidad), y el tercero que saldría más tarde, se ponen las alarmas de que es una conquista, enviando todo allí, y desechando otros ataques que llegaban coordinados a otras ofensivas.

Dio mucho que pensar, y si nos remitimos al 1º acontecimiento, más aún. Pero como no se sabe al 100%, lo dejaremos al beneficio de la duda, dando por nefasto mi plantel de round.

-Conquista de OFF de Lady Piño fracasada, de igual forma, muchas ofensivas en jaque, esta vez con participantes totalmente diferentes a los anteriores por un posible topeo, y igual sistema, jaque a todas las ofensivas, coordinados en el mismo intervalo de tiempo para que saltaran dudas.

Mismo resultado, Gremlins ya sabía donde se atacaba, descartando todas las demás para no ser blindadas, y reforzando con todo a Lady Piño. Ahora sí que si, no se cree en las casualidades, y no se cree en la bruja lola.

Conclusiones: Una de dos, o alguien filtra información desde el truppen, o nos remitimos al 1º acontecimiento.

Se decide creer nuevamente en un posible topeo, y por ende, nos ponemos a reestructurar el truppen para que no haya una posible filtración del mismo, porque no hay otra.

-Conquista de OFF a snufi fracasada, y este ya sí que es un tema más peliagudo y que me sacaba de conclusiones, explico el por qué:

Participantes en dicha operación: Morrigan&Dagda, manairó, azulito. Todos estos tenían su plan de ataque, el 1º y 3º lanzan bien sin problemas, el 2º lanza equivocadamente y sin ver hora de llegada a paso de cata, cuando debía de llegar a paso de cabezón, resultado, llega sobre las 21:00 de la noche.

Pues bien, se encuentran parte de resistencia en esa aldea y logicamente no se termina de conquistar esa aldea.... Pero para sorpresa mía, y dada la diferencia de horas que existía entre los ataques llegados del 1º y 3º participante respecto al 2º, Snufi sabe que manairó llega a las 21:00 sin ninguna posibilidad de conquista, y por ende pide defensas para estamparle.... Lo marrón pasa a marronazo, puesto que se pidieron fakes en Ewoks, y lo más normal es que lleguen descompensados en tiempos, y este perfectamente podría ser uno de ellos y se podía catalogar como “fake” ya que es un ataque aislado y que no tiene peligro de conquista, más aún habiendo usado tablas de lealtad como usó snufi después de los ataques de Morrigan y azulito.

5º Y último acontecimiento.

A raíz de estampar la mitad de la Ofensiva de BALABAN (creo que es billy, pero no estoy seguro), viene de nuevo las consecuencias para Ewoks, ya que parece que los logros no son bien recibidos en tierras de Gremlins. Para ellos es nefasto, pero para nosotros es un gran logro.

Pues bien, increíble pero cierto, desde Gremlins saben la familia que reina dentro de Ewoks, no es ni más ni menos que la magnífica familia de Azulito y clemen.

Para sorpresa nuestra en el día de ayer (que rapidez y ligereza), nos encontramos que 3 de los 4 hijos están bloqueados cuando cada uno tiene su propio ordenador, ni más ni menos que 6 ordenadores en casa, que se dice pronto, y nunca se ha escondido que son una familia, y todo un ejemplo que todos los Ewoks admiramos. Pues bien, lógicamente han buscado las razones de dicha sanción, y ATENCIÓN que esto no tiene desperdicio, han sido bloqueados por ser REPRESENTADOS POR SUS REPRES, Y DECIR QUE ESAS CUENTAS LAS LLEVAN LOS REPRES CUANDO NO ES CIERTO....Y ahora me pregunto yo, ¿Hasta donde está dispuesto a llegar Gremlins por acabar con la guerra? ¿Son limpios y transparentes como se predica? Gremlins son buenos rivales y mejores personas de seguro, pero no creo que esta imagen les favorezca en absoluto... Sinceramente si llevaseis una guerra limpia, ganarías admiración por este server, pero las malas artes os condenan a vosotros mismos.

Gracias al dios EWOK, la propia Ewoks ya está curada de espanto tanto en aguantar como en artimañas, pero sinceramente no sé qué carajo está ocurriendo en este sector, ni que relevancia tiene Gremlins que presuntamente vienen de nuevos pero con muchos amigos a las espaldas, pero sea lo que sea, esto huele realmente mal…
    Editado por Melkior en 20-mar-2012 a las 04:48 Razón: Edito por la sanción de hijos de azulito

Emisario Avatar de L.C

Predeterminado

increible...

Equites Caesaris

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Melkior Ver post
    -Rubblo (jugador perteneciente a Lady Piño, usa programa ajeno a Travian).
    ??????????????????????????????????????????????????
    Mel, me puedes explicar esto?
    No olvido mis orígenes

3r s8 - Great Nightmare - Ranlew
    2º s8 - Rubblo - Ranlew

Emisario Avatar de Kill3rs

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Rubblo Ver post
    Valla lo que hay que ver.....que lady piño usa programas U.u

3º s.8-Great nightamre - Ranlew|||s.3- Lady piño - Gremlins (ACME)
    2012-x2- Dark nightmare - NsW-SIMS|||6º s.6- Taz(?) - Looney Tunes
    Clx-Niktesla- NAVY|||7º s.6- Dreek|||Netx-Doggy -TNT/K4mik4ze

Guardia Avatar de dresSpink

Predeterminado

De entrada, dejame que te diga que rubblo no usa ningún programa ajeno a travian... se llama saber jugar xD

Despues, dudo mucho que hayan bloqueado a la familia de azulito por ser menores de edad... no creo q si les han denunciado hayan puesto ese motivo, ya que es de risa xDD estaría bien que pusieras el verdadero motivo del bloqueo, o sino pega aqui el mensaje del multihunter...

Cuando vais a dejar ya tantas discusiones de echar mierda??? lo digo tanto por parte de mi alianza como de la tuya...

Banned

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Rubblo Ver post
    Rubblo, no intentes tomarme el pelo que te delato rápidamente, es mas te refresco la memoria, ¿no recuerdas las imágenes que me pasaste por mesenger de tu cuenta?

En fin, el caso no es ese, el caso es que se ha llevado a esa denuncia, pero no porque saliera de mi, sino porque habéis dado pie a ello, ni mas ni menos.

Quote Originalmente publicado por dresSpink Ver post
    De entrada, dejame que te diga que rubblo no usa ningún programa ajeno a travian... se llama saber jugar xD

Despues, dudo mucho que hayan bloqueado a la familia de azulito por ser menores de edad... no creo q si les han denunciado hayan puesto ese motivo, ya que es de risa xDD estaría bien que pusieras el verdadero motivo del bloqueo, o sino pega aqui el mensaje del multihunter...

Cuando vais a dejar ya tantas discusiones de echar mierda??? lo digo tanto por parte de mi alianza como de la tuya...
    Nunca he dudado que sea un gran jugador, de hecho es de lo mejorcito seguro del server, pero también es ayudado, y eso no me lo puede negar, porque esas imágenes han sido pasadas a mi mesenger y se de lo que se habla, sino ten por seguro que no lanzaría algo tan directo como eso.

Lo de la sanción, me equivoqué con el contenido, vuelve a releer, que hubo un error mío de comprensión. La cuestión es que donde las dan las pagan, y mucho se ha callado, y parece que desde Gremlins siguen queriendo ganar la guerra en los "despachos", y por ahí no pasamos algunos, lo siento pero no.

Emisario Avatar de L.C

Predeterminado

van a rodar cabezas..... :S

Equites Caesaris

Predeterminado

Rubblo, no intentes tomarme el pelo que te delato rápidamente, es mas te refresco la memoria, ¿no recuerdas las imágenes que me pasaste por mesenger de tu cuenta?
    No te he pasado ninguna imagen de mi cuenta. Si es así supongo que la tendrás... cuélgala aquí públicamente si es verdad
    Y si no puedes subirla puedes empezar por pedirme perdón por acusarme de algo tan grave

Nunca he dudado que sea un gran jugador, de hecho es de lo mejorcito seguro del server, pero también es ayudado, y eso no me lo puede negar, porque esas imágenes han sido pasadas a mi mesenger y se de lo que se habla, sino ten por seguro que no lanzaría algo tan directo como eso.
    Sí, te lo niego y te pido, por favor, las imágenes esas
    Muéstralas aquí en público, tienes mi autorización

Puedes ir a imageshack.us, darle a Browse, elegir la imagen que quieras postear. Luego coges el Foro Code o algo así se llama y lo pegas aquí en un post. Te facilito la faena para que subas la imagen de la que hablas
    No olvido mis orígenes

3r s8 - Great Nightmare - Ranlew
    2º s8 - Rubblo - Ranlew

Equites Caesaris Avatar de Proserpina

Predeterminado

De entrada, dejame que te diga que rubblo no usa ningún programa ajeno a travian... se llama saber jugar xDDespues, dudo mucho que hayan bloqueado a la familia de azulito por ser menores de edad... no creo q si les han denunciado hayan puesto ese motivo, ya que es de risa xDD estaría bien que pusieras el verdadero motivo del bloqueo, o sino pega aqui el mensaje del multihunter...

Si saber jugar es quitarte TU CUENTA, eso es jugar bien?? Me parece que primero se juega limpio a nivel de compañerismo y luego se habla de jugar limpio a nivel de tropitas ( que ahí si que es un gran jugador)

Luchador de Porra Avatar de azulito

Predeterminado

Despues, dudo mucho que hayan bloqueado a la familia de azulito por ser menores de edad... no creo q si les han denunciado hayan puesto ese motivo, ya que es de risa xDD estaría bien que pusieras el verdadero motivo del bloqueo,

...
    Ya lo ha modificado mel en el post, en un principio parecía que el motivo era por ser menores, pero ha sido otro el motivo y estamos a la espera de que se compruebe todo, con toda la info que nos han pedido para que los desbloqueen y la cotejen con la info del denunciante...

La lástima que no me dirán quién denunció, pero espero que todo se resuelva positivamente para las cuentas de mis hijos, a los cuales nunca, nunca he ocultado a nadie...

Y he de decir para los que piensan que se utilizaron defensas de mi familia en la medio estampada de BALABAN en la aldea de mi mujer clemen, decir que hay solo habían poco más de 100 pretos de humo de un refuerzo anterior y ninguno más de nadie de mi familia, ni una falange mia y ningun heroe de ninguno de la familia, es decir, que toda la deff eran de refuerzos y la propia clemen...

Alguno dirá "que tontos son", pues puede ser, pero no nos gusta que parezca que somos multicuenta cuando no lo somos, y consideramos que no queriamos perjudicar a Ewoks si enviabamos toda nuestra deff a esa aldea con todos los heroes y se estampaba BALABAN y nos acusaran de eso... que quizas si se hubiera dejado el resto de la off...

Página 1 de 8 12345 ... ÚltimaÚltima

Reglas del foro