Página 2 de 8 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 11 a 20 de 73

Discusión: Acontecimientos que azotan el +/-

Equites Caesaris Avatar de 100

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Melkior Ver post
    1º Acontecimiento.

Cuando fer lideraba WANTED por aquel entonces, y cuando no se sabía donde jugaba ni 100 ni jordi, intuíamos que les teníamos de topo en nuestras filas, pues bien, salieron varias propuestas para cazarles, que fueron las siguientes:

-Hablando en una conversación de mesenger, Fer expuso que pediría el favor a un mod (no voy a decir su nombre, pero no, no es billy), para que este le facilitase la IP, para contrastarla con las IPs de nuestros foros y hallarles. Y en otro caso, también tenía un contacto en hunter, para que se la facilitase, como favor igual.

Pudo ser pura fachada, pero si este lo aseguraba de manera tan tajante de que lo podía conseguir, siempre quedará el beneficio de la duda para todos.
    Mientes fer sabia desde el principio quien era. Fran puede corroborar mis palabras. Ademas yo no topeaba en M&M esa fue una escusa mala para justificar la estampada de media embajada por querer dar lecciones que al final te las dieron a ti

El resto da pena estas generalizando de tramposos contra una alianza cuando no le llegas ni a la suela a la mitad de jugadores... te ganan SIN TRAMPAS deja de llorar por favor que da pena leer estas cosas

Equites Caesaris

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Proserpina Ver post
    Si saber jugar es quitarte TU CUENTA, eso es jugar bien?? Me parece que primero se juega limpio a nivel de compañerismo y luego se habla de jugar limpio a nivel de tropitas ( que ahí si que es un gran jugador)
    Decir que soy mal compañero (es subjetivo y puede ser vuestra opinión), decir que soy mal jugador (también es subjetivo y respeto vuestra opinión), que soy un ca.bron y muchas cosas más, porque de eso cada uno tiene su opinión y yo seguiré respetándola. Pero por favor, no digáis que hago trampas si no es verdad
    No olvido mis orígenes

3r s8 - Great Nightmare - Ranlew
    2º s8 - Rubblo - Ranlew

Banned

Predeterminado

Alguien con buen conocimiento de mesenger, ¿puede decirme donde quedan archivadas en el ordenador las imágenes compartidas?

Gracias.

Emisario Avatar de Kill3rs

Predeterminado

Nunca he dudado que sea un gran jugador, de hecho es de lo mejorcito seguro del server, pero también es ayudado, y eso no me lo puede negar.
    Mel claro que es ayudado, ya que rubblo no es una makina..es una persona...y para eso estamos los compys de cuenta para ayudarlo....no nos hacen falta programas para jugar a travian....

3º s.8-Great nightamre - Ranlew|||s.3- Lady piño - Gremlins (ACME)
    2012-x2- Dark nightmare - NsW-SIMS|||6º s.6- Taz(?) - Looney Tunes
    Clx-Niktesla- NAVY|||7º s.6- Dreek|||Netx-Doggy -TNT/K4mik4ze

Equites Caesaris

Predeterminado

Alguien con buen conocimiento de mesenger, ¿puede decirme donde quedan archivadas en el ordenador las imágenes compartidas?

Gracias.
    En Documentos/Mis Archivos Recibidos, si te pasé alguna imagen allí debe estar
    No olvido mis orígenes

2º s8 - Rubblo - Ranlew

Equites Caesaris Avatar de Proserpina

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Rubblo Ver post
    Decir que soy mal compañero (es subjetivo y puede ser vuestra opinión), decir que soy mal jugador (también es subjetivo y respeto vuestra opinión), que soy un ca.bron y muchas cosas más, porque de eso cada uno tiene su opinión y yo seguiré respetándola. Pero por favor, no digáis que hago trampas si no es verdad
    Quitarle la cuenta a Regim es de ser mal compañero.

Esa cuenta es de ella, y hacer que se fuera de la cuenta por no estar de acuerdo contigo??? eso no tiene nombre campeon.

Equites Caesaris

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Proserpina Ver post
    Quitarle la cuenta a Regim es de ser mal compañero.

Esa cuenta es de ella, y hacer que se fuera de la cuenta por no estar de acuerdo contigo??? eso no tiene nombre campeon.
    Ya le pedí disculpas por todo lo sucedido, pero también debes entender que somos 4 en la cuenta y mi opinión es solo el 25%
    Que sí, puedes tener razón, debo ser un mal compañero y una mala persona, no te lo niego, seguiré respetando tu opinión, no me quito mi parte de la culpa ni me la he quitado en ningún momento, asumo todo lo que hago y sus consecuencias

Ahora por favor, Mel, sube la foto, pruebas o lo que sea que tengas para demostrar que uso un programa ajeno al travian
    Y a parte también denúnciame al multihunter por multicuenta, usar programas ajenos, o por lo que creas que hago, así si se me bloquea veremos que tienes razón
    No olvido mis orígenes

2º s8 - Rubblo - Ranlew

Banned

Predeterminado

----------------
    Editado por l The Dun Beast l en 20-mar-2012 a las 07:39 Razón: corrección

Banned

Predeterminado

Al estar permitido jugar, tanto a jueces como a mods, este juego carece de sentido. Injusticias como las ke comentas las he visto muy a menudo, y es una pena ke este juego se convierta en a ver kien lame mas profundo el c.ulo a ciertos personajes..puag.

Por otro lado, parece ke tenemos a otro ke dice o alardea de poder blokear la cuenta ke le venga en gana, asi, para chulear de amistades..como Guerrero en la Junta....XD. Ke pena en lo ke se ha convertido esto, con guarradas de este calibre. Y yo me kejaba de etica al no declarar las guerras???juuuuuuuuuuassss, ke se puede esperar de este juego habiendo personajes de semejante calaña???puaggg

Desde ke se ke Billy es mod y juega en Gremlins, tengo claro ke estaran dia si, dia tambien siendo ayudados por una intervencion "divina"....XDXD. Pero ke mas da, a mi este tipo de allys me dan realmente pena (aunke supongo ke ellos creeran ke son los mas guays teniendo ese trato de favor eh???XDXDXD).

Respecto a ke a unos blokean y otros no, es tristisimo como nos vendian ke ahora las denuncias no harian efecto ya ke el nuevo sistema haria saltar las alarmas sin necesidad de investigar nada, pero como se escucha a los hamijitos de turno para blokear a los ke no puede acabar a piedrazos verdad??XDXDXD

Ya lo decia muy a menudo, con esa parcialidad a la hora de borrar post, cuando veia faltas de respeto mucho mayores por la parte de algunos barreplayas de Gremlins.....ahora con todo esto.....bah, ke pena dan algunos......

Equites Caesaris Avatar de soloyo

Predeterminado

4º Acontecimiento.

-Conquista de OFF de The Dun Beast fracasada, estando muchas ofensivas en jaque con fakes coordinados, una vez salido el primer ataque real y recién enviado el segundo (que no participó anteriormente en ninguna conquista, para muestra de incredulidad), y el tercero que saldría más tarde, se ponen las alarmas de que es una conquista, enviando todo allí, y desechando otros ataques que llegaban coordinados a otras ofensivas.

Dio mucho que pensar, y si nos remitimos al 1º acontecimiento, más aún. Pero como no se sabe al 100%, lo dejaremos al beneficio de la duda, dando por nefasto mi plantel de round.

-Conquista de OFF de Lady Piño fracasada, de igual forma, muchas ofensivas en jaque, esta vez con participantes totalmente diferentes a los anteriores por un posible topeo, y igual sistema, jaque a todas las ofensivas, coordinados en el mismo intervalo de tiempo para que saltaran dudas.

Mismo resultado, Gremlins ya sabía donde se atacaba, descartando todas las demás para no ser blindadas, y reforzando con todo a Lady Piño. Ahora sí que si, no se cree en las casualidades, y no se cree en la bruja lola.

Conclusiones: Una de dos, o alguien filtra información desde el truppen, o nos remitimos al 1º acontecimiento.

Se decide creer nuevamente en un posible topeo, y por ende, nos ponemos a reestructurar el truppen para que no haya una posible filtración del mismo, porque no hay otra.

-Conquista de OFF a snufi fracasada, y este ya sí que es un tema más peliagudo y que me sacaba de conclusiones, explico el por qué:

Participantes en dicha operación: Morrigan&Dagda, manairó, azulito. Todos estos tenían su plan de ataque, el 1º y 3º lanzan bien sin problemas, el 2º lanza equivocadamente y sin ver hora de llegada a paso de cata, cuando debía de llegar a paso de cabezón, resultado, llega sobre las 21:00 de la noche.

Pues bien, se encuentran parte de resistencia en esa aldea y logicamente no se termina de conquistar esa aldea.... Pero para sorpresa mía, y dada la diferencia de horas que existía entre los ataques llegados del 1º y 3º participante respecto al 2º, Snufi sabe que manairó llega a las 21:00 sin ninguna posibilidad de conquista, y por ende pide defensas para estamparle.... Lo marrón pasa a marronazo, puesto que se pidieron fakes en Ewoks, y lo más normal es que lleguen descompensados en tiempos, y este perfectamente podría ser uno de ellos y se podía catalogar como “fake” ya que es un ataque aislado y que no tiene peligro de conquista, más aún habiendo usado tablas de lealtad como usó snufi después de los ataques de Morrigan y azulito.
    no,si quieres dejamos 2 de nuestras offs mas grandes (lady piño y TDB) sin blindar para que no llores,claro que si

y de snufi...no recuerdo como seria la cosa,pero si llegan 2 ofensivas con cabezones y todos sabemos que con 2 no se conquista con las tablas,que se necesita una tercera,otros jugadores han llegado ya a otras aldeas,otros son deff etc se va deduciendo

no puede ser que no seas tan bueno organizando rounds como crees??quitando el 1º,que por desgracia para nosotros nos sorprendiste

y caso rubblo,te ha dicho donde quedan guardadas las imagenes,te ha dado su permiso para subir la imagen,a titulo personal te pido yo por favor que la subas...si despues de todo esto no lo haces habra que plantearse que porcentaje de mentiras dices por palabra

Quote Originalmente publicado por Mojonaco Ver post
    Al estar permitido jugar, tanto a jueces como a mods, este juego carece de sentido. Injusticias como las ke comentas las he visto muy a menudo, y es una pena ke este juego se convierta en a ver kien lame mas profundo el c.ulo a ciertos personajes..puag.

Por otro lado, parece ke tenemos a otro ke dice o alardea de poder blokear la cuenta ke le venga en gana, asi, para chulear de amistades..como Guerrero en la Junta....XD. Ke pena en lo ke se ha convertido esto, con guarradas de este calibre. Y yo me kejaba de etica al no declarar las guerras???juuuuuuuuuuassss, ke se puede esperar de este juego habiendo personajes de semejante calaña???puaggg

Desde ke se ke Billy es mod y juega en Gremlins, tengo claro ke estaran dia si, dia tambien siendo ayudados por una intervencion "divina"....XDXD. Pero ke mas da, a mi este tipo de allys me dan realmente pena (aunke supongo ke ellos creeran ke son los mas guays teniendo ese trato de favor eh???XDXDXD).

Respecto a ke a unos blokean y otros no, es tristisimo como nos vendian ke ahora las denuncias no harian efecto ya ke el nuevo sistema haria saltar las alarmas sin necesidad de investigar nada, pero como se escucha a los hamijitos de turno para blokear a los ke no puede acabar a piedrazos verdad??XDXDXD

Ya lo decia muy a menudo, con esa parcialidad a la hora de borrar post, cuando veia faltas de respeto mucho mayores por la parte de algunos barreplayas de Gremlins.....ahora con todo esto.....bah, ke pena dan algunos......
    ya me habian hablado de ti y de tus "facetas" como "forero",que engañado estaba cuando pense que no eras lo que aparentabas ser la 1ª vez que hable contigo :S

habla de bloquear/borrar post/faltas de respero la persona que se habra creado mas cuentas en la historia del fgt y que en cada post falta al respeto a alguien

vuelvo a editar,que cuanto mas lo leo mas dudas me surjen....te estas quejando de que te han bloqueado justamente???porque es cuanto menos curioso...y para esconder el que es justo lanzas acusaciones a otros jugadores...sigue siendo curioso :S

Página 2 de 8 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimaÚltima

Reglas del foro